29. Champagne.

1.2K 136 867
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! Estoy cansada de este sufrimiento llamado cansancio acumulado, de verdad si termino esta cosa bien, me ire de vacaciones al caribe o algo. Pero bueno, lo que nos reune hoy, el capítulo esta dedicado a esta señorita emiliaJK_26 que estuvo de cumpleaños hace poco pero yo no sabía, así que llego mil años tarde con un regalo semi decente, perdón.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No. —Yut-Lung Lee destapa la botella de vino de golpe—. Absolutamente no, Eiji. —El alcohol es vertido en dos copas finas y relucientes, son esas que Aslan ha comprado para su graduación de la universidad, pero las han abierto para pasar la borrachera.

—¡Pero...! —Se encuentran sentados en el sofá del apartamento, Buddy yace en el regazo de Yue con una extraordinaria tranquilidad—. Fue lindo.

—No. —Impone—. Me niego a considerar que aceptaste una propuesta de matrimonio de tan mal gusto, te he educado mejor que esto. —Eiji le da el primer sorbo al vino en busca de valor, es fino y agradable, no se asemeja en nada a las cervezas de barril que compran los chicos, este es un digno reflejo de su invitado—. Retracta ese acepto y oblígalo a proponértelo de nuevo.

—No puedo retractarme, está emocionado. —Yut-Lung ha empezado a cepillar su cabellera con sus dedos, desarmando aquella relajada trenza hasta una coleta floja—. Siendo sincero, fue lindo.

—¿Lindo? —Carcajea, enfurecido—. ¿Sabes que no fue lindo? Encontrar a Sing Soo-Ling revolviendo entre mis zapatos porque quería proponérmelo con una converse. ¿Cómo diablos pudo pensar que yo tendría algo tan feo en mi armario? —Ese detalle despierta la atención del japonés.

—¿Sing? —Últimamente ha sido sencillo entablar conversaciones con su antiguo némesis, luego de aclarar sus intenciones por forjar amistad genuina el hielo se derritió, dejando en su lugar a un niño caprichoso pero con un corazón bastante delicado, igual a una dalia—. ¿Acaso le gustas? ¿Aceptarás su confesión? —Los ojos de Eiji brillan con emoción, sí claro, tiene una infinidad de amigos en Nueva York, sin embargo, esta confidencialidad es diferente.

—No lo sé. —Suspira—. Últimamente Sing se siente más...

—¿Gay? —Eiji recuerda cuando le tocó el escote en Halloween—. Sé a lo que te refieres.

—Pero el niño tiene buen gusto si nosotros hicimos dudar su heterosexualidad. —Un brindis pende en el penthouse—. Tenías razón cuando dijiste que él estaba dolido por la muerte de Lao. — Aunque lo sospechaba, el tema quedó confirmado cuando fue a buscar a Aslan al KFC y los encontró llorando.

—Me alegra que lo haya podido hablar, no quería que se contuviese por mí. —Es cierto, el evento con Lao lo hiere de sobremanera, casi pierde al amor de su vida por un malentendido, no se imagina llegando de regreso a Izumo para que le avisen que Ash ha muerto. No porque no pueda vivir sin él, las personas llegan solas al mundo y se van solas, sino porque quiere construir una vida a su lado, es su alma gemela.

Flufftober 2021 [AshEiji]Where stories live. Discover now