Cap 47

209 19 1
                                    


La noche estaba serena, las cortinas se movían danzando por la brisa que entraba a través de la ventana abierta para apaciguar el calor del verano. 

Louis se removía en medio de las sábanas de seda blancas intentando calmar la pequeña punzada en su vientre, pero a medida que pasaban los minutos comenzaron a hacerse más presentes y con mayor intensidad. 

"Hazz" llamó al rizado dormido profundamente a su lado " Harry" movió su cuerpo logrando que abra sus ojos en alerta " duele demasiado" chilló posando sus pequeñas manos sobre el vientre endurecido. 

" Voy a avisarle a Gemma" informó alterado y nervioso poniéndose de pie rápidamente para caminar hacia la habitación de su hijo donde descansaba su hermana. La Alfa comenzó a quedarse con ellos cuando la fecha de parto del ojiazul se acercaba para hacerse cargo del cuidado de sus sobrinos y que su hermano pueda asistir con tranquilidad a su esposo. 

La rubia despertó en el acto haciéndose cargo de la situación , mientras su hermano cargaba al Omega llevándolo hacia el coche ella colocaba en los asientos traseros el bolso y la maleta que tenían preparada con anticipación para cuando llegara el momento. 

" Suerte y me avisan cuando nazca" dijo cuando el rizado llegó a su lado antes de subirse al coche. 

" Serás la primera" afirmó dejando un beso en la mejilla de la rubia para subir y salir hacia la clínica privada, Gemma se haría cargo de llamar a la doctora Megan para avisarles que iban en camino. 

" Duele demasiado Hazz, no recordaba que lo hiciese tanto" sollozó en medio de una sonrisa hermosa mientras acariciaba su vientre por última vez, el Alfa llevó la mano al muslo de su esposo dejando suaves caricias " vamos a conocer a Daryl al fin" susurró tomando una bocanada de aire apretando fuertemente con sus manos el asiento del auto por una contracción demasiado dolorosa. 

" Si amor, lo vamos a tener en nuestros brazos " hablaba para distraerlo, algo imposible pero al menos lo intentaba, sus feromonas se esparcieron en el interior del coche haciendo su trabajo "vamos a poder llenarlo de besos, mimarlo mucho" siguió en medio de una sonrisa y lágrimas que amenazaban con caer de sus preciosos orbes verdes. 

" Quiero que estés a mi lado" pidió con miedo y temblor en su voz. 

" No pienso separarme de tu lado aún si me lo pidieses " dijo con seguridad, no pudo estar en el nacimiento de sus gemelos culpa de mala gente que se metió en sus caminos intentando destrozar todo a su paso, ahora la vida le estaba dando la oportunidad de ver el nacimiento de su hijo por primera vez, no iba a soltar su mano, nunca más. 

El resto del camino no fue para nada silencioso, los quejidos del Omega invadían el lugar cerrado, lo reconfortó lo mejor que pudo, hizo su trabajo conteniendo un gruñido de frustración al ver el dolor que experimentaba su esposo y no poder hacer nada al respecto. 

Llegaron a la clínica y Harry corrió apresurado a buscar una silla de ruedas para llevarlo al interior con más comodidad, de la parte trasera solamente sacó el bolso para su hijo, luego que nazca llevaría el de Louis a la habitación. 

La doctora los estaba esperando junto a su hermano John quien iba a ser el encargado de asistir a su pequeño luego de venir al mundo , los hermanos sonrieron al verlos llegar, la felicidad que mostraban en sus rostros era única y verdadera. 

Solo se separaron unos minutos a Louis para prepararlo para la cesárea y a Harry para cambiarse por ropa adecuada para asistir al nacimiento de su hijo. 

" Bien, comencemos" da la orden Megan con el bisturí en la mano, luego de eso fueron murmullos y ruidos de materiales quirúrgicos siendo apoyados en algún material de acero. 

Los minutos pasaban , Harry susurraba palabras de amor mientras acariciaba el rostro de su esposo sonriendo sumergidos en una burbuja llena de sentimientos condecorado por el rompimiento de un llanto llegando a sus oídos, tan fuerte como un mar enfurecido golpeando las duras rocas, tan potente como un huracán en su mayor categoría, tan mágico he indescifrablemente encantador como el canto de una sirena, el llanto de su hijo. 

El Alfa puro lloró y gruñó con potencia dando la bienvenida a su cachorro , gimoteó de felicidad al ver por primera vez su rostro y lamió las lágrimas que caían emocionadas por las mejillas de su pareja , del amor de su vida, ese ser que solo llena de felicidad su vida entregándole los tesoros más preciados del mundo..... sus hijos. 

La doctora Megan colocó el pequeño cuerpecito de su cachorro sobre el pecho del Omega , este posó su mano aferrándose a él sollozando con fuerzas por todas las emociones de su interior, todo afloraba llenando esa habitación de los aromas de la pareja y su pequeño hijo.. 

Chocolate amargo, chocolate dulce con fresa y arándanos con caramelo .. 

En un rincón una pequeña niña sonreía feliz viendo emocionada que al fin su familia era feliz. 

Omega y Alfa levantaron la mirada llevándola a ese lugar en particular y sonrieron con nostalgia. 

<<<<< Los Amo >>>>> 

Se escuchó en un susurro llamando la atención de los presentes.. 

" Te amamos " susurró el Omega a su pequeña.. 

Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonWhere stories live. Discover now