Cap 27

261 25 0
                                    


La humedad de la lengua de su Alfa curando y calmando el dolor de la mordida hizo que se remueva y busque más contacto con la piel de Harry que ronroneaba feliz. 

" Es hora de levantarnos mi amor " susurra contra su piel " tenemos que darle los buenos días a nuestra cachorra " dice acariciando su vientre un poco abultado por el semen que quedó en su interior. 

" Si amor , buen día " sonríe con felicidad deseando que todas las mañanas sean así de hermosas. 

" ¿ Como te sientes sol?" pregunta dándole espacio para que gire y se esconda en su cuello . 

" Duele un poco, pero me calmaste " murmura ronroneando gustoso por el calor que le da el cuerpo de su Alfa " pero no se si voy a poder caminar " hace una mueca seguida de una sonrisita " eres más grande de lo que recordaba" la risa del rizado se hace presente y para el omega no hay nada más hermoso que eso . 

" Te vas a acostumbrar " amasa el trasero de su pareja y gruñe atacando su cuello con la lengua y labios " no imaginas cuanto amo sentir nuestros aromas mezclados en tu cuerpo Omega " 

" Me alegra que te guste " responde sumiso " pero necesito darme una ducha, siento que cuando me pare de la cama lo que está adentro mío va a desbordar " carcajea mostrando sus arruguitas . 

" Si no fuese porque el pequeño Alfa está en casa no me importaría verte caminar desnudo con mi semen cayendo por tus hermosas piernas " levanta las cejas orgulloso . 

" Espero que no haya sentido mis gemidos anoche " sus mejillas se tornan rojas y Harry ama que se ponga de esa manera . 

" No creo " asegura besando su frente " estaba demasiado agotado para que pudiese sentir algo" choca su mirada con la del menor brillando expectante " ¿ nos duchamos juntos?" sonríe mostrando sus hoyuelos  y ¿ quien es él para decirle que no a esa hermosa sonrisa?

" Nos duchamos juntos, pero me vas a tener que llevar " hace un puchero encantador " no creo que pueda caminar " 

Con risas mañaneras la pareja se dio una merecida ducha, Harry siempre cuidando de curar la marca pasando la lengua por la herida y besándola cada vez que tenía oportunidad, obviamente hicieron el amor nuevamente antes de bajar a darle los buenos días a la pequeña Darcy , un ritual que de ahora en adelante iban a compartir los dos hasta el día que dejen de respirar . 

Esa mañana fue distinta a todas, no hizo falta despertar al pequeño Alfa , él solo bajó a la sala llamando la atención de sus padres que lo observaban como si le hubiese salido tres cabezas, pero el pequeño estaba más que feliz, sabe lo que sucedió con sus padres esa noche y no es porque los haya escuchado , él tiene un secreto , una buena informante que le cuenta todo y con la que tiene un lazo especial , pero no es tiempo para contarle a ellos , aún queda mucho camino por recorrer. 

" Buen día papá , mamá " saluda tomando asiento en su silla. 

" Buen día cachorro" responde el Alfa sonriendo . 

" Buen día mi amor " dice el omega saliendo de la cocina con el tazón de frutas para su pequeño. 

" ¿ Me van a llevar a la escuela ustedes o llaman a mis padrinos para que lo hagan ? " pregunta señalando con el dedo el cuello de su madre sonriendo con felicidad. 

El omega está como un tomate maduro siendo el causante tanto de la risa de su hijo como la del padre " te llevamos nosotros " afirma " pero no nos bajamos del auto , no podemos mezclarnos con las personas aún " explica para que comprenda " tu padre le arrancaría la cabeza a cualquiera que me mire" toma un sorbo de café mirando atentamente la reacción de su hijo. 

" Eso lo se , porque en la escuela nos enseñan " comenta " también se que el único que puede estar con ustedes soy yo hasta que la marca sane y papá no esté en modo "posesivo" sace comilla con los dedos.

" Es bueno que les enseñen eso " afirma el Alfa " pero estoy seguro que solamente les enseñan sobre los lobos comunes " el niño asiente con la cabeza " nosotros somos puros , es más fuerte que los Alfas normales, eso quiere decir que somos mucho más posesivos , nuestros instintos son mucho más fuertes " 

" Zar me lo dijo y que cuando me enseñes puede salir" su padre asiente y le acaricia la mejilla. 

" Ya lo hizo cuando conoció a mi lobo, pero tienes que aprender a controlarlo , como lo hicimos tu madre y yo " aconseja con suavidad pero autoritario. 

" Cuando no estabas con nosotros no podía hacerlo , pero ahora que estás con nosotros está calmado , no quiere hacer enojar a Asher y que lo reprenda"

" Eso es porque Zar es el cachorro de Asher y como hijo tiene que respetar las órdenes de su Alfa, el día que tú tengas los tuyos propios les vas a enseñar lo mismo que yo te enseñé a ti " deja un beso en la nariz del pequeño y uno en la mejilla de su Omega " voy a buscar mi abrigo así nos vamos " cuando su padre se pierde por las escaleras mira con seriedad a su madre. 

" No falta mucho para que te enfrentes con el chico malo mami, pero no te preocupes, papá te va a defender. " con esas palabras se levanta de su lugar y corre tras su padre dejando al Omega con la boca abierta y una maraña de pensamientos. 

Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonWhere stories live. Discover now