07 - Hambre.

3.3K 609 89
                                    

§•••§

El ruido del disparo llamó la atención del equipo, se acercaron rápidamente y vieron un cuerpo cayendo al suelo, el primero en reaccionar fue Miao Dage, se materializó desde su forma de niebla y corrió al cuerpo del joven sin vida, su respiración se entrecortó "Yuan, ¿por qué, por qué lo mataste?"

Yuan Chun lo miró inexpresivo, sabía que Miao Dage estaba enamorado de Qi Zi, pero no se sentía culpable. En esta vida, esta era su manera de saldar su deuda, "Estaba infectado"

Nadie lo contradijo, todos confiaban ciegamente en Yuan Chun y sus acciones siempre eran para el beneficio del grupo, sin embargo...

"¡No mientas!" Miao Dage se aseguraba que Qi Zi nunca se acercara a los zombies, ya sea protegiéndolo o manteniéndolo en un lugar seguro en las formaciones.

Lleno de ira, se apresuró hacia Yuan Chun y le dio un puñetazo en el rostro, Yuan Chun no se defendió, todo el equipo sabía que si lo hubiera hecho, ese golpe habría sido en vano.

La situación actual incomodó al grupo en gran medida, pero nadie habló, este resultado fue bueno para el equipo, y esperaba que Miao Dage se percatara de ello.

Los hermanos del militar se acercaron rápidamente y lo apartaron de Yuan Chun cuando lo vio levantar el brazo nuevamente. "Cálmate, Dage, recuerda donde estás"

Miao Dage reaccionó, pero no parecía querer seguir allí, abrazó el cuerpo de Qi Zi y abandonó la habitación con un "No me sigan".

Cuando estuvieron solos, los demás intentaron preguntar a su líder si necesitaba curar su herida, pues Miao Dage ejecutó el golpe con demasiada fuerza, haciendo sangrar a su líder.

Yuan Chun se dirigió a su equipo que lo miraba con preocupación, "Estoy bien. Continúen empacando, nos iremos en veinte minutos".

§••••••§

Yuan Chun fue al lugar donde dejó a Sheng Qing para verificar que nadie le hubiera molestado. Lo saludó con una sonrisa, olvidando por un momento que su boca estaba sangrando.

Sheng Qing miró el rastro rojo que se deslizaba desde la esquina de los labios de Yuan Chun, y tragó saliva.

Sabía que Feisi necesitaba alimentarse para evolucionar, pero pensó que con su alma humana llegando aquí, su voluntad sería suficiente para controlarse.

Intentando reprimir sus nuevos instintos, cerró los ojos y apretó las manos, no quería ser abandonado, 'otra vez no'.

Sintiendo su evasión, Yuan Chun se acercó y le tocó la mejilla, preocupado: "¿Dónde es incómodo? Dime" el joven negó con la cabeza y se alejó unos pasos.

El hombre frunció el ceño y lo agarró del hombro "Sheng Qing, ¿qué sucede?"

"No, toques... ¡Déjame!" Sheng Qing no podría controlarse más, fue grosero al empujarlo y le dio la espalda.

"Hey, ¿Cuándo te volviste tan valiente, ah?" Yuan Chun lo abrazó por detrás, reteniendo sus brazos. Sheng Qing se asustó, el contacto con una presa parecía darle más hambre, pateó el aire y se sacudió. "No te soltaré hasta que me digas que tienes".

"Comer, Chun" se sonrojó intensamente, '¿por qué le dije?' Ahora Yuan Chun pensara que es un monstruo porque quiere comérselo.

"Realmente haces un escándalo por esto" frotó su frente en la parte posterior de la cabeza del menor.

"Chun, comer, malo... No, contener... hambre" en su incomprensible forma de hablar, quiso explicarle a Yuan Chun, pero suerte, esta vez el hombre sí pudo entenderle.

El niño pensó que era malo por tener hambre, pero tampoco podía reprimirlo.

Yuan Chun se sintió indefenso, '¿cómo crías un Feisi que se comporta de esta forma?'. Suspiró pesadamente: "No pienses así otra vez, te daré de comer siempre que me digas".

Sheng Qing lo miró con aturdido, ¿lo dejaría comer? Realmente no podía aguantar más, le agradeció apresuradamente y se lanzó hacia el hombre, capturando aquellos labios sucios de sangre entre los suyos. 'Sabe bien', lamió y chupó con fuerza, mordiendo suavemente para crear cortes y que brotara más sangre.

Yuan Chun no se movió, dejándolo besarle, originalmente pensaba poner algo de su sangre en un vaso y dársela para beber, pero nunca pensó que Sheng Qing se alimentaría directamente de él, y de una forma tan adictiva.

En este momento, se tranquilizó sabiendo que su habilidad de purificación le confería una alta autocuración, así podría recuperar cualquier trozo de piel que le quitaran.

Sheng Qing chupó la sangre mientras recordaba un suceso. Las personas que vio cuando llegó a este mundo fueron comidos, y le tenían miedo... Sheng Qing era el único 'no muerto' en la habitación.

Antes no lo pensó, pero probando el sabor metálico familiar, aquel dato olvidado resonó en su mente: Feisi eran inicialmente zombies que comieron humanos hasta aumentar su inteligencia.

Alejándose de repente, Sheng Qing se encogió en una esquina comenzado a vomitar, con lágrimas brotando de sus ojos. ¿Estaba enfermo?, sangre y carne humana, '¿cómo no me di cuenta?' No podía seguir comiendo, pero tenía hambre... '¡No!'

Yuan Chun no vio como el menor metía dos dedos en su boca que indujeron el vómito, pero cuando Sheng Qing quiso intentarlo por segunda vez, lo detuvo y lo abrazó, dándole palmaditas en la espalda para calmarlo. "No hagas eso, ¿está bien? No eres malo".

Aunque seguían sin estar en la misma línea de pensamiento, Sheng Qing sintió paz al escuchar sus palabras. Alzó la mirada y le preguntó "¿...Chun?"

"Sí, puedes comerme tanto como quieras" finalmente alineados, Yuan Chun se arremangó y le acercó el brazo a la boca, Sheng Qing comenzó a comer arrancando trozos de carne superficiales con sus dientes, tragó y miró cuidadosamente hacia arriba.

Yuan Chun estaba sonriendo, Yuan Chun no lo culpaba ni estaba molesto, Yuan Chun...

Sheng Qing sonrió, sus labios manchados de sangre curvados ligeramente. Nunca creyó que la frase que encontró en línea podría hacerse realidad. Ahora Yuan Chun estaba literalmente en su estómago, así que era suyo.

Finalmente tenía algo que le pertenecía, y no permitiría que alguien se lo quitase.

§••••••§


El autor tiene algo que decir:

Me he puesto al día con los borradores que tenía terminados. Gracias por apoyar este proyecto, intentaré traerles un nuevo capítulo pronto.

Científico ZombieWhere stories live. Discover now