Ojalá ser Childe [K+18]

9.9K 329 829
                                    

Kinktober semana 4: Doble zhongliconda

No juzguéis el título, ¿acaso no queréis también?🌚📸

✄--------------------------------------------------

Childe entrecerró los ojos, apoyando una mano en su mentón mientras se echaba hacia adelante, una pierna sobre la otra con el codo en la rodilla. Zhongli lo miró desde la mesa, bebiendo un sorbo de su té para desviar la mirada, cerrando los ojos. 

—¿Ocurre algo? —preguntó él, separando la taza de sus labios. El pelirrojo sonrió desde su posición, meneando un poco el pie que tenía suspendido en el aire. Los ojos dorados volvieron a mirarlo. Childe lo había estado observando durante un buen rato de esa forma, sin levantarse del sofá. 

—Hay una cosa que me he estado preguntando —empezó a decir. Habían pasado tres semanas desde que Zhongli había revelado su verdadera identidad, presentándose como Morax, el (ex) Arconte Geo. Eso no era lo que le importaba a Childe en realidad, él había disfrutado de su papel como arma (aunque estuvo sin hablarle durante dos días). No, lo más importante fue que habían pasado tres semanas desde que por fin se habían declarado, y una desde que Zhongli le mostró su forma de Adeptus. Entonces, la cuestión era una más... especial. El ex arconte entrecerró los ojos, tomando de nuevo la taza en sus manos, esperando a que el Heraldo siguiera hablando—. ¿Cuántos penes tienes? 

Zhongli se quedó quieto, agrandando los ojos con los labios entreabiertos. La repentina pregunta de Childe lo había tomado desprevenido, aunque contestarle tampoco le molestaba. Después de todo era un dios que había vivido por más de seis mil años, ¿cómo iba él a avergonzarse por...? 

—¿Por qué preguntas? —preguntó desviando la mirada, dejando la taza sobre la mesa, más sus dedos continuaron alrededor de esta. 

—Los lagartos y serpientes tienen dos, y como tú eres un dragón pues pensé que quizás tendrías más de uno —explicó, su sonrisa siendo más grande de lo que debería. Zhongli pareció contener la respiración—. Nos confesamos hace tres semanas pero ya habías querido hacer cosas antes, ¿no? —preguntó levantándose de su asiento, caminando hacia el castaño, sin dejar de sonreír. Zhongli lo miró de reojo, apretando los labios. 

—Puede ser —Childe lo cogió de su corbata, atrayéndolo un poco hacia él mientras se inclinaba, sus rostros a escasos centímetros. 

—¿Entonces cuántos tienes? —ronroneó, acercándose a su oído. 

—Dos.

Childe arrastró a Zhongli al dormitorio, su cabeza funcionando a duras penas mientras la respuesta que le había dado el ex arconte no paraba de revolotear en su cabeza. Dos. Dos. Dos. Dos. ¿¡Dos penes dracónicos!? 

Se puso una mano en el vientre, arrugando la tela carmesí. Joder, se estaba excitando solo con pensarlo. 

Cerró la puerta, viendo como el castaño lo miraba divertido, ya fuera de su conmoción inicial por su inesperada —y atrevida— pregunta. 

—Te veo un poco emocionado —dijo Zhongli, dejando que las manos temblorosas del pelirrojo empezaran a desabrocharle la camisa, mientras él hacía lo propio con la de de Childe. 

—¿Solo un poco? —sonrió, luchando contra el botón que se negaba a desatarse. Levantó la cabeza, formando una daga hydro. Las orbes doradas lo miraron, él desgarró la tela: los botones cayendo al suelo y rodando por el suelo de madera, mientras el arma se desvanecía en el aire. Zhongli fue a quejarse, pero fue silenciado con un beso en los labios, Childe deslizando su camisa por los brazos, dejando ver su cuerpo. Se separó del ex arconte, viendo como su propia camisa roja era tirada hacia algún lado de la habitación. 

𝙕𝙝𝙤𝙣𝙜𝙡𝙞 𝙭 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙙𝙚 [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن