Hielo [K+18]

6.2K 289 495
                                    

Kinktober semana 3: Temperatura

BDSM (Wikipedia): 'Es un término creado para abarcar un grupo de prácticas libremente consensuadas​ que, en algunos casos, son consideradas como un .​ Se trata de una que combina las letras iniciales de las palabras Bondage, Disciplina/dominación, Sumisión/sadismo, Masoquismo. Abarca, por tanto, un conjunto de seis modalidades eróticas relacionadas entre y vinculadas a lo que se denomina alternativas.'

✄┈┄┈┄┈┄┈┈┄┈┄┈┄┈┈┄┈┄┈┄┈┈┄┈┄┈

Childe levantó una ceja al ver a Zhongli entrar con una caja en las manos, el objeto de un color azul claro; casi pastel. Pequeñas partículas cryo se escapaban del espacio que la tapa no conseguía cubrir, ¿qué era eso? Se apoyó en la cama, incorporándose al cabezal mientras observaba como su novio se sentaba a los pies de la cama, formando una suave sonrisa en sus labios.

—¿Y eso? —preguntó sin ocultar su curiosidad, inclinándose hacia él.

—Dijiste que querías probar algo nuevo —respondió, a lo que Childe asintió con la cabeza, aún sin entender de lo que se trataba. Zhongli apartó la tapa, el frío del interior de la caja se esparció por el aire. Dentro habían cubitos de hielo, las paredes del objeto recubiertas con esencia de slime cryo. Eso explicaba por qué no se habían derretido aún.

—Sigo sin entender —sonrió, encontrándose con los ojos dorados. Zhongli cogió un pequeño cubito de hielo, metiéndoselo en la boca. Childe arqueó una ceja, sonriendo confundido. Era cierto que había querido experimentar con cosas menos conocidas, pero... ¿qué se supone que iban a hacer con eso? No es como si no fuera a probarlo, es más, el hecho de no saber lo que iba a pasar le daba curiosidad. Dejó que el castaño se aproximara a él, la caja fue colocada al lado de la cama para que no interfiriera entre ellos.

Un escalofrío recorrió el cuerpo del pelirrojo al notar la lengua húmeda y fría de Zhongli recorrerle el cuello, los pelos poniéndose de punta. Sonrió, empezando a entender.

Ese día estaba bastante impaciente, por lo que las camisas de ambos desaparecieron rápidamente. Zhongli no había abierto la boca ninguna vez más, quizás aún con el cubito de hielo dentro. Guió a Ajax para que se estirara en la cama, su pecho subiendo y bajando, mirando los ojos dorados que lo contemplaban desde arriba. Estaba nervioso, una sonrisa se formó en sus labios al ver a Zhongli abrir la boca, pequeñas partículas cryo saliendo de ella.

—Es un hielo especial —dijo el castaño, moviéndose para estar encima suyo, sentándose un poco más abajo de su polla—. Con la esencia de slimes y flores cryo mantiene más el frío, y yo soy inmune a la quemadura por congelación, por lo que puedo estar así todo lo que quiera —sonrió de forma lasciva, sin apartar la mirada del pelirrojo, más desviándola hacia sus pezones; área bastante sensible para él—. ¿Cuánto crees que puedas aguantar tú?

𝙕𝙝𝙤𝙣𝙜𝙡𝙞 𝙭 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙙𝙚 [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ]Where stories live. Discover now