Home (trans tartaglia)

3K 216 211
                                    

Tenía ganas de escribir este one shot pero no sabía qué hacer exactamente, así que después de haberlo estado pensando aquí está... Espero que os guste, como persona trans que se está planteando en si es non binary (es con lo q m llevo identificando durante un tiempo pero ya no estoy tan seguro), o un chico (cada vez más pienso q sí), pues significa mucho para mí.

✄┈┄┈┄┈┄┈┈┄┈┄┈┄┈┈┄┈┄┈┄┈┈┄┈┄┈

Childe apretó los dientes mientras esquivaba los proyectiles que el cazador de las ruinas le había disparado hacía unos segundos, la máquina aún elevada a varios metros del suelo y preparando otra carga de misiles. Se escondió tras una de las comunas, tomando grandes bocanadas de aire.

Maldijo por lo bajo, tosiendo cuando los misiles hicieron derrumbar la antigua estructura de piedra en la que se encontraba y el polvo le inundó los pulmones. No le hacía mucha gracia estar en el interior de unas ruinas con un cacharro fuera de control, en peligro de que todo se le cayera encima en cualquier momento.

Sumándole al hecho que fuera había otros monstruos esperándole.

Aún con todo eso, Childe sonrió, mirando de reojo el arco que había quedado al otro lado de la sala, bajo los escombros de una columna que el cazador había derrumbado.

Estaba jodido.

Childe invocó agua usando su visión, haciendo que tomara la forma de una lanza. Se retiró de su escondite, volviendo a entrar al campo de batalla mientras el cazador volvía a clavar toda su atención en él, la luz carmesí brillando en la oscuridad.

Childe apretó el agarre en su arma, corriendo hacia el cazador mientras contaba los segundos que le quedaban hasta que volviera a disparar. Tiró el brazo hacia atrás, corriendo con todas sus fuerzas hacia el robot, clavando la mirada en la luz parpadeante.

Justo cuando escuchó el sonido de la carga completada y las pequeñas escotillas abriéndose para lanzar los proyectiles: Childe tiró la lanza por encima de su cabeza, parando su carrera y elevando la pierna contraria. Observó como la lanza se clavaba con éxito en el robot, la máquina cayendo del aire al suelo. Childe sonrió, pero su momento de alivio no duró mucho.
El cazador continuó moviéndose, esta vez de forma extraña y entrecortada, teniendo fallas en su sistema que le impedían funcionar correctamente.

Childe soltó un quejido cuando el robot se abalanzó contra él, los brazos metálicos tratando de golpearlo. El olor a quemado por los cortocircuitos le hizo arrugar su expresión, mientras rodaba en el suelo para poder evitar el golpe a duras penas. La máquina no parecía ser capaz de lanzar proyectiles, pero se había vuelto impredecible.

No tenía tiempo para eso, tenía que salir de ahí cuanto antes. Sin hablar que por el olor podía intuir que probablemente iba a explotar, y no quería estar presente cuando eso sucediera.

Childe se levantó del suelo a toda prisa, recordando el mapa mental que se había hecho al momento de entrar en esas ruinas abandonadas y de despertar a ese estúpido robot.

Corrió hacia una de las salidas de la sala, escuchando como la máquina lo perseguía y se iba chocando contra las paredes, techo, y suelo, haciendo que la estructura temblara.

¿Por qué había tenido que aceptar ayudar a Aether en explorar las ruinas? Ni siquiera había encontrado ningún tesoro como Paimon había asegurado, lo único que estaba haciendo era perder el tiempo.

𝙕𝙝𝙤𝙣𝙜𝙡𝙞 𝙭 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙙𝙚 [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ]Where stories live. Discover now