Feliz (cum)ple childe [+18]

10.2K 365 729
                                    

CW: afrodisíacos, Zhongli celoso/posesivo, leve Capitaru🛡️💧

*Qīn ai de (亲爱的), significa cariño (en inglés dear, darling, honey). Es como más soft q decir baobei, q es decir básicamente "babe"

-

Zhongli abrió la puerta de la casa tras haber girado la llave, regresando por fin después de un largo día de trabajo, soltando un suspiro. Habían tenido que preparar un funeral, y a pesar de que Hu Tao fuera la encargada de las ceremonias para los humanos, él por supuesto también debía estar presente como consultor de la funeraria.

Además de eso, tuvo que ocuparse de ordenar y reescribir varias pilas de documentos que se habían quedado traspapelados durante un tiempo y su fecha límite se había acercado demasiado, teniendo que hacerlo prácticamente a última hora.

Normalmente agradecía mantener la mente ocupada, pero ese día le resultó estresante y agotador. Había dos factores que le estaban provocando ese estado, y afortunadamente, uno de ellos era positivo.

Childe volvía ese día de su viaje de Snezhnaya, al parecer lo habían llamado a una reunión urgente donde los heraldos e incluso la Tsaritsa habían estado presentes —debía haber vuelto hacía unos meses tras su viaje a Inazuma, pero las cosas se salieron de control. Childe no le había dado muchos detalles a la hora de irse, alegando que prefería no hacer esperar demasiado a sus compañeros de trabajo para ahorrarse riñas innecesarias. No es como si no hubieran hablado durante todos esos meses, pero las cartas no podían reemplazar el verse físicamente. Además, Zhongli no pudo enviarle ninguna debido a que Childe siempre se encontraba en movimiento, por lo que fue el pelirrojo quien le escribió.

La segunda razón... Simplemente prefería no pensar en eso.

Zhongli sonrió al ver las botas de Childe en la entrada, junto a un gran y grueso abrigo también tirado en el suelo de cualquier manera. El castaño cerró la puerta, observando el rastro que Childe había dejado a su paso. Al parecer se había ido quitando la ropa en su camino al baño, donde la puerta del cuarto se encontraba cerrada y el ruido del agua se podía escuchar desde el pasillo.

Zhongli se quitó su chaqueta, regresando a la entrada para colgarla en el perchero, moviendo un poco los hombros al no notar ese peso —tampoco es que fuera mucho, pero era mucho más cómodo estar sin la larga chaqueta. Se quitó también la corbata y los zapatos, dejando estos últimos al lado de las botas de Childe y dirigiéndose a su dormitorio para dejar la corbata.

Finalmente escuchó la puerta del baño abrirse, por lo que se giró para ir a saludar a su novio, quien también se percató de su presencia. Childe vestía una camisa roja atada solo de dos de los botones, y unos pantalones de estar por casa. La toalla con la que se había secado aún se encontraba sobre sus hombros, impidiendo que las gotas de agua que caían de su pelo anaranjado humedecieran el suelo.

—¡Zhongli! —Childe sonrió, tirando la toalla al suelo y extendiendo los brazos a ambos lados, invitándole a un abrazo. Zhongli no dudó en aceptarlo, rodeando al pelirrojo con sus brazos y hundiendo el rostro en el hueco de su cuello, cerrando los ojos e inhalando.

—Te he echado de menos, *qīn ài de —sonrió, apartándose un poco de él, clavando sus ojos dorados en los azules. Childe sonrió, alargando las manos hacia su rostro y atrayéndolo a él para darle un beso en los labios, ambos bajando los párpados. Zhongli evitó ronronear al sentir los labios de Childe contra los suyos, percatándose de cómo los labios del pelirrojo se habían secado durante su estancia en la nación del hielo.

—Yo también te he echado mucho de menos —Zhongli le dio otro beso, contento de volver a poder besar y abrazar a Childe después de varios meses sin verse. El castaño deslizó las manos hacia su cintura, manteniéndolas ahí.

𝙕𝙝𝙤𝙣𝙜𝙡𝙞 𝙭 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙙𝙚 [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ]Where stories live. Discover now