Cap 46

229 15 0
                                    


El tiempo no se detiene, las horas siguen pasando al igual que los días y los meses, las heridas no cierran pero claramente cicatrizan lentamente, el dolor persiste aunque más calmado, el llanto se hace presente de vez en cuando ayudando con un desahogo necesario pero en menos cantidad , la felicidad crece , lentamente pero lo hace acostumbrando a una familia a vivirlo en plenitud luego de una gran batalla peleada. 

Nunca nada fue fácil , eso tienen que tenerlo presente , saben que la tranquilidad no es eterna y que van a tener miles de luchas por librar, pero si están unidos van a ganarlas como lo hicieron con la más grande de sus vidas. 

El vientre del Omega crece a pasos agigantados así como lo hace el pequeño ser que lleva en sus entrañas, ese que tiene el aroma de arándanos mezclado con el caramelo de su hermana mayor, una combinación única regalo de la Diosa Luna para que sobrelleven el dolor que quedó en sus almas. 

Luego de la revelación de su pequeño Alfa decidieron no hostigarlo más con preguntas, pero le hicieron comprender que cuando necesite hablar ellos siempre van a estar para escucharlo. 

En ese tiempo sucedieron muchas cosas, como por ejemplo el encarcelamiento del padre del Omega por muchos delitos cometidos, Louis con esa noticia pudo respirar dejando libre un peso que ahogaba su interior, al fin el mayor responsable de la muerte de su hija estaba pagando una condena justa porque a todas las atrocidades que cometió se le sumó homicidio culposo por haber asesinado a su nieta separando a su padre de ellos siendo el principal causante del deceso de la pequeña por ser sus padres Almas Gemelas. Condenado a cadena perpetua Mark Tomlinson no va a volver a ver la luz del día  hasta que de su último suspiro. 

De su madre y hermana no supo absolutamente nada, al parecer Lottie comprendió la amenaza del rizado y con el temor que la cumpla tomó la decisión de desaparecer para siempre de sus vidas. 

Del que si tuvieron noticias fue del omega rubio, según Ed trabaja de mesero en un bar de mala muerte en las afueras de Londres, el alfa que lo marcó sigue a su lado a pesar de todo, pero hubo un cambio drástico en su relación luego del enfrentamiento en el departamento de Harry , ya no siente con la intensidad que antes lo hacía el amor por el omega , aún así no quiere que muera siendo ese el motivo por el cual no lo abandona, no quiere ser responsable y cargar con una muerte por el resto de su vida. 

Todos y cada uno tuvieron lo que se merecen, el karma pegó con fuerza en sus vidas sin contemplación, sin piedad. 

Luego de tantos preparativos durante meses llegó el evento que el pequeño Alfa estaba deseando , trabajó codo a codo a la par de los mayores y sus dos amigos para que todo salga a la perfección, el cumpleaños de la pequeña omega Camille había llegado al fin. 

" Es hermoso ver como se divierten" carcajea el castaño tomando asiento en una de las sillas junto a sus amigos acariciando su abultado vientre. 

" Demasiados niños para mi gusto" espeta con una mueca Eleanor. 

"¡Vamos si son tranquilos! " bromea Zayn devorando una porción de pizza. 

"¡Claro por eso ustedes no tienen aún, cuando lo hagan me dicen que son tranquilos !" enarca una ceja indignada. 

" Pronto" escupe sin más ganándose una mirada de asombro de todos los presentes.

"¿Z?" murmura Louis con los ojos cristalizados. 

" Un mes" sonríe mirando a su mejor amigo dejando caer una lágrima de felicidad. 

" Vamos a ser papás" anuncia el Alfa Liam esbozando una sonrisa orgullosa. 

Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora