Capítulo 13

6.1K 629 333
                                    

La música alta se escucha desde afuera del establecimiento, algunas personas salen por la puerta ya sudadas de tanto bailar dispuestas a tomarse un taxi e irse a dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La música alta se escucha desde afuera del establecimiento, algunas personas salen por la puerta ya sudadas de tanto bailar dispuestas a tomarse un taxi e irse a dormir. Me veo tentada a hacer lo mismo, pero decido quedarme al notar la cara de entusiasmo de Becca hablando con Dominic mientras esperamos en la fila.

Tardamos más de lo previsto eligiendo que ponernos así que los demás ya se encuentran adentro. Muerdo mi labio inferior sin darme cuenta, intentando con ganas no imaginar a Margot bailando con el chef o sentada encima de él o lo que sea.

Sé que mi compañero de piso, que ya me conoce demasiado y puede leer mis pensamientos, intenta distraerme con bromas ligeras, aunque lo único que quiero en este momento es entrar y
bajarme un shot de tequila, antes de siquiera saber dónde están sentados los demás.

Al cabo de unos minutos que se sintieron eternos llegamos al frente de la fila donde un hombre con espalda ancha y abrigo ajustado al cuerpo nos hace pasar hacia un pasillo de luces rojas donde la música se empieza a sentir más y más fuerte, puedo sentir las divertidas notas de la salsa rebotando en mi pecho.

Cuando termina el pasillo y pasamos al salón principal del bar la energía me golpea tomándome por sorpresa. Acá adentro nadie parece cansado, casi todos están bailando con una pareja, y
algunos pocos en grupo, otros se franelean con ímpetu contra las paredes y muchos charlan de pie o sentados en los sillones que se encuentran distribuidos en distintas esquinas. La música viene de una banda en vivo de hecho, cosa que no me esperaba y suenan increíble.

—Bueno, esto puede llegar a ser divertido— menciono casi para mis adentros antes de tomar la mano de Boris—. Pero para eso tenemos que beber algo, vamos a la barra.

—Nosotros vamos a subir, Lily me escribió que se encuentran en el área VIP— comenta alegre Becca y luego encara para las escaleras junto a Dom.

Al llegar a la barra nos encontramos con una preciosa morena con cabello enrulado hasta su cintura que nos pregunta, con una amplia y perfecta sonrisa, qué vamos a pedir.

—Dos shots de tequila, por favor.

—Ah, a mí no me gusta el tequila en realidad— acota Boris.

—Son los dos para mí.

Mi amigo suelta una risa y la chica me sirve de inmediato lo que pedí. Agarro los dos pequeños vasos y tomo de una sentada uno y después el otro. El alcohol quema bajando por mi garganta y
sacudo la cabeza con los ojos cerrados para luego morder el limón que se ubica en un plato frente a mí. Boris vitorea dándome ánimos y aplaude cuando termino.

—Un Gin Tonic para mí y una cerveza para mi amiga, por favor— pide luego el alemán—. Con calma, fiera, que recién llegamos— agrega girándose para verme.

—No te preocupes, voy a beber despacio. Era solo para tomar coraje antes de subir.

En el auto de Boris les conté a él y Rebecca todo lo que había ocurrido, así que no me pide explicaciones ahora y solo asiente aprobando mis palabras.

Crème Brûlée-Un sueño entre sabores | ✓Where stories live. Discover now