Cap 45

225 19 1
                                    


Correr a los brazos de su suegra es lo primero que hace el ojiazul cuando siente necesidad de un abrazo maternal y eso es lo que hace tras buscar a su hijo de la escuela. 

Luego que Charlotte se fuera de la casa y de tranquilizarse con la pequeña D y su esposo,  sintió esa necesidad, esa enorme necesidad de aferrarse a otro tipo de amor, ese que le negaron por seis crueles años. 

A Harry no hizo falta que le dijese una sola palabra, se dio cuenta, lo sintió en el lazo, en su pecho, su esposo pedía desesperado por algo y él se lo iba a dar en silencio... 

Cuando llegan al hogar de los Styles la omega morena estaba esperándolo con los brazos abiertos,  el castaño la vio y  corrió a refugiarse en sus brazos llenos de calor y amor sincero , ese que tan desesperadamente necesitaba. 

" Shh cariño, estás bien, estamos bien, vamos a superar esto como lo hemos hecho hasta ahora" calmó acariciando dulcemente su espada temblorosa por el llanto del pequeño Omega. Con mucha delicadeza lo empujó hacia el sillón sin soltar el abrazo, tomaron asiento y dejó que se desahogue mientras acariciaba sus fino cabellos " todo va a estar bien Boo, todo hijo"

" E-ella.... ¿ cómo se atreve?" sollozó tristemente. 

" No valen la pena tus lágrimas mamá" la voz demandante de su pequeño hijo hizo que vuelva a la realidad, se había olvidado de sus presencias por estar sumergido en su propia pena, salió de su escondite y llevó la mirada hacia su bello rizadito que miraba la escena con las cejas fruncidas " ellas no se lo merecen , ninguna de tus hermosas lágrimas mamá" sonrió y para el ojiazul el sol salió en ese momento. 

"¿ No te molesta ? " se interesó la omega, su nieto no sabía lo que había sucedido, nadie le contó, pero el siempre parece saber todo.

"¿ Porqué tendría que hacerlo?" preguntó con seriedad " lastimaron a mi madre, a ustedes y a mi hermana, no tiene porqué molestarme no verlos nunca más" tomó asiento en el sillón frente a su abuela y su mamá, Harry quien tenía a la pequeña D en brazos lo hizo a su lado mientras su padre y hermana que venían bajando las escaleras cuando ellos llegaron lo hicieron en sillones individuales prestando atención a todo lo que sucedía sin emitir una sola palabra. 

" ¡ Mamá! " chilló la pequeña omega removiéndose en los brazos del Alfa para que la baje, el rizado lo hizo y la rubiecita corrió a los brazos de su esposo para cobijarse en ellos escondiendo el rostro en su cuello. 

" ¿ Acaso sabes que sucedió?" preguntó su abuela sonriendo por la posesividad de su nieta quien hizo que tome distancia de su mamá pero más interesada en saber porqué su nieto siempre sabía todo. 

" Obviamente, tengo a mi informante " respondió inflando el pecho con orgullo como el Alfa que es " siempre lo se todo abuela" rodó los ojos sonriendo de medio lado pareciéndole lo más tierno que vieron en su vida a los mayores. 

"¿ Cómo lo haces?" espetó su padre " te pregunté hace un tiempo y me dijiste que no era el momento " recordó las palabras de su hijo cuando fue esa mañana a despertarlo para ir a la escuela " ¿ aún no es momento?" 

" Lo es" aseguró asintiendo con la cabeza " pero nunca más me has preguntado" dice con obviedad acomodándose. 

"¿ Entonces?" volvió a preguntar. 

" ¡Bien!" rodó los ojos dejando caer la cabeza " Darcy me dice todo lo que sucede y lo que va a suceder, se las cosas por ella " la mandíbula de los mayores cayeron y palidecieron por la información que el pequeño Alfa les estaba dando " no me miren así, es obvio que tengo una conexión con mi hermana, somos gemelos" explicó sonriendo por la palidez de todos, menos de su madre y padre, ellos sonreían porque lo presentían, pero no dijeron nada, querían escucharlo a él " todo comenzó cuando fuimos a Londres, el aroma de papá despertó algo más que a Zar, cuando enfermé ella apareció y me dijo que él estaba cerca, que no le tenga rencor por lo que sucedió y me contó todo" miró a su padre quien tenía los ojos cristalizados y una opresión en su pecho recordando las palabras de su hijo " por eso te dije que no hacía falta que me cuentes nada, porque yo ya lo sabía" tomó una bocanada de aire y se subió a las piernas del Alfa que lo abrazó con fuerza " también me dijo que papá no marcó al omega ese, pero no podía decírselos porque sería obvio que me iban a atacar a preguntas y Dar no quería que supiesen aún" miró a su madre con cariño, el Omega tenía las mejillas mojadas por las lágrimas que caían de su ojos " lo de la confrontación con él fue ella quien me dijo que te avise y que papá iba a defenderte para que no te preocupes " miró a la pequeña D que estaba quedándose dormida en los brazos de su madre " no era porque Camille venía que me calmé" bajó la cabeza dejando caer una lágrima " ella me pidió que la ame , que D iba a reforzar la luz que no había en nuestras vidas por su partida, que nos iba a hacer felices porque eso es lo que desea, que no la lloremos más " bajó de su padre y caminó hacia el ojiazul , se sentó a su lado y lo abrazó con fuerzas sollozando " dijo  B-basta  m-mamá .... no llores más porque cuando sea el momento van a estar juntos de nuevo, ella te espera .... s-se ... f-feliz... cuida a papá , a mi familia y a ... m-mis hermanitos" llevó su pequeña manito al vientre plano del Omega y lo acarició con suavidad y ternura.

"¡Por la luna!" Louis tapó su boca con la mano sollozando desgarradoramente, su pequeño ángel , su pequeña Omega "¡Oh cielos!¡Hazz!¡mi pequeña!¡oh hijos!" los abrazó con fuerzas y mordió su labio inferior callando un grito liberador para no despertar a su hija dormida, Harry se apresuró yendo a su lado , quitó a la pequeña de sus brazos para entregársela a su madre, tomó el sitio en el que estaba sentada ella y abrazó a su esposo he hijo acompañándolos en su llanto, iba a volver a se papá, iban a ser padres nuevamente y su hija clamaba porque sean felices. 

" Te amo" dejó un beso en la cabeza de su esposo " los amo" apretó el agarre y hundió la cabeza en el cuello de su amor llorando en una mezcla de alegría y tristeza, de felicidad y añoranza " arándano y caramelo" inhaló con profundidad llenando los pulmones del delicioso aroma" gracias hija, gracias pequeña Darcy" susurró hipando sobre la piel de su esposo. 

La familia les dio su espacio permitiendo que se desahoguen , ese era su momento, la tormenta estaba pasando dejando calma en sus corazones y en sus vidas . 

Su pequeña nieta, sobrina , hija y hermana siempre iba a estar con ellos cuidándolos desde donde estuviese, velando por la tranquilidad de su Familia.... 

Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonKde žijí příběhy. Začni objevovat