13. Bath time.

1.5K 189 735
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! ¿Ven? Hoy me la voy a pasar haciendo spam, lo siento por las pobres almas que me leen, merecen mejor, pero acá llegamos con uno de los capítulos más importantes para el futuro de la trama, ya cacharán por qué, muchas gracias a quienes leen.

¡Espero que les guste!

—Me alegra mucho que nos puedas acompañar hoy, Ash

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

—Me alegra mucho que nos puedas acompañar hoy, Ash.

El japonés no sabe cómo se ha metido en semejante complicación. ¿Dónde se equivocó? Cambió hasta de supermercado para prevenir este apocalipsis, incluso empezó a escamotear las reuniones de té, miró a ambos lados antes de dejar la comodidad de su hogar y se amparó bajo la hiperalerta. Así es, él eludió lo más ingeniosamente posible con la esperanza de que los involucrados lo olvidaran y pudiese retomar su normalidad en paz, pero el universo lo aborrece y acá están.

—Teníamos bastante curiosidad por el novio de nuestro Eiji. —Una sonrisa felina se traza en los labios del americano, es lenta, larga y maliciosa, como la de un depredador cazando.

—¿Nuestro Eiji? —Aslan lo ha abrazado por los hombros con una extraordinaria naturalidad, están sentados uno al lado del otro en el apartamento de la señora Owens. ¿Sentados? Más bien, pegados—. Vaya, no era consciente de la popularidad de mi bebé.

—¿B-Bebé?

—¿Por qué luces tan sorprendido? Siempre te llamó por apodos bonitos. —Dios, lo está disfrutando demasiado, el desgraciado se las pagará—. Dulzura. —Los gritos de las amas de casa no se hacen de esperar, Eiji odia ser el centro de atención, más en una reunión de vino, sin embargo, su novio luce jodidamente guapo con ese suéter negro de cuello alto y esos anteojos delgados.

—Que envidia me dan. —La señora Coleman gimotea en el sillón de enfrente—. Mi marido ha dejado de ser romántico, es una porquería.

—¿Con una dama tan encantadora como usted? Eso es inaceptable. —Las mejillas de la aludida no tardan en encenderse levemente, todas las amas de casa se ven fascinadas por este educado y bien parecido chico. Eiji alza su copa de vino al aire, tomándosela de golpe, necesita estar muy ebrio para sobrevivir semejante crisis—. El romance nunca se debe descuidar, ¿verdad amorcito?

—¡Eiji! Tu novio es todo un sueño, te tengo mucha envidia. —Porque no lo tiene que despertar a golpes para que se levante, piensa—. ¿Quieren más vino?

—Aún no termino, no se preocupe. —Ash agita su ponchera entre los dedos con una codiciada parsimonia, él enfoca su atención en las gráciles gotas golpeando el cristal antes de presionar sus párpados con suavidad y acercarlo para poderlo olfatear—. Es un Romanee-Conti, creo que es de la cosecha del 69. —Las amas de casa gritan emocionadas ante los múltiples talentos que esconde este hombre.

—Increíble, ¿cómo lo supiste?

—Es una buena entretención para las fiestas. —Eiji se pregunta si alguien se dará cuenta si se toma una botella de vino entera. Paciencia, paciencia, paciencia.

Flufftober 2021 [AshEiji]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant