05 - Equipo Yuan.

3.4K 637 16
                                    

§•••§

Al verlo guardar la mochila, Yuan Chun finalmente entendió lo que había querido decir y se sintió un poco culpable al malinterpretar las 'palabras serias' de Sheng Qing.

"Ahora lo sé, devuélveme la mochila y continuemos".

Sheng Qing realizó el pedido obedientemente y pronto llegaron. Los exteriores estaban vacíos, el pequeño Feisi revisó el lugar y mirando la pila de cadáveres, descubrió el problema con los colores.

Yuan Chun llevó a Sheng Qing dentro, avanzando cautelosamente por los pasillos. Sheng Qing notó que algunas salas todavía tenían estantes con muchos de reactivos en ellos, corrió a revisarlos y llevó todo el mueble al espacio cuando vio que aún servían.

El mayor vio este comportamiento en otras salas y no pudo evitar preguntar con una sonrisa colgando de sus labios: "¿Sabes que estás llevando, o sólo lo tomas al azar?", recibió una mirada enojada en respuesta, o eso intuyó, pues esos ojos almendrados estaban completamente vacíos, sin ningún tipo de brillo o emoción.

Sheng Qing sabía que el militar no estaba al tanto de su profesión, también porque nunca se lo había dicho, pero eso no lo hacía menos ofensivo: "Trabajo"

"Pero..." Yuan Chun detuvo las palabras que casi salen de su boca, cambiándolo discretamente: "Eres muy joven".

Sheng Qing pasó por alto la pequeña pausa, sin culpar a Yuan Chun por dudar, los científicos o investigadores más que ser populares por sus invenciones, eran conocidos por ser pasas arrugadas.

Con un leve asentimiento, el menor fue directo al corredor y saqueó lo que quedaba en las otras salas, mientras Yuan Chun lo esperaba.

§•••§

Justo cuando Sheng Qing volvía, la puerta de emergencia frente a ellos fue abierta de repente, haciéndolo esconderse detrás de Yuan Chun.

Eran compañeros de equipo que Yuan Chun vino a buscar.

El pequeño grupo estaba compuesto por tres hombres y una mujer, Yuan Chun sabía que el resto estaba en otro departamento revisando archivos; esperaban encontrar recetas confiables de fármacos, las medicinas existentes eran escasas en estos momentos. Llegado un punto, se verían obligados a hacerlas ellos mismos.

Lo primero que notaron los miembros del equipo Yuan fue a su Líder, quien había dicho antes que olvidó algo, pero se había demorado un tiempo, y pensaron en ir a buscarlo al terminar aquí.

No esperaban que al darse la vuelta, Yuan Chun hubiera regresado. Después de confirmar que no tuviera nada mal, sus miradas se desviaron instantáneamente a la persona que sostenía el borde de la ropa de su líder, sin querer asomarse.

"Líder, ¿quién es?" preguntó educadamente Kong Jian, un joven de unos veintiún años.

"Si, si, ¿y lo qué olvidó?" insistió Mu Shao, con sólo quince años era el menor del grupo. Recibiendo un golpe caliente en la cabeza, se quejó en voz baja mientras palmeaba su cabello para que este no se quemara.

"Idiota, obviamente regresó por el niño" el golpe fue dado por su prima, Huo Xiaojie, que era usuaria de la habilidad de fuego. La estricta soldado de veintisiete años se dirigió a Yuan Chun: "¿Cierto, Líder?"

"Mn, Sheng Qing nos seguirá" Yuan Chun se hizo a un lado y les permitió tener una visión completa del joven.

Todos se percataron de sus ojos vacíos sin brillo, una idea se les ocurrió repentinamente, pero sólo Mu Shao fue lo suficientemente valiente (tonto) para intentar mover la mano frente sus ojos.

Por suerte, antes de lograr su cometido, fue cogido del cuello de la camiseta y apartado de inmediato por Lao Lei; el miembro más viejo del equipo y también padre de Kong Jian.

El militar de mediana edad tosió levemente y preguntó a su Líder con seriedad, pero su mirada no se había apartado del niño, notó que estaba incómodo por la presencia del grupo: "¿Trabajaba aquí?, ¿en qué área?"

Yuan Chun le dio a Mu Shao una mirada fría, para luego echar un vistazo a Sheng Qing. Seguía pensando que el otro era algo retraído, demasiado hasta para un Feisi, pero en el mundo actual debería intentar superar sus barreras, así que lo instó a hablar por su cuenta con dos palmaditas en el hombro.

"Farma... céutica, experimental" después de hablar con algo de dificultad, Sheng Qing miró a Yuan Chun, como si pidiera un elogio por su desempeño, ignorando por qué esas palabras habían costado tanto salir de su boca.

Gratamente sorprendido por la especialidad del menor, el hombre le respondió con un "Buen chico" casi susurrado.

En el equipo se miraron unos segundos, siendo Kong Jian quien dio paso al frente y le informó a Yuan Chun sobre las cosas que obtuvieron.

También tenía una habilidad espacial, y aunque no era tan espacioso o impresionante como el de Sheng Qing, podía llevar el generador y varios suministros.

Yuan Chun asintió al ver todo en orden y dijo: "Reunámonos con los demás"

§•••§

Científico ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora