Cap 24

266 22 0
                                    


El ojiazul no puede explicar todas las sensaciones que siente en su pecho , no está acostumbrado a ser el centro de atención de ninguna manera, al menos no en la calle o en el supermercados al cual va prácticamente .... nunca, solamente para comprar los suministros para el desayuno de su cachorro y algunas cosas más, pero compra en cantidad para no salir demasiado y como está todo el día en la empresa tampoco tiene mucho tiempo. 

Pero esta vez es distinto porque va con su pareja y cachorro,  los tres tomados de la mano dándose seguridad , eso lo calma un poco. 

Los caminos del local son recorridos de extremo a extremo colocando en el carrito variedad de alimentos, se detienen para leer el informe nutricional y eligen lo mejor para llevar a su casa , varios jugos naturales, cereales y frutas , obviamente no olvidan las carnes rojas , las blancas y los vegetales que son indispensables para el crecimiento de su cachorro. 

En cuanto a los chocolates , unas cuantas tabletas y la mayoría barras energéticas para que lleve a la escuela , tan solo con eso hizo feliz a su hijo . 

Camino a su hogar el Alfa llamó a Eleonor haciendo su invitación la cual aceptó con gusto , con solo la idea de ver a su amigo y a su cachorro la llenó de emoción, a Zayn y Liam ya los habían invitado cuando fueron a almorzar con ellos al restaurante , solo tenía que llegar y comenzar a cocinar como hace años no lo hacía .......  lo hacía de vez en cuando pero solamente para sus dos amigos y Alex. 

El menú , pasta con tuco para los mayores y para los pequeños patitas de pollo rebozadas y papas doradas en el horno . 

Mientras el rizadito se daba una ducha y cambiaba su ropa por algo más cómodo sus padres se encargaban de la cena , estaban hablando amenamente cuando el móvil del Alfa comenzó a sonar , pero al ver de quien se trataba el rizado comenzó a soltar feromonas agrias con un toque de amargura fuerte ¨estaba enojado¨

" ¿ Quien es ? " pregunta el omega al ver el estado de su pareja. 

" El " dijo con voz gruesa y rasposa , el ojiazul sabía que estaba perdiendo el control , con la mayor tranquilidad se acerca y posa una mano en el hombro del ojiverde intentando calmarlo . 

" Responde " susurra en su oído demostrando que no tiene miedo a lo que pueda llegar a decir el otro omega , él se siente seguro con su Alfa . El rizado traga duro porque no quiere hacerlo , si el rubio no existiese más sería mucho mejor para ellos , pero lamentablemente no es así y es algo con lo cual tienen que lidiar les guste o no. 

" Hola " dice con sequedad en cada una de las letras. 

" Hola cielo ¡ al fin respondes mis llamadas ! ¿ cuando piensas volver? te extrañamos mucho " chilla con tristeza fingida . 

" ¿ En serio? " carcajea con ironía y un toque de maldad " parece que no tanto , cuando te estas paseando con otro alfa de la mano por la calle " escupe con odio , no por lo del alfa, si fuese por él que se lo lleve de una buena vez así no lo molesta más " 

" Es tan solo un amigo , no tienes que ponerte celoso " suelta una risa nerviosa " quiero que vuelvas , podemos arreglarlo , podemos volver a ser felices como lo éramos antes Hazz " 

" ¡ No vuelvas a decirme de esa manera Naill , te lo advierto ! " amenaza pasando la mano en sus cabellos intentando no perder el control por completo " y no voy a volver nunca " lleva la mirada hacia el ojiazul y le sonríe con ternura " si te tuviese frente mío te tomaría del cuello y te mataría con mis propias manos " 

" ¡ Yo te amo Harry ! tu hija te extraña" un fuerte gruñido sale del fondo de su garganta amenazante ante esas palabras y ya no tiene más ganas de lidiar con esa escoria. 

" Mi hija está bajo tierra por tu culpa , ahora atente a las consecuencias " termina la llamada para no seguir escuchando esa voz que le revuelve el estómago y no de buena manera, tiene ganas de asesinarlo , de torturarlo lentamente por todo el daño que causó en sus vidas. 

" Ya pasó " susurra el omega llegando a su pareja y lo abraza con fuerzas " ya pasó mi amor, ahora vamos a recuperarnos para cuando lleguen nuestros amigos, solo por un rato vamos a olvidarnos de todo y disfrutar " toma el rostro del Alfa con sus pequeñas manos y deposita un suave beso en sus labios sintiendo como se relaja poco a poco . 

" Tienes razón sol " murmura sobre sus labios chocando sus hermosos orbes verdes con el oceánico del omega " te tengo " asegura acariciando el rostro de su castaño con suavidad " los tengo y es lo que importa ahora " 

" Te amo demasiado " se sonroja buscando más contacto con la enorme mano del rizado. 

" No imaginas cuanto te amo yo sol " lleva la mano al cuello del omega acercándolo para profundizar un beso necesitado , uno que los hace tranquilizar a los dos y les da las energías para sortear cualquier obstáculo que se les atraviese en el camino , porque son ellos contra el mundo , Alfa y Omega destinado intentando vivir su amor . 

" Mucho amor " carraspea el pequeño Alfa sacándolos de su burbuja, pero emocionado con la imagen que tiene frente a él , el rizadito ruega llegar a tener ese amor cuando sea mayor y poder conocer a su destinada o destinado como lo hicieron sus padres. 

" ¿ Estás listo?" pregunta su madre ignorando la mirada burlona de su pequeño " en cualquier momento llega Camille" ahora es turno del omega hacer sonrojar a su hijo y del Alfa mirarlo con burla. 

" Lo estoy " sonríe con timidez y sonrojo en sus mejillas " nosotros comemos en mi habitación para no importunar sus charlas , seguro  tienen mucho para hablar " y Louis no puede estar más orgulloso del hijo que tiene, él entiende todo a la perfección. 

" Muchas gracias cachorro , no esperábamos menos de ti " felicita su padre llegando al pequeño dejando muchos besos en el rostro haciéndolo chillar. 

Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonWhere stories live. Discover now