10 - Celos.

3K 550 56
                                    

§•••§

Ming Ke.

El protagonista de N-Project, y el personaje que más odiaba Sheng Qing.

Su papel en la historia era básicamente tomando el control del Instituto de Investigación de la Base W para crear soluciones nutritivas cómo sustento para no acabarse las provisiones de reserva en la base, y desarrollar un suero que fortaleciera sus cuerpos haciéndolos inmunes al virus zombie.

Pero como un médico común, Ming Ke sólo podía guiar a un grupo de expertos a realizar los experimentos llevándose el crédito por una fórmula robada, aún si era un transmigrante proveniente del Interestelar.

Sheng Qing miró superficialmente la apariencia humilde y agradecida de Ming Ke hacia el equipo cuando movieron las cosas, sintiéndose incómodo con las miradas que le daba a Yuan Chun.

Según la novela, fue este momento que Ming Ke y Yuan Chun se conocieron, Yuan Chun sólo reportó la misión y se fue, pero Ming Ke fue diferente: se había enamorado a primera vista.

Afortunadamente, Yuan Chun era del tipo que sería 'indiferente' con los extraños y 'perro leal dominante gong' con su pareja, por lo que Sheng Qing no se preocupaba de que su hombre fuera robado. Aún así, el posesivo zombie no se quedaría de brazos cruzados contra los que intentaban excavar en su esquina.

Con miles de escenarios en su cabeza buscando soluciones rápidas y 100% efectivas para tratar con la escoria barata, su mano en el brazo de Yuan Chun se apretó.

"¿Qué sucede, bebé?" el nuevo apodo hizo muy feliz Sheng Qing, que negó con la cabeza y enterró el rostro en los brazos del otro para ocultar sus mejillas pintadas de un anormal color violeta.

"Ir a, casa" susurró con cuidado, quería salir del campo visual del protagonista rápidamente.

Yuan Chun frunció el ceño ligeramente al escucharlo: "¿No dijiste que querías ayudar en la investigación? Te llevaré a conocer a algunos expertos mientras te familiarizas con el instituto, iremos a casa después"

Aunque no mostró ninguna emoción adicional, sus pensamientos eran muy distintos. Yuan Chun sabía que su pequeño científico estaba incómodo por algo, pero si Sheng Qing no decía nada, sólo podía continuar con sus planes e ignorarlo, ésta forma sutil de intimidación era para que el menor le contara sus problemas, por más cruel y desconsiderado que fueran sus acciones.

"Uh, bueno" Sheng Qing quería decir que no, pero temía que al contradecirlo, Yuan Chun lo abandonaría. Su forma de pensar estaba mal, lo sabía completamente, pero sus experiencias durante la infancia le hacían comportarse así por reflejo.

Yuan Chun lo miró profundamente antes de suspirar, parecía que aún debía aprender más sobre su pequeño zombie. Tomando la pequeña mano entre la suya, lo guió hasta un pasillo discreto y caminaron un rato hasta llegar al laboratorio central.

§•••§

Al entrar al laboratorio, Yuan Chun no esperaba realmente encontrar una escena como ésta y con una tos ligera interrumpió la discusión de los ancianos de porqué su receta era mejor que la de los demás.

Los mayores se veían algo avergonzados, y hábilmente desviaron el tema hacia la presencia de Yuan Chun y le preguntaron a qué de debía su visita. Yuan Chun no los expuso y explicó brevemente la identidad de Sheng Qing, que estaba distraído con las fórmulas en las pizarras.

Se dio cuenta que eran variables para la solución nutritiva, al parecer estos expertos preferían centrarse en algo que serviría mucho más en el futuro, que una cura para el virus zombie en el que trabajarían a ciegas.

Aunque era la primera vez que Sheng Qing estaba en contacto con esta solución nutritiva que no existía en su vida anterior, esto no evitaba que su cerebro procesara estas diferentes fórmulas y descubriera que algunas variables entraban en conflicto con otras y las convertía en algo diferente al producto objetivo.

Inconscientemente caminó hacia una de las pizarras y tomó un marcador, su mente moviéndose ágilmente a la vez que su mano plasmaban los ingredientes que formaban la posible receta. Este producto, una vez finalizado, tendría al menos un 87% de viabilidad, lo cual eran muchos pasos por delante que el gran retroceso de las otras fórmulas.

Después del fin del mundo, los expertos reunidos por la base no eran demasiados y sólo alcanzaban una cifra de hasta siete personas. Sheng Qing pronto fue rodeado por mayores entusiasmados por este nuevo talento, y aunque el habla del menor era lenta y tartamudeaba a veces, los ancianos no lo apresuraron ni lo despreciaron por ello.

Al verlo cómodo en su elemento, Yuan Chun se sintió tranquilo de dejar la sala por un momento, y buscó a Kong Jian y Huo Xiaojie para revisar si el encargo se había completado.

§•••§

"¿Buscas a tus compañeros?" mostrándole una sonrisa inofensiva, Ming Ke siguió su ritmo y le habló amablemente: "Se fueron primero, me han dejado decirte que no te preocupes, la tarea se ha registrado como finalizada con éxito"

Asintiendo levemente, Yuan Chun escaneó nuevamente con la mirada y al no encontrarlos, se dio la vuelta para regresar al laboratorio.

Sobre la persona que caminaba a su lado y hablaba sobre los avances recientes, no tomaría represalias tan pronto. Quería dejarlo pensar que aún tenía el control y luego lo destruiría horriblemente.

Claro que mientras él pensaba en ignorarlo, Ming Ke tenía otras opiniones, acortando la distancia entre ellos discretamente hasta que entraron uno al lado del otro al laboratorio.

En cuanto apareció, Yuan Chun miró a Sheng Qing que caminaba hacia él y sonrió ligeramente, pero desde la vista de Ming Ke parecía sonreír a sí mismo y pensado que había aumentado su favorabilidad, se acercó un poco más queriendo tocar su brazo y si no era apartado lo tomaría como señal de que también le gustaba.

Sin embargo, cuando estas acciones cayeron en la vista de Sheng Qing, todo su cuerpo comenzó a temblar, si su cabello no cubría su frente, todos podrían ver las venas moradas hinchadas, como si fueran a explotar al segundo siguiente. Sus labios y dientes estaban apretados con fuerza intentando reprimir un rugido que revelaría su identidad claramente.

Apegándose rápidamente al cuerpo de Yuan Chun, lo tomó del cuello y tiró de él hacia abajo, apoderándose de sus labios desesperadamente para desahogar todas sus emociones negativas.

Cuando finalmente lo soltó, ya casi había recuperado la razón, antes que Yuan Chun pudiera calmarlo, Sheng Qing con los ojos llenos furia contenida y lágrimas que amenazaban con caer de las esquinas de sus ojos, se giró hacia Ming Ke y gritó: "¡Mío!"

§•••§

El autor tiene algo que decir:

Otra vez... ¡Lo siento!

Por motivos de salud este capítulo se retrasó, pero intenté hacerlo un poco más largo como disculpa (╥﹏╥)

Gracias por leer ♡

Científico ZombieWhere stories live. Discover now