Cap 1

488 35 1
                                    


Mirando el amanecer en el gigante ventanal de su hermosa casa se encuentra el omega Louis Tomlinson, uno de los más hermosos y valientes de Doncaster , castaño , ojos azules como el mismo océano , nariz repingada y cuerpo curvilíneo perfecto , atrae tanto la mirada de los Alfas como de los Betas , pero a él no le interesa nada de eso, sus prioridades son otras. 

Suspira melancólicamente viendo como el astro sol comienza a asomarse a través de los árboles y el cielo se torna de un color anaranjado rojizo ... todas las mañanas hace el mismo ritual con una taza de café en la mano viendo el comienzo de un nuevo día de lucha tanto externa como interna donde la máscara de dureza e indiferencia emana naturalmente cubriendo su triste rostro.

Camina hacia la cocina y prende la estufa para calentar un poco de leche la cual deja entibiar a fuego lento mientras retira de la nevera unas cuantas frutas y las corta en pequeños trozos para luego acomodarlas en un tazón y le agrega un poco de jalea de fresas .

Cuando tiene todo listo y le pone chocolate a la leche , con sumo cuidado la lleva a la mesa de la sala junto a los cubiertos y deja todo listo para subir a su habitación y darse una relajante ducha .

Ya despojado de su ropa entra a la regadera y se deja acariciar por la tibieza del agua que cae relajando completamente los músculos, masajea con shampoo de melocotón sus finos cabellos y los enjuaga luego de agregar el acondicionador para que brille más. 

Toma la bata para envolver su delicado cuerpo y camina hacia la habitación terminando de secar su cabello con una toalla de mano pequeña .

Luego de colocarse una crema hidratante desliza sus bragas de encaje negro por su tersa piel mientras se mira en el espejo de cuerpo entero que tiene frente a él y acaricia las cicatrices de su vientre con mucha suavidad , esas que le recuerdan el porqué está con vida actualmente. 

Saca de su armario un traje Gucci negro y una de sus tantas camisas blancas , los pantalones le calzan perfecto en sus piernas y resalta las curvas de sus nalgas destacando su trasero bastante regordete , una vez listo se peina y sale hacia la habitación que está junto a la suya y abre la puerta con cuidado . 

Adentro de ella descansa la persona más preciada de Louis , la razón de su vivir , el amor de su vida , ese que jamás lo defraudó y por el cual está con vida... su hijo Alex. 

Alexander Edward Tomlinson Styles , Alfa puro de nacimiento  , cabellos color chocolate con unos hermosos rizos que llegan hasta los hombros, hermosos ojos verdes como el mismo bosque y hoyuelos que se forman cuando sonríe con sinceridad , desde que nació cinco años atrás no lo hace con cualquier persona, es más bien serio , educado pero con carácter fuerte.. 

" Alex " llama el omega con dulzura sentándose a su lado mientras acaricia su mejilla " hijo , es hora de levantarse " 

" Mami, un ratito más " ruega formando un hermoso puchero haciendo reír al omega 

" No " niega con la cabeza a pesar que el niño tiene sus ojos aún cerrados " es hora del desayuno y luego la escuela, no olvides que comienzas hoy " con solo recordarle eso el pequeño abre automáticamente sus ojos más animado recordando que se va a reencontrar con sus amigos nuevamente luego de las vacaciones. 

" Me ducho y bajo " carcajea dando un brinco para besar las mejillas de su madre .

" Ok " se pone  de pie esbozando una sonrisa " el uniforme está sobre la silla del escritorio" le recuerda caminando hacia la puerta " no tardes " 

" No tardo mami, voy enseguida " asegura corriendo hacia el baño para darse una ducha y prepararse . 

Veinte minutos después el pequeño está en la sala desayunando junto a su madre mientras este toma su segundo café de la mañana.

" Espero que me toque con Camille , Marcus y Thomas " dice pensativo al omega " me sentiría solo si no estoy con ellos " 

" Alex , siempre puedes hacer nuevos amigos " aconseja con una sonrisa " igualmente a ellos los puedes ver en el receso "

" Pero mami , no me gusta hablar con otros chicos, solamente ellos " baja la mirada apenado " me cuesta " 

" Lo se mi amor " tranquiliza acariciando sus cabellos " se que cuesta , pero nada es imposible " alienta ante la tristeza de su pequeño " pero tengo el presentimiento que este año van a estar juntos de nuevo " 

" Eso espero " hace una mueca y mira el reloj de su muñeca el cuál le regaló su tío Liam en navidad " vamos mami o se va a hacer tarde " 

" Si " afirma levantándose de la silla " busca la mochila mientras yo recojo la llave del coche " pide negando con la cabeza al ver al pequeño correr hacia el armario bajo la escalera .

" Listo mami , vamos " le da la mano y salen los dos hacia el deportivo para comenzar su rutina , Alex a la escuela y Louis a su empresa. 

El camino a la institución no es largo , mucho menos con la conversación que se lleva a cabo en el interior del coche , el menor le da consejos sobre platillos nuevos que vio en internet y como le gusta las decoraciones que hacían , eso llena de orgullo el pecho de su madre, porque desde que era más pequeño se dio cuenta que Alex sigue sus pasos en la gastronomía . 

" Llegamos " informa el omega aparcando el coche en la entrada de la institución " ¿ quieres que te acompañe ? pregunta viendo los nervios de su hijo . 

"¿ No llegas tarde?" pregunta haciendo cara de cachorrito haciendo morir de ternura a su madre. 

" Tío Liam está a cargo hasta que llegue , le avise anoche que hoy es tu primer día , no te preocupes por eso " espeta quitándose el cinturón bajando del coche , antes de llegar a la puerta de entrada sienten un grito encantador y el pequeño comienza a saltar de alegría. 

" ¡ Alex! " una pequeña pelirroja llega corriendo  a su lado y lo abraza con fuerza sacando una carcajada del menor..

" ¡ Camille! " devuelve el abrazo 

" Hola señor T" saluda al omega sonriendo .

" Hola pequeña " acaricia sus cabellos " ¿ preparados para su primer día? "

" ¡ Por supuesto mami! , no te preocupes , con Camille nos arreglamos solos " 

"¿ Seguros? " pregunta medio inseguro , hace unos instantes su pequeño Alfa estaba temblando , pero ahora el cambio es asombroso , el pequeño asiente con la cabeza y le pide a su madre que se acerque para besar su mejilla.. " bueno , a las cuatro vengo a recogerte " informa sonriendo con ternura " te amo " 

" Te amo más mami " mira a su compañera y le tiende la mano " vamos Cam , seguro los chicos nos esperan adentro" y con eso se pierden entrando a la escuela , el omega suspira reteniendo las lágrimas y camina hacia su coche para ir  a la empresa donde seguramente sus amigos lo van a llenar de preguntas sobre el primer día de su bebé. 



Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonWhere stories live. Discover now