7. Sick partner.

1.7K 208 731
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! Hoy ha sido un día un tanto extraño, ando con harta ansiedad porque su servidora tiene el tiempo en contra y quiere llorar. Pero escribir esto realmente me da mucho amor, los proximos capítulos son de mis favoritos.

¡Espero que les gusten!

—Anciano, necesito un consejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Anciano, necesito un consejo. —Max baja la taza hacia la mesa.

—Deja de llamarme así, solo soy algunos años mayor que tú, hieres mi ego ¿sabes? —Que este mocoso tenga la lengua tan afilada es un problema, lo hace sentir viejo, increíblemente viejo, como si tuviese un pie ya puesto en el asilo o en la tumba. Eiji probablemente se siente de la misma manera, piensa.

—Como sea, eres tú quien parece necesitar de un andador. —Aslan gruñe, estirándose encima de la mesa. Estaban trabajando en un nuevo reportaje para el New York Times cuando trajo el tema. Al parecer, su intelecto superior le permite equilibrar perfectamente tanto la universidad, la terapia como su reluciente trabajo de pasante en el diario.

—¿Qué ocurre?

—Mejor le pregunto a Jessica.

—Anda, no seas tímido conmigo. —El puchero que Max esboza le resulta desagradable.

Todavía le es raro, Aslan nunca desarrolló un vínculo genuinamente paternal, no sabe lo que se le metió en la cabeza para dejar que este sujeto se le acerque con semejante confianza. Oh, lo sabe. Fue el mejor amigo de Griffin en Irak, eso cuenta, eso es importante. Pero no solo eso, lo ha ayudado desde los sucesos asociados al banana fish, lo ha acogido como a su propio hijo, incluso le ofreció su apellido, es más terco que una mula, podría ser su padre de verdad y a veces, desea que lo sea.

Él se encoge en su suéter, los lentes penden hacia su nariz, se los tiene que sacar para poderlo mirar, le da vergüenza hablar de este tema, tanto que siente las mejillas arder con violencia mientras su corazón taladra en su cabeza. Jim jamás lo aconsejó acerca de chicas, mucho menos de un hombre, por eso tener que recurrir a Max es...Ugh. Demasiado molesto. ¿Griff lo aconsejaría?

—Es Eiji. —Aslan baja el mentón, apenado, sus piernas se contraen hacia la silla, las manos se le empapan de ansiedad—. Esto tiene que ver con Eiji.

—Oh... —Max alza una ceja, intrigado—. ¿Cómo van las cosas entre ustedes dos?

—Mucho mejor. —Porque Eiji le tiene paciencia, porque Eiji lo ama y él explota eso—. Tuvimos una pequeña pelea, pero ya lo resolvimos. —De hecho, lo ha ayudado a hacer su tarea para la terapeuta. Tener que hablar consigo mismo no estuvo tan mal. Le toma trabajo, claro que sí, ¿cómo empezarse a escuchar si ignoró su propio sufrimiento durante toda su vida?

—¿Le vas a proponer matrimonio finalmente?

—¡¿Qué?! —El calor le estalla en las mejillas.

—No me mires así, es esperable entre ustedes dos. —Max extiende sus palmas en el aire, clamando por inocencia—. Lo he sospechado desde que los conozco.

Flufftober 2021 [AshEiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora