Cap 44

220 18 1
                                    


Un mes había transcurrido desde que llegaron con la pequeña D en sus brazos, la familia se amoldó a las mil maravillas a la nueva vida, realmente comenzaron a vivir más en tranquilos, el dolor por la pequeña Darcy aún estaba presente, pero la mirada brillosa de la pequeña D lo calmaba maravillosamente. 

Louis estaba encantado, con sus amigos y Harry trabajaron en la habitación de la cachorra, pintaron las paredes de rosa pálido con pequeños dibujos de ovejitas marcadas en todo su alrededor, la cuna blanca y los muebles del mismo color contrastaban con las cortinas rojo pálidos llenas de estrellas de distintos colores, instalaron una luz como en la habitación del pequeño Alfa por si despertaba a la noche y en un rincón una preciosa mecedora que usaba gustoso el omega para darle de comer por las noches. 

No despertaba mucho, solamente al principio por la falta de costumbre , pero Louis la mecía en sus brazos con dulzura tarareando alguna de las canciones de cuna que le cantaba a su hijo y la niña cerraba sus ojos enseguida con más tranquilidad. 

Una costumbre que habían tomado era llevarla a la empresa, el castaño no quiso que nadie más que él la cuidara, hizo lo mismo que con Alex, sus instintos afloraron triplicado y si alguien que no era de la familia o algunos de sus amigos se acercaba a ella les gruñía alejándolos inmediatamente. 

El bufete había comenzado a funcionar y ya tenían unos cuantos casos, eso hacía feliz al rizado porque podía ayudar a su familia a levantarse nuevamente , con Gemma trabajando con él y su padre con Louis la vida de los Styles estaba comenzando a acomodarse. 

Al final Naill tenía razón, el coche que estaba dando vueltas vigilando la residencia de sus padres lo había mandado Troye .

Después de volver Gigi habló con un amigo que trabaja en la fuerza pública y en un recorrido pedido por la misma Alfa los detuvieron, así supieron que el rubio no mintió con respecto a eso , obviamente las cosas no quedaron en la nada, una patrulla fue a buscar al omega moreno para que haga frente a la acusación que le hacían, Harry como abogado presentó una demanda por acoso y con ello una orden de alejamiento y una advertencia que si se acercaba a su familia o mandaba gente como lo hizo las consecuencias iban a ser graves, al menos tres años de cárcel lo esperaban si desobedecía lo que pedían. Como el moreno no quería terminar tras las rejas se fue del país y cerró definitivamente el local que tenía en el centro comercial.


El ojiazul estaba sentado en el sillón leyendo un libro con una taza de té a su lado , pero lo que menos hacía era prestarle atención a la lectura, desde ese lugar podía ver la escena más tierna que vio en su vida.... Harry estaba cocinando y había colocado a la pequeña D sobre una banqueta para que lo ayude, reían y hablaban en idioma Darcy obviamente. 

Ya sin los yesos la pequeña omega se podía mover con mayor facilidad, el doctor John les dijo que tenían que tener precaución porque el hueso de la pierna aún estaba débil, por eso estaba tomando vitaminas y calcio para reforzarlos , también les comentó que le iba a costar hablar por algún trauma que tuvo en el pasado, eso los dejó desconcertados , mucho más a Harry porque en el hogar donde la habían adoptado nunca le dijeron nada sobre eso, igualmente no quisieron hondar el tema, sea lo que fuese lo iban a superar juntos con especialistas como la familia unida que eran. 

El timbre sonó sacándolo de sus pensamientos, como era mediodía Alex estaba en la escuela y su esposo cocinando con su hija , no tenía opción más que ponerse de pie para ver quien era. 

" ¡Yo voy!" informa caminando hacia la puerta , cuando la abre palidece al ver quien estaba del otro lado , pero no por miedo , todo lo contrario, por las náuseas que le dieron al verla "¿ Qué haces aquí?" pregunta con sequedad. 

Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonWhere stories live. Discover now