17. Birthday.

1.5K 172 956
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! Estoy muerta de ansiedad por mañana, creo que no he hecho más que vegetar en torno a mi propia autodestrucción todo el fin de semana, sino vuelven a saber de mí quedense con este final abierto para siempre, aaaah, soy una persona muy ansiosa, es terrible agregarme un estresor, so sad. Si es que sobrevivo, este capítulo da pie para los puntos finales y más importantes de la trama, muchas gracias a quienes leen.
¡Espero que les guste!

Hoy es un día de mierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy es un día de mierda.

No debería ser de esta manera, se ha despertado con su novio en el pecho, con sus brazos alrededor de su cintura por encima del pijama, con sus labios presionando un flequillo ya desparramado y sus piernas entrelazadas debajo de la sábana. Desayunó ensalada de camarones con aguacates, aunque siempre tienen sabor a gloria, hoy le dejaron un gustillo mucho más dulce que de costumbre, ¿o han sido los besos que le robó al cocinero? Le es difícil precisarlo si ambos aperitivos son deliciosos, su trabajo para el New York Times se encuentra listo, igual que sus futuros proyectos para la facultad, todo pinta que debería ser un buen día, incluso se vistió con una de esas espantosas camisetas con estampados de Nori Nori para que su adoración sonriera.

¿El problema?

—¡Feliz cumpleaños, Jim!

Están en Cape Cod.

Pueblo de mierda.

—Es un placer verlos, temía que no llegaran a tiempo. —Olivia es quien les habla, la nueva novia de su progenitor los recibe con una sonrisa increíblemente amable del otro lado del mostrador—. Ash, te ves bastante bien. —El nombrado contiene una pataleta, lo han arrastrado al cumpleaños de Jim, no soporta la idea de verlo, mucho menos de celebrarlo. ¿Con qué derecho? No se lo ha ganado.

—No seas grosero, cariño. —Pero la voz de Eiji es tan suave, lo está mirando como si todo el amor del mundo desbordara bajo esas espesas pestañas, él aprieta su mano, permitiendo que la calidez de su novio lo absorba.

—Gracias Olivia, es un placer verte. —Así que responde con cortesía.

—Estás más alto que la última vez. —No le cabe en la cabeza cómo una mujer tan buena como ella ha acabado con el amargado de su padre, no es agradable, mucho menos guapo—. Se ven lindos juntos. —¿Cómo es posible que la haya conquistado? Le da escalofríos siquiera pensarlo.

—Gracias. —Las orejas de Eiji se han puesto rojas por el cumplido, eso le agita el corazón como si fuese un tren bala, le encantan esas reacciones, incluso después de un año no lo dejan de embelesar.

—No pensé que de verdad fueras a venir. —Aslan empuja sus insultos hasta el fondo de su garganta cuando su progenitor entra al Green Hill Diner, la decoración le resulta excepcionalmente lúgubre, parece una escena sacada de una novela de Stephen King, con manteles a cuadrille embarrados con condimentos y banquillos tan viejos que rechinan con el viento—. No respondiste a la invitación.

Flufftober 2021 [AshEiji]Where stories live. Discover now