Cap 15

318 37 0
                                    


Despertó más temprano de lo habitual , aunque durmió muy poco por controlar al pequeño Alfa luego de que Harry se marchara prometiendo volver a primera hora para hablar con su hijo. 

Se sentía nervioso porque serían dar muchas explicaciones a su pequeño sobre porqué su papá no estaba con ellos, pero con mucha paciencia y de a poco lo iban a hacer comprender. 

Pero por su mente pasaban muchas cosas ,muchas decisiones que tenía que tomar de ahora en adelante con respecto a su acercamiento con el Alfa, tiene miedo , no lo va a negar, mucho en realidad , lo único que entiende por ahora es que Harry nunca lo abandonó, que lo buscó y que lo sigue amando y no es solo porque se lo haya dicho, es porque lo siente con cada fibra de su ser, pero eso no quita que esté aterrado , porque lo único que los separa es que hay un omega con la marca de su Alfa en el cuello donde no corresponde y que por derecho le pertenece a él . 

Respira hondamente reteniendo en sus pulmones el aroma a chocolate amargo que quedó en la sala tratando de retener la mayor cantidad posible en su interior, porque es vida y su omega salta con una energía inmensa , esa que había perdido con su partida. 

EL sonido del timbre lo hace pisar tierra firme nuevamente , deja la taza de café humeante sobre la mesada de la cocina y va a recibir al Alfa, el aroma llega a sus fosas nasales como oleaje golpeando las duras rocas estrellando con ellas sin compasión. 

" Buen día " saluda sonriendo mostrando esos hermosos hoyuelos que lo enloquecen al igual que los de su hijo . 

" Buen día " se sonroja haciéndose a un lado para que el Alfa entre a la casa " Alex duerme aún" informa caminando tras el Alfa. 

" ¿ No levantó más fiebre luego que me fui?" pregunta con preocupación . 

" No , pero estuvo algo inquieto" sonríe llegando a la sala " ¿ café? " 

" Si por favor " responde con calidez en su sonrisa. 

" Imagino que no has desayunado" afirma " tengo que preparar el desayuno de Alex , hace desde ayer que no come nada,  te preparo unos huevos con tocino como te gustan, yo solamente tomo café por las mañanas " 

" Nunca te gustó el café, siempre fuiste del té ? . 

" Me recordaba a ti " responde sin quitar la vista del sartén donde está haciendo los huevos revueltos " me acostumbré y antes de ir a la oficina lo hago mirando el amanecer" 

" ¿ Vas a la oficina hoy? " pregunta cambiando de tema para no hacer sentir incómodo al castaño. 

" No , Liam se va a encargar de todo  , con Alex en ese estado no quiero separarme de él " coloca los huevos en un plato y el tocino en el sartén mientras comienza a cortar la fruta para su hijo " Alex tampoco va a ir a la escuela , llamé informando que está enfermo" 

" ¿ Tiene muchos amigos ?" pregunta apoyado en el marco de la puerta siguiendo con la mirada lo que hace el omega. 

" Solamente tres " hace una mueca y saca el tocino para preparar la leche con chocolate y tenerla lista " no es muy sociable , no se ríe mucho , casi nunca lo hace y es muy inteligente " 

" No esperaba menos de nuestro hijo " dice con orgullo " nuestras notas en el colegio siempre fueron las más altas "

" Eso siempre me dice Z " niega con la cabeza sonriendo " muchas veces lo llaman pequeño nerd y lo hacen enojar " lleva todo a la mesa cuando siente unos pasitos bajando la escalera. 

" ¿ Mami?" llama con voz adormilada pero dulce haciendo que el omega vaya a su encuentro. 

" Aquí " llega hasta él elevándolo con facilidad llenando su rostro de besos " buen día pequeño Alfa "

" Ese aroma " susurra sin responder al saludo de su madre, su naricita se mueve frunciéndose de vez en cuando buscando algo.

" Quiero que conozcas a alguien" aclara la garganta caminando hacia la sala donde el aroma se hace más fuerte . 

" ¿ Quien es él ? " pregunta retorciéndose en sus brazos para que lo deje en el piso , el omega lo hace dejando que sus instintos actúen con naturalidad. 

El pequeño va ciego hacia el aroma que tanto le llama la atención , se detiene un momento examinando al Alfa que tiene frente a él , color de cabello como el suyo , rizos iguales,  ojos verdes como el bosque , ladea la cabeza buscando más cosas en común. 

" ¿ Te puedes reír ?" pide frunciendo el ceño logrando que el corazón del Alfa se descontrole por lo parecido que es su hijo a él , obviamente Harry no le puede negar nada , le da la más hermosa de su sonrisa con hoyuelos y todo , el brillo en sus ojos puede cegar a cualquiera , el pequeño Alfa hace lo mismo mostrando los suyos propios. 

El Alfa se arrodilla estirando los brazos dándole permiso para que se refugie en ellos y el pequeño no pierde tiempo comenzando a correr hacia ellos como si de un imán se tratase . 

Cuando llega a destino se lanza a sus brazos escondiendo la cabeza olisqueando en la fuente de aroma de su padre reconociéndose , chocando como una avalancha de nieve enfurecida , ronronea restregando la carita en el pecho del Alfa marcándolo con su aroma sin darse cuenta que lo hace. 

El omega ve todo con detenimiento , emocionado porque su cachorro al fin está en los brazos de su protector, del Alfa que sabe dará la vida por él sin pensar, ese que le dio la vida misma una noche cuando se  unió en cuerpo y alma a su omega. 

" Papá " el pequeño no duda en decir esa palabra porque lo sabe, porque su Alfa le dice que se refugie en esos brazos que le dan calor y protección , que no tenga miedo que es él y que está ahí para quedarse . 

" Si hijo soy papá " se quiebra apretando el cuerpecito frágil de su hijo reconociendo su aroma, oliendo cada parte que puede " chocolate con leche , hermosa combinación " 

" Chocolate amargo , me gusta " saca la cabeza de su escondite para mirar el rostro de su padre, pasa la manito por su mejilla acariciando y tocando los hoyuelos a su paso " un bosque como el mío" jadea en un susurro. 

" Los tuyos son más hermosos que los míos cachorro, es el bosque de la tranquilidad " acaricia sus sedosos cabellos . 

" La tempestad se detiene en algún momento papá , no voy a pedir que me cuentes nada, se que algún día lo vas a hacer , gracias por volver " el color de los ojos del pequeño se tornan más intensos , el verde es casi negro pero aún tienen brillo " Zar " saluda inclinando la cabeza en sumisión. 

"  Asher " torna los ojos como su hijo y se inclina con una sonrisa entregando todo a su cachorro, voltean la mirada hacia el omega que los observa con una mano tapando su boca derramando lágrimas de emoción..... se inclinan ambos en sumisión ante el ojiazul en señal de respeto "Omega" usa la voz de mando Alfa por primera vez en mucho tiempo.

" Madre"

El pequeño lo hace por primera vez llenando de orgullo a su padre y de llanto a su madre que los mira con adoración. 

Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonWhere stories live. Discover now