3. Under the rain.

2.1K 232 629
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! Otra día más donde los molesto pero con amor siempre. Este es de mis capítulos favoritos, ya dije la referencia, pero a quien la mencione tiene mi corazón. Muchas gracias por todo el cariño al leer.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ash...

Eiji detiene sus mimos en el cabello de su novio, la cabeza de Aslan se encuentra acomodada encima de sus muslos, le recuerda a un gato mimado, inclinándose un poco más hacia su mano en busca de caricias, le da ternura esta faceta tan suave. Disfruta más de lo que es capaz de expresar cepillar esos mechones, son delgados e increíblemente delicados, siente que puede mirarlos por siempre y que aun así no logrará definir el color, dorado o diente de león, girasol, amanecer, la melena de un león o las manchas de un lince. Aunque no lo sabe, se divierte pensándolo.

—Aslan, cariño. —No recuerda de dónde ha surgido el apodo, sin embargo, disfruta del rubor que se esconde detrás de sus orejas y colorea su nariz cuando lo musita—. ¿Puedo preguntarte algo?

—Ya me estás preguntando algo, onii-chan. —Entonces, abre los ojos y Eiji siente que el mundo deja de girar. Se les ha vuelto natural mantener largas charlas sin romper el contacto visual—. ¿Vas a la universidad a calentar el asiento? ¿O realmente no piensas?

—¡Eres un...!

—¿Un qué? —Un gruñido de frustración es empujado al fondo de su garganta, necesita su ayuda, por eso debe calmarse. Le resulta insólito que pese a los insultos no le permita cortar con los mimos.

—¿Recuerdas mi proyecto final de semestre? —Sin borrar esa sonrisa jodidamente descarada, Ash asiente. Una de sus piernas se encuentra bamboleándose en el aire, usando su otra rodilla de soporte, al menos está descalzo, piensa.

—Lo recuerdo.

Eiji retoma las caricias, se ha vuelto demasiado consciente de la calidez de Aslan contra sus muslos, es agradable. Lo tiene cerca, pero teme que se vaya a algún lugar lejano. A veces, olvida que los eventos alrededor de Banana Fish cesaron, cree que no es el único, lo nota en lo sobreprotectores que son Bones y Kong, incluso en Ash, aunque lo niegue. Alardea su ingenio superior cuando sus barreras son delgadas, como un crisantemo, de apariencia más dura que el cristal y más frágil que una rosa. Hermoso y extraordinariamente impenetrable a primera vista. Se pregunta si él es una triste ramita podrida, a la espera del invierno, de desprenderse para perecer luego.

Niega, debe estar bien.

Debe ser fuerte.

Debe mantenerse firme.

—¿Por qué me lo preguntas? —Eiji parpadea, sin dejar de cepillar los mechones de su novio, intenta encontrar las palabras correctas.

—Dijiste que podía usar algunas fotografías tuyas. —Nota inmediatamente que se tensa, Ash odia las cámaras, no es necesario que le diga el motivo para que lo sospeche—. ¿La oferta sigue en pie? —No se lo preguntaría si su novio no lo hubiese propuesto.

Flufftober 2021 [AshEiji]Where stories live. Discover now