VOL I: 01 - Transmigrando.

6.7K 715 93
                                    

§•••§

Antes de abrir los ojos, Sheng Qing escuchó gruñidos bajos, pero los ignoró; volando en un avión con tantos ancianos por más de ocho horas, los ronquidos eran de esperarse.

En ese momento, él y sus compañeros del instituto se dirigían a la Conferencia de Ciencias Internacional realizada cada cinco años, dónde -si se desempeñaba bien- obtendría el reconocimiento que merecía cualquiera en su línea de trabajo, sin importar su edad.

'Cierto', pensó tontamente, 'estoy muerto'.

Sheng Qing había estado sentado en el avión, alejado de los demás por varios asientos debido a su enfermedad, cuando explotó. Tan sencillo como eso.

Pero lo desconcertante fue que no explotó el avión; sino él. Sheng Qing no pudo evitar reír, casi histéricamente, al recordarlo.

Mientras Sheng Qing realizaba su postgrado en Biomecánica, diseñó un traje especial que creaba un campo biomagnético éste alejaría gérmenes y bacterias, manteniéndolas fuera de su espacio vital, lo que le ayudaba en su vida diaria, pues controlaba su grave misofobia.

Su mala suerte fue descubrir tardíamente que este proyecto no era apto para grandes alturas; su hipótesis fue que al sentir el cambio en la presión atmosférica, simplemente se sobrecargó y falló.

Lástima que no podía confirmar su razonamiento, ya no tenía el traje.

Él punto era qué, al sentir sus músculos tensarse, Sheng Qing abrió la puerta de emergencia y saltó del avión; sin esperar a nada más, el traje explotó y, junto a eso, su cuerpo.

§•••§

Habiendo reagrupado sus pensamientos, Sheng Qing abrió los ojos, algo incómodo por los ruidos. Estaba en una habitación desconocida, muy parecida a los dormitorios compartidos del instituto, y pudo llegar a una conclusión extraña después de pensar un poco.

Había transmigrado.

Sheng Qing era un genio, sí, pero tenía sólo veintidós años al momento de su muerte.

Cuando, a instancias de sus mayores, se reunía con jóvenes de su edad, no podía seguirles el ritmo en una conversación casual; y así comenzó a navegar por internet y leer en línea en su tiempo libre para aumentar su insignificante Coeficiente Emocional.

Conociendo el término de 'transmigrar', llegó a la conclusión de que, después de morir, su alma fue enviada a otro mundo.

Mientras repasaba sus recuerdos, escuchó otro ruido. Eran gruñidos lo que provenía de fuera de la habitación, junto a varios golpes; algo intentaba derribar la puerta.

Sheng Qing miró a su alrededor, encontrando a dos personas, una de ellas tirada en el suelo y la otra recostada en una cama. A ambos les faltaba carne en varias partes del cuerpo, como si algún animal se los hubiera comido. Respiraban débilmente y sus ojos...

'¿Por qué parecen tenerme miedo?' Justo al pensar en eso, la puerta finalmente fue derribada con éxito.

Entraron otras tres personas, a simple vista y con la mitad de las bombillas rotas, parecían normales. Sin embargo, al prestar mejor atención cuando uno camino junto a una lámpara, la cara era pálida, tenía los labios azules, con ojeras profundas y ojos amarillentos hundidos que asustaron a Sheng Qing haciéndolo retroceder y tropezar con una silla.

El lugar era algo pequeño, cayó de espaldas golpeándose la cabeza con la pared, y a pesar de que no era algo grave, un zumbido se instaló en sus oídos por unos minutos; identificando a los intrusos como zombies, de inmediato supo que estaba en una novela apocalíptica, pero no sabía cuál.

Se resguardó detrás la silla del escritorio, y frotándose las sienes, observó a las personas presentes nuevamente, las dos personas heridas lo miraron como si se hubiera vuelto loco.

Los zombies siguieron su instinto y se acercaron a aquellas personas, pronto débiles gritos de dolor y sonidos de masticación se escucharon. Sheng Qing entró en pánico y se quedó inmóvil, en su mente imaginaba a la silla siendo movida y los zombies acercándosele para comerlo...

Mientras pensaba eso, el aire se distorsionó a su alrededor y Sheng Qing apareció repentinamente en otro lugar; uno seguro, esperaba.

§•••§

Científico ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora