18. Hug.

1.2K 165 636
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! Muchas gracias a todas las personas que me mandaron cariñitos y buenas vibras, quede agotada, estoy con mucha fiebre porque cansancio acumulado pega de golpe, así que los mensajitos de inbox los contestaré mañana, los quiero muchito, gracias por tanto. Ojo, sean responsables con las advertencias antes de seguir, es el capítulo más intenso de la trama. Y les recuerdo, nadie elige sentirse así, no es voluntario.

✩ Advertencias: Ideación suicida activa/ Pensamientos intrusivos/ Distorción cognitiva/ Referencia a abuso sexual del canon.

✩ Advertencias: Ideación suicida activa/ Pensamientos intrusivos/ Distorción cognitiva/ Referencia a abuso sexual del canon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Cómo has estado desde nuestra última sesión, Aslan?

¿Cómo ha estado?

Ja.

Esto es una jodida mierda.

—Quiero morirme. —Si bien, su psicóloga impresiona sorprendida por su comentario, no parece desagradada, aquello le da confianza para conservar su barbilla alzada. Él tensa los puños hacia sus muslos, la respiración le escalda en los pulmones, como si fuese el motor hirviendo de un viejo tren de caldera, todo está caliente y es insufrible, todo se cae a pedazos—. ¿Acaso no me escuchó?

—Te escuché.

—Me quiero morir. —Repite—. ¿No es su trabajo encargarse si un paciente tiene ideación suicida activa? ¿O debería reportarla con el comité de ética?

—Te escuché la primera vez, Aslan. —Se lo dice de nuevo, dejando la libreta de lado en la mesa—. Cuéntame, ¿por qué quieres morirte? —Esa reacción le da risa, es lo más gracioso que ha escuchado.

—Porque la vida es una mierda.

—¿Qué sentimientos te trae eso? —¿Sentimientos? ¿De verdad hablará de eso ahora? ¡Bravo! Justo lo que necesita, que le hagan ponerle nombre a esas sensaciones que irrumpen de forma intrusiva, igual que todo lo demás ¿verdad? Porque no tiene derecho ni siquiera a decidir lo qué quiere sentir y lo qué no, su cuerpo está casi tan usado como su alma, asqueroso.

—Tengo ira. —La identifica reventándose en su pecho como si fuesen burbujas de magma, hierven y hierven, destrozándole el alma con el paso del tiempo, devastando la esperanza al explotar.

Bang.

—¿Qué más? —Ni siquiera está anotando, es una charlatana, le está pagando una pequeña fortuna por cada sesión y la hipócrita no le toma el peso a sus palabras. Vaya, debe ser realmente divertido sentarse en ese trono de terciopelo a escuchar la mierda de los demás para regodearse con su propia felicidad—. ¿Qué más sientes, Aslan?

—Tengo pena. —Logra identificar esa presión que le cierra la tráquea, gatillando un ardor terrible, se cuestiona si su vómito será venenoso y le sugestiona la idea, ojalá morirse por repulsión en lugar de mirarle la cara a esta estafadora, ojalá morirse en este maldito asiento—. Tengo dolor. —Eso ni siquiera es una emoción, ¡genio! no sabe usar esos 200 puntos de IQ, los posee de adorno, lo único que sabe hacer su cerebro es chupar penes ¿no?—. Tengo rencor.

Flufftober 2021 [AshEiji]Where stories live. Discover now