22. Watching the sunset.

1.4K 147 750
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! Estoy muerta, estoy subiendo esto ahora porque acabo de terminar una conferencia que duró como mil horas y soy un zombi en este estado. Este capítulo está plagado de referencias al extra de Fly Boy en el manga, porque la relación que muestra entre Ibe y Eiji es simplemente bonita e importante. El capítulo de hoy va para una personita que ha apoyado día tras día esta cosa desde que salió, de verdad gracias lulu2020000, has sido un amor todos estos días y juro que esto esta soft.

¡Espero que les guste!

—¿Así está bien, Ibe-san? —El nombrado entrecierra la mirada, contemplando la película que Eiji ha alzado, se encuentran en el cuarto oscuro, revelando las fotografías que tomaron en Central Park para el proyecto de los Glenreed, aunque todavía se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Así está bien, Ibe-san? —El nombrado entrecierra la mirada, contemplando la película que Eiji ha alzado, se encuentran en el cuarto oscuro, revelando las fotografías que tomaron en Central Park para el proyecto de los Glenreed, aunque todavía se le hace raro llamar a Aslan de semejante forma, le sienta de maravilla.

—Es perfecta, creo que la pueden usar de portada para el New York Times. —Eiji sonríe, mojando la imagen en el baño de paro para humectar y crear una capa resbaladiza encima, aunque aún falta el fijado, ya casi terminan con el encargo—. Ash es muy perfeccionista con su trabajo, fue bastante aterrador. —Él aguanta una carcajada entre dientes. Las yemas le gotean, es pegajoso.

—Lo es. —Estuvo gritándole toda la sesión a su tutor acerca de cuáles ángulos tomar de la ciudad y cuáles no—. Pero él conoce Nueva York mejor que nadie, supongo que tiene el derecho a hacerlo. —Ibe luce profundamente ofendido, pero lo disimula colgando las películas para que se sequen, las perchas crujen por el movimiento, el aroma de los químicos es intenso.

—Ustedes... —Ibe se sacude las manos antes de proseguir, secándose en el delantal, usando los bordes para limpiarse el agua del proceso de volcado—. Parecen felices.

—¿Ah? —El corazón de Eiji arremete con fuerza, como el de un conejito a punto de ser atrapado.

—La manera en que se miran es muy especial. —El fotógrafo extiende dos banquillos frente a la mesa, invitándolo a tener una conversación—. Aunque probablemente, siempre se miraron así y yo no me había dado cuenta.

—Ibe-san...

—Es duro verte crecer, Ei-chan. —El aludido se arrastra con timidez hacia la butaca, las suelas de sus zapatillas sueltan un eco áspero ante el movimiento, los implementos de fotografía quedan en el lavamanos—. Cuando recién te conocí estabas destrozado. —Su entrenador de pértiga le dijo lo mismo, piensa, durante esa época no dejaba de perder contra Mizuno—. Ahora te ves florecido.

—¡No lo digas así! —Gimotea—. Lo haces sonar vergonzoso.

—Pero es la verdad, ya no eres un brotecito.

—¡No me trates como una flor! —La mirada de Ibe se suaviza ante el berrinche.

—Bien, bien. —Él le acaricia la espalda, es suave, es lento y sobre todo, es paternal—. Sé que llevas mucho tiempo pasándola mal, desde que tu padre cayó hospitalizado y tu familia no pudo costearte la universidad que querías, desde que tuviste que tomar el rol de hombre en la casa y renunciar a la pértiga por la lesión. —Sus puños se tensan hacia sus muslos—. Me siento orgulloso de que por fin te des el trabajo de escucharte.

Flufftober 2021 [AshEiji]Where stories live. Discover now