03 - Zombie y Feisi (No Muerto).

3.9K 646 82
                                    

§•••§

Para cuándo Sheng Qing averiguó como salir del espacio, ya había pasado un tiempo y la situación cambió en la habitación donde estaba. Los zombies estaban muertos y había restos de balas en el suelo.

Pero llamar a todos 'Zombie' estaba mal, también había 'Feisi', No Muertos; un detalle que compartían las dos novelas en las que dudaba estar.

Los Feisi eran diferentes de los Zombies; salvo por sus apariencias de muertos y su dificultad para hablar y pensar racionalmente, compartían las mismas funciones biológicas que las personas normales.

También, el índice de infección por parte de los Feisi era casi nulo y solamente los zombies podían afectar a cualquier humano.

Sheng Qing vigiló cuidadosamente con su habilidad psíquica de colores y descubrió grandes figuras rojas alejándose, ahora mismo la energía en el edificio en que se encontraba era débil, y si funcionaba como en el mundo real, entonces uno de los generadores de reserva fue removido.

Esas personas se lo habrían llevado, y eso estaba bien para Sheng Qing, al menos no volverían aquí en un tiempo.

Si su conclusión anterior no se equivocaba, este lugar era un dormitorio adjunto a algún instituto de investigación.

Sheng Qing se dirigió a la habitación de al lado, quería conseguir ropa limpia y ducharse, estaba demasiado incómodo, pero había estado tan ansioso por conservar su vida y distraído por sus habilidades hace un momento que no prestó tanta atención a lo sucio que estaba.

Con suerte no habría nada muerto allí.

§•••§

Sheng Qing se desnudó completamente y preparó la bañera con agua de su espacio, sería más pura que la contaminada de las tuberías, que revisó hace un momento.

Y sí, podría haberse lavado directamente en el espacio, pero no tenía ropa dentro y estaba la posibilidad de ensuciar el lago, no quiso arriesgarse a comprobarlo.

Después de lavarse y cambiar el agua nuevamente para remojarse por otros diez minutos, se levantó y se secó con una toalla limpia.

No fue usada, la encontró al final del gabinete aún en su empaque y con etiqueta, quizá fue olvidada por las personas que se fueron hace un momento.

La envolvió en su cintura y fue a buscar ropa, pero al abrir el armario, vio un extraño reflejo por el rabillo del ojo.

Lo enfrentó y miró su propia apariencia en el espejo de la puerta, sabía que se veía igual que en su vida anterior, porque había visto su reflejo en el agua, pero su piel era mucho más pálida, tenía ojeras no muy marcadas y sus labios, que deberían ser rosa, eran de un color morado claro.

Sus hombros temblaron y sintió náuseas; viéndose así, podía decir con seguridad que era un Feisi.

Sheng Qing no pudo soportar esa revelación y se derrumbó en el suelo. Sus ojos ardieron cuando el agua cayó por sus mejillas, intento reírse por lo patético y extraño de su imagen, pero sólo salió un débil sonido lastimero.

§••••••§

Al mismo tiempo, un hombre alto, posiblemente de metro noventa, vestido con un uniforme militar de entrenamiento y botas de combate, subió las escaleras nuevamente; un arma en su mano derecha que apuntaba por precaución.

El hombre estuvo levemente aturdido desde su despertar esa mañana, pero no lo demostró exteriormente. Cuando siguió sus recuerdos y llegó a este lugar, se sintió extraño.

La cantidad de esos seres que había matado, nunca se atrevería a olvidarlo.

En este edificio, fueron dos infectados y cuatro zombies. Pero esta vez, además de los infectados, solo había tres zombies. No creyó haber olvidado algo tan simple, por eso regresó.

§•••§

Cerca del segundo piso, unos sollozos suaves, nada comparado con los gruñidos de los zombies, lo guiaron a una habitación y allí estaba el origen. El joven en el suelo no pareció notar su llegada. Su hermoso rostro carecía de sangre, y no entendió por qué sintió una opresión en su pecho ver sus lágrimas.

El militar le miró por unos segundos, habían pasado sólo unos pocos meses desde el comienzo del apocalipsis, era imposible encontrar vida en medio de un lugar tan infestado. Lo sabía, pero todavía preguntó: "¿Algo está mal? ¿Por qué no saliste?".

Sheng Qing, finamente notando que no estaba solo, no sabía cómo responder, pues temía abrir la boca y dejar escapar que era un zombie, entonces lo matarían sin preguntar dos veces.

"Nada malo... Escondido" bajó más la cabeza y se abrazó a sí mismo, intentando hablar lo más simple posible para no equivocarse.

Al escucharlo balbucear, pensó que el chico podría tener algunos problemas, así que habló más suavemente: "Ven conmigo, o te comerá un zombie".

Al escucharlo, Sheng Qing sollozó ligeramente; sin embargo, como esta persona no lo identificó como un Zombie o Feisi, estaba aliviado. Alzó la mirada y quedó atónito mirando al guapo hombre de cabello negro alborotado y afilados ojos grises; Sheng Qing conocía a esta persona.

Era un personaje importante de su novela favorita, N-Project, la cual era una de las dos opciones que quedaban de novelas a las que podría haber cruzado.

Este hombre se llamaba Yuan Chun, y su apariencia, junto a la del protagonista Ming Ke, fue subida a Weibo por el autor de N-Project. Lo recordaba claramente, porque había guardado específicamente su boceto y lo usó como fondo de pantalla para su celular.

A Sheng Qing le tomó una milésima de segundo para volver en sí, y las comisuras de su boca se alzaron un poco, porque recordó algo muy importante de la historia.

Además de una habilidad de agua, Yuan Chun tenía una habilidad de purificación oculta; con ella, su enfermedad podría aliviarse considerablemente.

Una persona capaz de eliminar impurezas inconscientemente, parecía haber nacido para él; y era exactamente por esa razón que se enamoró perdida e ingenuamente de Yuan Chun.

§•••§

Científico ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora