Cap 26 [ SMUT ]

283 29 1
                                    


" Es hermoso" susurra el rizado dejando un beso en la frente de su cachorro ya dormido. 

" Si, lo es " afirma el omega cobijándolo mejor sonriendo y dejando un beso en el mismo lugar que su padre . 

" Vamos a la cama sol " lo ayuda a ponerse de pie rodeando sus brazos a la cintura de su omega, cuando llegan a la puerta la cierran con mucho cuidado y sueltan el aire que no sabían estaban reteniendo en su interior, se miran y ríen ambos con sus ojos brillando de amor y algo más. 

No se dieron cuenta en que momento ni como llegaron a donde estaban pero Louis no sentía los pies en el piso , por el contrario los tenía posesionados rodeando la cintura de su Alfa mientras este le besaba el cuello con desesperación. 

" No soporto más sol " pasó la lengua húmeda por el cuello del omega sacando un gemido necesitado y ronco " necesito hacerte mío Lou" gruñó con posesividad haciendo temblar el cuerpo del castaño.

" Hazz" gimió ladeando la cabeza  dando más espacio para que su Alfa haga lo que quiera con él sintiendo su entrada contraerse y el lubricante comenzando a salir. 

" Por la luna Lou" gimió chocando sus ojos con los de su amado " es exquisito" pasó la lengua sobre sus labios provocando al omega quien gimió con fuerzas cuando el rizado lo apretó más a su cuerpo haciendo rozar sus entrepiernas , inhaló profundamente deleitándose con ese manjar que piensa probar cuando lo tenga desnudo en la cama. 

" C-cama " ruega atacando desesperadamente y con necesidad los labios contrarios saboreándolos y deleitándose con la suavidad de estos. 

Una guerra de lenguas por el control comienza en el interior de sus bocas , pero saben perfectamente que ninguno de los dos la va a ganar porque siempre están a la par para darse placer. 

El rizado coloca sus grandes manos en el trasero de su omega comenzando a caminar hacia el destino donde al fin va a hacer suyo al amor de su vida , lo deposita con suavidad sobre las colchas y se posiciona entre medio de sus piernas , apoya los brazos a los lados de la cabeza del castaño y lo observa con infinito amor. 

" No tengo el mismo cuerpo de hace años " advierte con un deje de tristeza " tengo m-marcas y no son nada b-bonitas " murmura con pena.

" Tu cuerpo es perfecto" susurra con cariño llevando una mano para acariciar la piel del ojiazul debajo de la camisa , lentamente , sintiendo las pequeñas estrías y la marca que dejaron cuando nacieron sus hijos por cesárea " esta son las marcas de una guerra que batallaste mi precioso omega " continúa soltando uno a uno los botones de la prenda dejando su piel expuesta y a su merced. El Alfa se eleva para llevar la vista a ese lugar donde su pareja se siente inseguro y con su dedo acaricia una a una cada cicatriz que encuentra a su paso , incluida por donde nacieron sus bebés , su mirada cambia a una de adoración y orgullo- 

Con todo el amor del mundo baja la cabeza y besa con delicadeza la suavidad de su piel . 

" Harry" gime elevando sus caderas buscando más contacto con los labios ajenos, la humedad de su lengua sanando las heridas lo enloquecen y lo hacen perder el control. 

Con un movimiento lento abre el botón del pantalón y baja el cierre , comienza a bajar esa prenda que le estorba dejando ver las hermosas bragas de encaje blanco que lleva puesta su pareja , tiene que hacer un esfuerzo increíble para no perder el control completamente y arrancárselas , una vez hecho el trabajo acaricia sus piernas con dulzura , con cada toque de las yemas de sus dedos le dice cuanto lo ama y cuanto lo necesitó todos estos años . 

No quiere perder más tiempo, no , lo necesita, necesita estar adentro de ese ser maravilloso, necesita anudarlo y marcarlo para calmar el fuego que siente en su interior. 

Por un momento se pierde y cuando reacciona los cuerpos de ambos están completamente desnudos restregándose uno con el otro en medio de caricias y besos . 

Se reconocen, se aman en un lenguaje tan natural como antiguo en medio de la pasión, un baile sensual de movimientos coordinados y lentos.  

Lleva la mano a la entrada de su pareja y con un dedo comienza a hacer círculos en ella , el lubricante sale descontroladamente por el tiempo que no lo hizo y le facilita la entrada a uno de ellos.

El omega arquea la espalda por la intromisión sintiendo como se abren sus paredes y lo hace feliz a pesar de la incomodidad inicial , porque es su Alfa el que lo está haciendo, es él quien lo está tocando , es él quien calma su sed. 

" ¡ Oh Hazz! " gime su nombre y el rizado puede asegurar que es lo más hermoso que escuchó en su vida, entonces los recuerdos vuelven a su memoria donde muchas veces estuvo en esa misma posición y sigue enloqueciéndolo como la primera vez. 

" Te amo sol " gime en su oído metiendo un segundo dedo , lo besa en el cuello llenándolo de marcas que saben van a tardar días en desaparecer , pero realmente no le importa porque todos tienen que saber que es suyo , que ese omega es de su propiedad y lo ama infinitamente, saca los dedos envueltos de esa miel que enloquece sus sentidos , los lleva a la boca saboreando su dulzura en medio de gemidos satisfechos. 

Luego de un trabajo minucioso se acomoda nuevamente llevando la punta de su gran miembro a la entrada ya preparada para recibirlo. 

" Te amo Alfa " jadea sintiendo la invasión conteniendo el aire , las paredes se abren dando la bienvenida al miembro de su pareja y siente como lo abraza envolviéndolo con delicadeza. 

" Te amo Omega " gruñe con firmeza comenzando a moverse entre jadeos y gemidos provocado por un acto tan único como la unión de dos cuerpos en uno solo . 

" Más " pide desesperado haciendo perder el control del rizado que comienza a penetrarlo más fuerte y con más seguridad , lleva la boca a los pezones erectos y los envuelve con sus labios, los mordisquea dándole placer a su omega el cual se retuerce abajo suyo ido por los golpes en la próstata que da cada vez que se entierra profundamente en él . " voy a ... ¡ Alfa ! " chilla corriéndose sobre su vientre , la cabeza del omega cae sobre la almohada con cansancio. 

El Alfa sigue con sus movimientos descontrolados y la sensación bajo su estómago aparece , sabe que está a punto de venirse el también , esconde la cabeza en el cuello de su omega , lame esa parte virgen que espera por él , la fuente de su aroma entre la cabeza y su hombro , el lugar indicado para el siguiente acto que le va a dar un cierre definitivo a su unión. 

Besa con delicadeza , lame con aspereza , el nudo comienza a crecer en el interior del omega el cual gime sintiendo el filo de los dientes de su Alfa que crecen sedientos de la sangre de su pareja , el ojiazul muestra su cuello en sumisión y eso es todo , clava sus dientes desgarrando la carne a su paso , los hunde profundamente saboreando el líquido color carmín que tanto deseó. 

En sus cuerpos estalla millones de sensaciones haciendo que pierdan la noción por unos momentos  , amor , tristeza , desolación, añoranza , posesión , casa , familia, hogar. 

Tiras de semen llenan al precioso omega que recibe gustoso ese regalo . 

" Mío , Mi Omega, Mi Cachorro, Míos " 

" Mío, Mi Alfa, Mi Cachorro, Míos " 


La marca está hecha, la unión completada... 

Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonWhere stories live. Discover now