Cap 48

186 18 1
                                    


El Alfa intentaba no gruñir , enserio lo hacía, pero era imposible, Harry estaba con todos sus instintos a flor de piel  en alerta caminando por la habitación amenazante , Louis sonreía mientras alimentaba a su pequeño cachorro aferrándolo a su pecho y negaba con la cabeza ante el comportamiento de su esposo. 

" Hazz " llamó con dulzura llamando la atención de su pareja " va a venir la familia , nuestros amigos y nuestros hijos ¿ puedes calmarte?" pidió con ternura en su voz comprendiendo como se sentía el rizado en ese momento, el Alfa asintió apenado con la cabeza acortando el espacio que los separaba y se sentó en la silla que estaba a su lado. 

" Cuando hablé con Gemma les pedí que usen neutralizantes de aroma " comentó mirando con amor a su hijo que succionaba sin detenerse el pecho de su madre. 

" ¿ No es demasiado?" preguntó enarcando una ceja. 

" Se que lo es amor y lo lamento" respondió bajando la cabeza " pero no soporto otro aroma que no sea el nuestro y de nuestros hijos" explicó pasando la mano por sus crecidos cabellos. 

" Entiendo" musitó "¿ puedes cargar a Daryl y palmear su espalda para sacarle los gases?" pidió amablemente, al rizado no le hizo falta más palabras y lo tomó en sus brazos para apoyarlo en su fornido pecho y con delicadeza darle suaves palmaditas. 

" Tiene tus ojos" susurró mirando a su esposo mostrando sus hoyuelos " color océano" 

" Tiene tu color de cabellos y rizados, también tus labios, es otro mini tú" carcajeó bajito. 

" Pero la nariz de botón es herencia tuya " dijo acomodándolo en sus brazos luego de su pequeño eructo. 

La conversación se cortó por unos golpes suaves en la puerta, con un " Adelante" por parte del rizado se abrió apareciendo por ella su madre, padre, Gemma y los niños, todos esbozando una perfecta sonrisa. 

Nadie se movió, ni siquiera Alex que moría de ganas por ver a su hermanito, todos estaban esperando algo o más bien a alguien... 

Una pequeña rubia salió de atrás de las piernas de su abuelo comenzando a examinar todo con ojos críticos, llevó la mirada hacia su papá el cual estaba sentado en la silla con el pequeño bulto en sus brazos y caminó insegura hacia él.

Harry no movía ni un músculo esperando la reacción de la pequeña D y todos en la habitación contenían la respiración. 

Cuando estuvo a escasos centímetros levantó la manito pequeña y la llevó a la mejilla de su hermanito, acarició con dulzura su suave piel y levantó la mirada hacia su papá frunciendo el ceño con interrogación.

Giró la cabeza y vio a su madre, llevó los ojos al vientre que ya no estaba y volvió a mirar al bebé en brazos de su papá..

" ¿Daryl?" preguntó soltando el chupón y frunciendo sus delgados labios. 

" Daryl" susurró su papá con media sonrisa en su rostro, la pequeña sonrió acercando su rostro al del bebé y dejó un hermoso beso en su mejilla. 

" Amo Daryl" chilló suavecito girando la cabeza mirando a sus abuelos y tía que la observaban emocionados " mío" gruñó bajito escondiendo el rostro en el pequeño cuerpecito inhalando el aroma de arándano y caramelo. 

" Lo amas y es tuyo, es nuestro" afirmó con suavidad el Omega con los ojos cristalizados. 

Alex llegó a su lado para conocer a su hermanito luego de la aceptación de la pequeña Omega, se enamoró inmediatamente de él , inhaló su aroma con profundidad y sonrió con alegría..

" Omega" susurró dejando un beso en su frente " voy a tener mucho trabajo cuidando a mi hermana y hermano de Alfas idiotas" escupió llegando hacia su madre para besar su mejilla " te amo" confesó escondiendo el rostro en el cuello de este " eres el mejor mamá" abrazó con fuerza al Omega.

" También te amo mi pequeño Alfa" sollozó acariciando sus rizos , dejó un beso en la frente y lo dejó en libertad para que levante en brazos a su hermana y la acerque a él para darle un sonoro beso " a ti también te amo mi pequeña Omega" sonrió feliz como hace muchos años no lo hacía. 

"¡ Amo mamá mío! chilló carcajeando la rubiecita. 

Los demás miembros de la familia se acercaron para conocer al pequeño Styles, Anne y Des derramaban lágrimas de felicidad ,  todos cayeron enamorados completamente por el pequeño Daryl, Gemma era otro caso, ella no lloraba pero se puso en estado tía posesiva cuando lo tuvo en sus brazos y no se lo quiso dar a nadie. 

Mas tarde los amigos de la pequeña familia llegaron llenos de regalos para el recién nacido y su madre llenando de arreglos florales la habitación , Harry y Louis no sabían a donde iban a poner todas las cosas que le compraron al pequeño Omega, porque ya estaban abarrotados con  los regalos de los últimos meses y ahora más, pero se los agradecían con el corazón.

Cuando todos se marcharon y dejaron a la pareja sola con su pequeño cachorro , Louis lo acostó en el medio de ambos protegiéndolo  , lo observaban dormir tranquilamente , su respiración serena y armoniosa les daba paz. 

Sonrieron mirándose a los ojos, no diciendo nada y a la vez todo, el brillo de sus orbes era suficiente para transmitirse lo que sentían.. 

El Alfa desplegó su aroma... el Omega inhaló profundo cerrando lentamente sus ojos.. 

Al fin la tempestad se calmó.. 

Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora