Cap 40

253 19 0
                                    


No fueron al hotel , los autos que alquiló Ed salieron del hospital con lobos demasiado enojados sobre ellos, Harry y Louis comandaban la comitiva rumbo a su antiguo hogar, si es que así lo podía llamar o alguna vez lo hizo. 

No recuerda haber tenido un solo momento de felicidad en ese lugar, no es como la casa que comparte con Louis, en ella se siente el calorcito de hogar, de familia, ese que da seguridad, que te alberga de la tormenta , que te protege de la lluvia, ese que uno siente necesidad de defender porque es de las personas que más importan en tu vida. 

Las calles de Londres son frías, dignas de un invierno que cae demoledor sobre ellas, la llovizna hace su magistral trabajo dándole un toque de melancolía. 

Los coches se detienen en un complejo de departamentos que no provoca absolutamente nada en el Alfa Styles, ni siquiera una pizca de alegría por volver a ver ese lugar donde vivió por seis largos años , los peores de su vida lejos de su verdadero amor. 

Abre la puerta de su pareja y lo ayuda a descender , antes de la gran confrontación que se va a llevar a cabo en su interior quiere asegurarse que todo marche bien con el amor de su vida, pero la mirada que le da el omega lo tranquiliza , sin palabras le dice todo lo que tiene que saber, su esposo está muy enojado. 

Se abren paso entre pasillos y ascensores , la calma reina en el lugar pero no por mucho tiempo, el rizado saca del bolsillo un juego de llaves, una de ellas pertenece a la puerta que tienen delante de ellos, la coloca en la cerradura y la abre sin ningún problema. 

Adentro se escuchan risas, un poco de música de fondo y el aroma a alcohol llega a sus olfatos refinados, están tan ocupados en lo suyo que no se percataron cuando los intrusos entraron con pasos seguros y amenazantes. 

El omega rubio está sentado sobre las piernas de un Alfa, tres parejas más los acompañan, Louis mira a Harry haciendo una mueca de asco, el rizado deja caer las llaves sobre la mesa de vidrio haciendo un estruendoso ruido por el choque, entonces las personas que están sentadas palidecen al darse cuenta de la llegada del amenazante Alfa.. 

" H-Harry" tartamudea el omega sin color en el rostro y se pone de pie con rapidez. 

" Veo que tienen una fiesta" la voz del Alfa sale gruesa, rasposa , aterradora , los y las omegas tiemblan de miedo encogiéndose en su lugar. 

"N-no....es .. lo que...p-parece Hazz" se abraza a si mismo por la mirada fría que le da Harry. 

"¡ No me digas así joder!" gruñe aterradoramente, amenazante, le está advirtiendo que no está jugando , realmente está muy enojado.. "¿Qué haces de fiesta cuando Darcy está en un hospital?" calma la voz pero es más terrorífica que antes. El omega se recompone viendo con asco al ojiazul. 

" ¿Ahora te interesa Darcy?¿ahora puedes decir su nombre?" sonríe con cinismo" ¿ qué hace el aquí en mi casa?" escupe con odio hacia el castaño. 

" Lo que haga mi esposo o deje de hacer no es de tú incumbencia  y no es tú casa , es mí casa" responde riendo hacia adentro viendo como la sonrisa de idiota que tenía el omega se desvanece " en cuanto a Darcy ese es otro tema y lo sabes bien " enarca una ceja hacia el rubio.

"¿Esposo?¡por favor Harry! ¡yo llevo tú marca no él , yo soy quien.... " pero palidece nuevamente cuando el ojiazul muestra orgulloso su marca.. 

"¿Decías ex mejor amigo?" sonríe con ironía y satisfecho al haberlo hecho callar , el rubio da dos pasos adelante intentando acercarse a Louis con el rostro atónito y amenazante, pero se detuvo cuando Gigi y Liam se pusieron adelante de su amigo impidiéndole el paso.. 

Almas gemelas .. Omegaverse  LarrystylinsonWhere stories live. Discover now