02 - Habilidad Dual.

4.3K 669 43
                                    

§•••§

Sheng Qing tenía el pulso estaba acelerado, con el miedo aún latente. Creía que si cerraba los ojos, podía ver al zombie alzando los brazos y abriendo la boca para atraparlo y morderlo.

Caminó en círculos por la habitación para calmarse, y pensó, quejándose, que había sido un masoquista por leer esas novelas asquerosamente gráficas siendo misofóbico.

Aún recriminándose, Sheng Qing comenzó a pensar en qué novela había transmigrado y el origen del apocalipsis.

Ese conocimiento le ayudaría a escoger el mejor camino para mejorar su vida, no es que lo necesitara, pero en la mayoría de las novelas tenían peligros ocultos. No quería vivir huyendo a cada segundo para conservar su vida, o morir aleatoriamente por algún villano desconocido.

Respirando profundamente, Sheng Qing observó la habitación blanca y luminosa que, a excepción de él, estaba vacía. Si quería descubrir exactamente dónde estaba debía salir de este lugar aparentemente seguro.

Paseando su mirada por las líneas casi imperceptibles donde se unían las paredes, el joven calculó el tamaño de la habitación. 'Treinta y seis metros cúbicos', si no se equivocaba.

En una de las paredes tenía puertas corredizas de cristal que posiblemente llevaba al exterior, pero cuando Sheng Qing salió, quedó fascinado:

Un campo de al menos cuatro acres llenó su campo de visión, tenía un huerto de plantas medicinales y junto a él había un bosquecillo de jóvenes árboles.

Medio escondido entre ellos, un riachuelo serpenteaba hasta una pequeña cascada, desembocando en un hermoso estanque lleno de peces. Cerrando los ojos, Sheng Qing podía escuchar claramente el cantar de los pájaros y las hojas siendo movidas por el viento.

Sheng Qing ahora no estaba seguro de qué leyes regían este lugar, pero esto era suyo, su propia habilidad espacial.

§•••§

Explorando por un tiempo y revisando los tipos de plantas mientras sus pies descalzos rozaban la hierba, Sheng Qing se sintió tan mareado que su visión se tornó gris. Se detuvo al instante y con unos cuantos parpadeos había vuelto a la normalidad.

Suspiró aliviado, pero al segundo siguiente, todo volvió a ser gris y luego el paisaje frente a él volvió a tener color. Sheng Qing frunció el ceño, frustrado.

Cerró los ojos un momento, y cuando volvió a abrirlos, una réplica del paisaje, pero color gris, estuvo frente a Sheng Qing. Notó figuras de colores naranjas y amarillas, otras azules, que diferenciaba por el cambio de intensidad en su tonalidad.

Percibió un cuerpo naranja claro pasar a su lado y lo siguió, era un conejo que corría y saltaba entre los arbustos.

Sheng Qing no podía continuar siguiéndolo, así que fue hacia unos cuerpos de color amarillo intenso que no se movían y encontró una familia de faisanes, estaban durmiendo en varios nidos dispersos.

Aunque sus pasos los alertaron, no huyeron; parecían saber que era el dueño de este lugar, y por ende, de sus vidas.

Sobre algunos árboles había figuras amarillo claro más pequeñas, 'nidos de pájaros', supuso. Los había escuchado antes.

Aún no podía creer que hubiera tantas cosas escondidas de su visión. ¿Era esta la llamada habilidad psíquica? Pero se sentía diferente de las descripciones de algunas novelas, así que empezó descartar opciones.

Sintiendo que algo rozó su pie, Sheng Qing miró hacia abajo. Una larga figura azul oscuro lo tocó y rodeó después de ver qué no se movía. Al ver este comportamiento, Sheng Qing pareció iluminarse.

Tenía una habilidad psíquica, pero no una común, sino una tipo color. Había pocas novelas con este tipo de habilidad. Sólo leyó dos de ellas, y ambas eran del mismo autor. Lo que hacía difícil para Sheng Qing distinguir ahora mismo en cuál estaba.

Sin embargo, esto no detuvo a Sheng Qing de autofelicitarse por tener una rara habilidad dual. Se balanceó felizmente con las puntas de los pies y los talones, caminando hacia el lago para ver a los peces, hasta que se le ocurriera una manera de irse.

§••••••§

Dos vehículos todoterreno partieron después de dejar a unas pocas personas frente al instituto de investigación.

Uno de los hombres se quedó mirando pensativo el edificio. Cuando abrió los ojos esa misma mañana, no pensó que vería este mundo de nuevo mañana.

Pero ahora que estaba de vuelta, eliminaría a todos los que fueron en su contra.

§•••§

Científico ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora