15. Soulmates.

1.4K 167 480
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! A su servidora le cambiaron la comisión para su examen a menos de tres días, así que altas ganas de fingir mi muerte pero seguir en wattpad, por supuesto. El capítulo de hoy es uno de los más intensos pero que más me gusta, se lo dedico a _Meyagatha, obviamente este promp te pertenece. Muchas gracias a quien se toma el tiempo para leer.

¡Espero que les guste!

—¡No! ¡No! ¡Basta, por favor! —Eiji se levanta de golpe, los alaridos lo han despertado de inmediato, aunque se encuentra familiarizado con el suceso, le destroza el alma presenciarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡No! ¡No! ¡Basta, por favor! —Eiji se levanta de golpe, los alaridos lo han despertado de inmediato, aunque se encuentra familiarizado con el suceso, le destroza el alma presenciarlo. Es una pesadilla de intrusión—. ¡Detente! ¡Basta! —No tarda en correr hacia la cama contigua, la habitación se halla increíblemente oscura, son las tres de la mañana.

—Aslan. —Él acomoda una mano contra su hombro, procura ser suave y gentil—. Cariño, despierta.

—¡No me toques! —Él se levanta de un grito, sentándose demasiado rápido, el pecho le sube y baja erráticamente, chocando contra los botones de la camisa hasta deshilarlos—. ¡He dicho que no me toques! —Ash le envuelve la muñeca con tanta violencia que la hace crujir, la presión que despliega puede quebrarle el hueso sin chistar. Tiene los ojos muy abiertos y vacíos, parece un animal salvaje a punto de destriparlo.

—Aslan. —El sudor le ha empapado el cabello, pegándolo a la frente—. Solo soy yo. —Eiji trata de acunarle las mejillas, sin embargo, se niega a liberarle la muñeca, intensificando el agarre, aunque lo hiere, no se queja—. Aslan, cariño. —Su voz escapa dulce y preocupada, el nombrado traga saliva con dureza, parpadea, intentando reincorporarse a la realidad.

—¿Eiji? —Todavía no parece reconocerlo, esos ojos verdes se suavizan paulatinamente—. ¿Qué haces aquí? Yo estaba...

—Fue solo una pesadilla. —Ash luce horrorizado tras percatarse de lo que ha hecho con su muñeca, el japonés contiene un jadeo cuando la suelta, teme no poder cocinar o alzar cosas pesadas durante algunas semanas—. Estás a salvo. —Musita. Él tantea, sin querer invadir el espacio personal del contrario, sigue agitado en demasía, la adrenalina le escurre en gruesos caminos de sudor.

—¿A salvo? —Repite, confundido.

—Sí. —Entonces, Eiji acomoda una palma en la espalda de su novio—. Estás a salvo. —Y él se quiebra como si fuese un niño pequeño entre sus brazos.

Ash no tarda en esconder su rostro contra el hombro del moreno, está trepidando con violencia, le duele no poder hacer más que abrazarlo con suavidad y tratar de absorber esos temblores o incluso, de aplacarlos. Los jadeos de su novio le queman el cuello, su pijama se ha empapado de lágrimas y de mocos, es lo de menos, solo quiere hacerlo sentir mejor en este momento. Eiji encoge levemente el abrazo, apoyándole la oreja sobre su corazón, sus latidos suelen calmarlo en estas circunstancias, traza pequeños círculos desde sus espaldillas hasta sus hombros, sintiendo la aspereza de la camisa, esos mechones dorados le cosquillean bajo el mentón, lo acaricia con ternura, una y otra vez, es un toque reconfortante, lento y delicado.

Flufftober 2021 [AshEiji]Where stories live. Discover now