Cap 19

273 26 1
                                    


" Papá ¿ de quien es esta casa? " preguntó el pequeño Alfa mirando todo con detenimiento. 

" De la abuela Anne y del abuelo Des hijo , ellos no están ahora y papá tiene sus cosas aquí, solamente las tomamos y nos vamos con mami a casa " Alex parpadeó sin quitar la vista de ese hermoso lugar, se quitó el cinturón y siguió a sus padres hasta el interior. 

" Está tal y como la recuerdo " murmuró el omega con nostalgia sin perder detalle de ningún rincón de la sala. 

" Contraté una empresa de limpieza la mañana siguiente que llegué, estaba deplorable " comentó haciendo una mueca  de tristeza " el único lugar que no tocaron es mi habitación " 

" ¿ Porqué ? " ladeó la cabeza esperando una respuesta. 

" Porque tiene tu aroma aún , por eso no dejé que nadie entre, no es mucho , pero me tranquilizaba" explica rascando la nuca con nerviosismo y Louis lo sabe porque lo conoce como la palma de su mano. 

" ¿ No piensas mostrarle tu habitación a nuestro hijo ?" sonríe con impaciencia dejando ver sus arruguitas. 

" Obviamente si, ustedes son los únicos que pueden entrar a mi lugar privado" voltea la cabeza en busca de su pequeño y cuando lo encuentra lo llama " Alex, ven a conocer la habitación de papá " el rizadito chilla corriendo para tomar la mano de su padre, esa casa lo hace sentir seguro , tranquilo como si estuviese en la suya propia. 

Suben con cuidado las escaleras , los tres tomados de la mano , cuando llegan a la puerta el rizado la abre dejando que entren sus dos amores. 

" ¡ Está el aroma de mami ! " chilla saltando eufórico " aunque casi no se siente " hace una mueca triste y solamente para alegrar a sus dos personas especiales el omega se para en medio de la habitación esa que tantos recuerdos le trae y despliega su aroma a chocolate dulce con fresa llenando cada rincón de ella, el rizadito hace lo mismo que su mami seguido por el Alfa , la combinación de los tres aromas es mágico y afrodisíaco , único , calmante y relajante como ningún aroma en el mundo . Hogar , Familia. 

" Apestamos la habitación de tu padre " carcajea el castaño . 

" Marcamos nuestro territorio " refuta el pequeño sonriendo como el Alfa . 

" Este es mi aroma favorito " dice el Alfa llenando los pulmones de esa deliciosa perfección. " Voy a buscar mi ropa" avisa caminando fuera de la habitación. 

" ¿ Trajiste mucha?" pregunta el omega siguiendo los pasos del Alfa dejando a su pequeño que observe el cuarto de su padre . 

" Toda , realmente cuando salí lo hice pensando en no volver nunca más " coloca la maleta sobre la cama comenzando a marcar con su aroma cada prenda , alguna tiene el aroma del omega rubio por manipularla y no quiere que su omega se sienta mal con ello. 

" Hazza " llama para que lo mire " ¿ puedo?" pregunta sabiendo lo que está haciendo su Alfa , el rizado asiente dejando que haga lo que quiera con ella. 

EL omega se acerca a cada prenda marcándola con su aroma posesivo , imponente como omega puro que es , quitando cualquier rastro de aroma ajeno que no sea de él , cuando termina ayuda a Harry a colocarla dentro de la maleta bien acomodada ya tranquilo y feliz. 

" Mañana Alex tiene que volver a la escuela " comenta cerrando la maleta para que el Alfa la lleve - 

" Lo llevamos juntos, quiero conocer a esa niña Camille de la que tanto me habla " 

" Es hija de Ele y Gigi ,  es realmente hermosa y una niña encantadora " sonríe viendo las muecas que hace el rizado . 

" Imagino que si, a Alex le gusta mucho " luego recuerda cuando vio a Ele algo le llamó la atención " ¿ porqué Ele trabaja en un supermercado? no creo que le paguen bien en un sitio como ese " 

" La verdad no se porqué , pero ella tiene buenos estudios, a veces pienso que lo hace para pasar el rato porque Gigi tiene su estudio de abogada y ella lo hace cuando Camille está en la escuela " 

" Tengo que hablar con Gigi entonces, quiero abrir un bufete aquí y dejar a Ed encargado del de Londres, a lo mejor ella me puede recomendar algún edificio para comprar y podemos trabajar juntos" 

" Esa es buena idea , a lo mejor Ele puede ir como secretaria de ustedes, quiero decir , con los estudios que tiene puede hacerlo " aconsejó el ojiazul.

" Por eso vamos a llamarlas y darles la dirección de tu casa, porque le dije que estaba viviendo aquí" 

" Nuestra casa "  corta el omega con seriedad " ¿ acaso no somos una familia?" 

" Lo siento amor , tienes razón " lo toma de la cintura acercándolo a su cuerpo , sus rostros están tan cerca que pueden sentir el choque de sus respiraciones , es una pequeña distancia que los separa y no pueden dejar de mirarse , verde con azul se fusionan en un color único porque eso es lo que son ellos dos, una fusión perfecta, las piezas de un rompecabezas que encajan a la perfección con cada paso que dan " te amo cielo, te amo con mi vida " susurra el Alfa mandando choques eléctricos al cuerpo del omega haciendo que sus piernas tiemblen como gelatina por el deseo . 

" Te amo también Hazz, no imaginas cuanto " jadea cuando el Alfa termina con la tortuosa distancia y pega sus labios con los suyos acariciándolos con suaves movimientos demostrando con ese toque el amor incondicional que siente por ese ser perfecto lleno de luz , ese ángel que la luna le regaló para que lo cuide y lo proteja contra todos , las manos del castaño se unen tras el cuello del rizado presionando para que profundice el beso, un gemido apenas audible sale de los labios del ojiazul siendo callado por la boca contraria cuya lengua pide permiso para saborear el interior de su omega , con un jadeo abre sus labios dejando que pase y cuando lo hace estalla la dulzura , los corazones se detienen para volver a latir en uno solo , Alfa y Omega reconociéndose y saboreándose después de tantos años, un beso esperado el cual llegó al fin cuando una ricita risueña se escuchó tras ellos con complicidad . 

Ambos cortaron el beso al mismo tiempo con las respiraciones agitadas y miraron hacia donde provenía esa interrupción que los miraba con tanta felicidad acumulada difícil de pasar por alto.

" Tengo los mejores padres del mundo" carcajeó con las mejillas sonrojadas llenas de ternura. 

Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonWhere stories live. Discover now