Cap 9

282 26 0
                                    


El frío de Doncaster pegó en el rostro del Alfa como una bofetada, volver al lugar que hace tantos años no veía le trajo mucha nostalgia y recuerdos que siempre van a quedar en lo más profundo de su corazón. 

No fue fácil para él , nada de lo que sucedió luego de esa noche lo fue. 

A medida que va llegando a la que era su antigua casa la que compartió con sus padres y su hermana una punzada en el pecho lo hace retorcer de dolor,  tantas cosas sucedieron en ese lugar donde fue plenamente feliz en algún momento de su vida. 

Los primeros besos con Louis, la primera vez que le hizo el amor cuando sus padres se habían ido de viaje a la casa de su abuela dejándole la casa solo para él , las risas , los juegos , todo , absolutamente todo lo perdió en solo una noche y los te amo quedaron gravados en el corazón como un sello de fuego. 

Desciende del coche y camina hacia la entrada , recuerda que su madre guardaba una llave de repuesto en la maseta que ahora está abandonada y seca a un lado de la puerta principal , gracias a la Luna aún está esperando por él y con lentitud la coloca en la cerradura abriéndola dejando que los pocos aromas que quedan en ella lo golpeen como un puñetazo de boxeador mareándolo aunque sean tan sutiles que apenas se perciban. 

El abandono es total , tiene mucho trabajo que hacer , pero eso lo va a dejar para el día siguiente porque el cansancio está en todo su cuerpo, pero más que nada en su mente y ese es el peor de todos. 

Se adentra a la casa a pasos pesados sin ganas de encender las luces para ver los recuerdos que habitan en ella, solo la luz de la luna entrando por la ventana le da algo de visibilidad y con eso es suficiente. 

Sube las escaleras buscando a tientas la puerta de su antigua habitación y cuando lo hace el aroma a chocolate dulce y fresa combinado con el suyo propio entra a sus fosas nasales y es cuando se desploma sobre la cama y se rompe a llorar como un bebé en busca de consuelo , ese que no tiene por el momento y del cual es huérfano . 

Entonces en esas cuatro paredes donde engendraron a sus hijos hipeando entre lágrimas y cansancio el Alfa puro cae en un profundo sueño esperando que todo se solucionen con el tiempo. 



El sonido del móvil lo despierta , poco a poco abre sus ojos sintiendo la hinchazón en ellos provocado por el llanto de la noche, realmente no le importa, no le interesa porque es lo que se merece y más. 

Con desgano estira su mano a la mesa de noche polvorienta y a tientas logra alcanzar su molesto móvil no sin antes mirar quien lo llama , porque si es el omega rubio no piensa responder . 

Suspira pasando una mano por el rostro y con la yema de su dedo aprieta el botón verde de contestar. 

" Hola Ed ¿ sucede algo ? " pregunta con voz rasposa por recién haber despertado . 

" Eso quiero preguntar yo " siente que suspiran en la otra línea " me llamó Naill, me dijo que te has ido Harry ¿ se puede saber a donde estás ?" 

" Eso no les interesa a ninguno " corta con un tono áspero y amenazante " son cosas mías y las tengo que solucionar " escupe dejando en claro que él ya es bastante grande para que lo controlen.

" Sabes que soy tu mejor amigo Harry , obviamente me preocupo por ti , tu omega y tu hija"  con la mención de hija el Alfa se traga un gruñido logrando contenerlo bastante bien. 

" ¿ Cuanto hace que me conoces Ed?" pregunta obviando lo que le dijo anteriormente. 

"  Cinco años Harry ¿ a que viene esa pregunta?" 

" Solo me conoces hace cinco años " suspira frustrado " solo eso Ed ¿ sabes algo de mi anteriormente a los cinco años?" 

" Solo lo que me ha contado Naill y algunas que me has contado tú " piensa antes de hablar logrando que un pequeño silencio se forme en la línea " ¿ a caso lo has encontrado ?" 

" Si " afirma murmurando " y no de la mejor manera " 

" ¿ Que vas a hacer ahora? quiero decir con Naill" 

" Recuperar a Lou " responde con obviedad " a Lou y a mi hijo " siente que los músculos de su espalda se contraen por haber dormido en mala posición y suspira soltando un pequeño quejido de dolor " no quiero pensar ni en Naill ni en nadie, solo concentrarme en Lou y mi hijo que ahora me necesita más que nunca , no los pienso abandonar de nuevo " aprieta fuertemente la mano libre " ya demasiado caos hubo en sus vidas gracias a Naill , es algo que necesito solucionar " responde con decisión. 

" No entiendo mucho lo que me dices , pero se que vas a hacer lo correcto hermano , solamente quiero que sepas que estoy aquí y si me necesitas no dudes en buscarme , no te conozco mucho en eso tienes razón Harry , pero te he visto sufrir demasiado y no te pienso abandonar" 

" En verdad te lo agradezco mucho Ed y realmente si necesito algo de ti " piensa un momento antes de hablar , tiene confianza en el pelirrojo , él es uno de los pocos que nunca le falló a pesar de conocer solo una parte mínima de la historia y nunca le pide explicaciones " necesito que averigües porqué los detectives que contraté para que encuentren a Lou no lo hicieron cuando lo tenían frente a sus narices " 

" Mándame los datos de los que contrataste y lo hago , no se cuanto me va a llevar pero no dudes que lo voy a hacer "

" Muchas gracias hermano y por favor, no le digas a nadie que hablaste conmigo , al menos no por ahora " pide encarecidamente.

" Confía en mi Harry " responde con seguridad. 

" Siempre " afirma más calmado sabiendo que tiene al menos a Ed de su parte " gracias , hablamos luego " 

Termina la llamada y se levanta de la cama para comenzar su día , el cual no sabe que le va a deparar .....

Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonWhere stories live. Discover now