12. Promise rings.

1.6K 180 619
                                    

¡Hi!~ Ayer me morí, pero hoy regreso con doble actualización porque no caeré en mitad de esta dinamica, no cuando me hace tan feliz este fic y tiene un desarrollo tan bonito, así que ojala me aguanten, muchas gracias a quienes se toman el cariño para leer.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Entonces... —Aslan baja la taza hacia el platillo con violencia, la brutalidad del impacto consigue que las gotas de té matcha se desborden hasta ensuciar sus jeans, la imagen le recuerda a una marejada en una tormenta, extraordinariamente salvaje e impredecible, igual que sus sentimientos en estos momentos—. ¿Cómo va la universidad?

—¿Qué haces en mi casa? No recuerdo haberte invitado. —No puede creer que Eiji le hubiese dado la dirección al enemigo. Claro, probablemente ya la conocía considerando que este desgraciado fue quien contrató a Blanca para que los apartara.

—Vaya que eres frío. —Se hallan sentados en los gigantescos sofás de la sala de estar, acababa de llegar de clases cuando se encontró con semejante traición. Odia que Yut-Lung esté aquí, invadiendo su intimidad, los síntomas de estrés post traumático erupcionan por cada poro de su piel, explotará, piensa—. Dino solía presumir la clase que tenías, decía que su mascota estaba bien educada.

—¡Suficiente! —Estampa la taza contra la mesa—. Fuera de mi hogar. —El joven Lee se limita a sonreír, jugueteando con sus cabellos una y otra vez, enfocando su atención en Eiji.

Su Eiji.

Ash no es una pareja celosa, al contrario, adora que Eiji sea libre, esa fue la primera cualidad que lo maravilló de este terco, le recuerda a un pajarito, extendiendo sus alas incluso bajo la tormenta, volando contra la corriente del viento, siguiendo con las alas quebradas. Adora que Eiji sea libre. Por eso, cuando siente alguna pequeña punzada de celos se la prohíbe y la inhibe, diciéndose a sí mismo que mientras su novio sea feliz, también lo será. Pero Yut-Lung es un caso completamente diferente.

Ash odia a Yut-Lung.

¿Cómo no hacerlo?

Por su culpa Shorter no solo murió, sino que usaron su cerebro para investigar esa droga de mierda. Perdió a la mitad de sus subordinados y casi pierde al amor de su vida, eso es imperdonable. Shorter todavía es un tema delicado, incluso para Eiji, a veces lo escucha gimotear entre pesadillas o llamarlo llorando. No está listo para pensar en esa pérdida, no la quiere abrir en terapia, ni tiene la intención de mirarla. Y aún así, es incapaz de perdonar a Yut-Lung Lee. Alguien le dijo que eran dos caras de la misma moneda, la idea le parece hilarante, el amanecer que lo absorbe todo contra la luna que gobierna el silencio de la oscuridad. Blanca le dijo que la única diferencia entre ellos dos es que él sí se había atrevido a amar.

Ja.

Que montón de mierda.

¿Qué Yut-Lung es un Ash Lynx sin un Eiji?

Flufftober 2021 [AshEiji]Where stories live. Discover now