Reflejo [K +18]

7.5K 304 179
                                    

Kinktober semana 2: Espejo

Aquí ya es lunes asíq venga🥳

✄┈┄┈┄┈┄┈┈┄┈┄┈┄┈┈┄┈┄┈┄┈┈┄┈┄┈

Childe jadeó, agachando la cabeza y notando como Zhongli presionaba un beso en el puente de su nariz, retirándose de su interior. Lo rodeó con los brazos, colocando una mano en su cabeza y atrayéndolo hacia él, plantando un beso en sus labios. El ex arconte correspondió, apartando su pelo anaranjado. El semen se filtró de su agujero, provocándole una sensación incómoda, además de tener el abdomen un poco inflado por la cantidad que había eyaculado Zhongli.

—Tenemos que lavarnos —susurró el castaño, separándose de él. Childe asintió, dejando que Zhongli se levantara y lo tomara en sus brazos, elevándolo del colchón al estilo nupcial. Se acurrucó en los brazos del otro, apoyando la cabeza en el hueco de su cuello e inhalando el olor terroso del contrario, sonriendo—. ¿Ha estado bien?

—Todo lo que haces está bien —respondió, haciendo que Zhongli sonriera en respuesta. Entraron al baño, donde lo dejó con cuidado en la bañera, su piel sudorosa entrando en contacto con el mármol frío, haciendo que se estremeciera. Alargó el brazo hacia el grifo del agua, mientras su pareja buscaba en uno de los cajones las sales y aceites para el baño. Tapó el desagüe, empezando a llenar la bañera de agua caliente. El ex arconte entró en la bañera, vertiendo los productos que había seleccionado en el agua, sentándose delante suyo. Childe se arrastró hasta él, apoyándose en su pecho y obligando a que el otro detuviera su tarea.

—Ajax... —rodeó su torso con los brazos, enterrando el rostro en su pecho. Tenía sueño, había sido un día duro en el trabajo, demasiado papeleo y reuniones sin acción. Quería dormir, y la sensación del agua caliente con todas esas esencias relajantes junto con Zhongli solo hicieron que aumentara su deseo de quedarse dormido. El castaño pasó los dedos por su pelo anaranjado, dejando a un lado lo que tenía en las manos.

—Hm... —se apoyó más contra él, cerrando los ojos.

—No puedes dormirte ahora —susurró divertido, frotando su cabello. Gruñó en respuesta, escuchando como Zhongli reía por lo bajo. Haciendo caso omiso a las palabras del castaño dejó que el sueño lo consumiera, aprovechando también la poca insistencia que estaba poniendo Zhongli en impedir que se durmiera.

Abrió los ojos lentamente, arrugando la nariz y bostezando. Zhongli se movió a su lado, apretando los brazos alrededor suyo con un poco más de fuerza durante unos pocos segundos, para luego exhalar y aflojar el agarre. Al parecer los había lavado a ambos, encontrándose en ese momento en la cama, sábanas limpias y un agradable olor a flores inundando sus sentidos. Se incorporó, escabulléndose del agarre del Adeptus, sentándose e ignorando el dolor que sintió en el trasero al hacerlo. Aún no había amanecido, pero poco tardaría en hacerlo, viendo ya un poco de claridad en el cielo cubierto de nubes. Todo estaba extremadamente tranquilo, escuchando solo su propia respiración y la de su novio. Sonrió tontamente, frotándose el ojo y volviendo a estirarse a su lado, acercándose a él. Cerró los ojos, inhalando el olor de Zhongli. Todo olía a él en realidad, para algo estaban en su casa.

Quizás a la siguiente vez deberían ir a la suya.

Childe tiró a Zhongli a la cama, viendo como el otro rebotaba sobre el colchón. Sin darle tiempo a quejarse se puso sobre él, las manos a ambos lados de su cabeza y juntando sus labios, notando como el castaño posó las manos en su cintura. Hizo que abriera la boca, metiendo la lengua en la boca del contrario, inclinando la cabeza a un lado para profundizar aún más. Se separó en busca de oxígeno, mientras un hilo de saliva los seguía conectando.

𝙕𝙝𝙤𝙣𝙜𝙡𝙞 𝙭 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙙𝙚 [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ]Where stories live. Discover now