12 - Increíble.

2.7K 499 83
                                    

§•••§

Aunque Sheng Qing deseaba pasar más tiempo besándose, debía ponerse a trabajar. Por otra parte, Yuan Chun se quedó fuera y consiguió una forma de hacer fuego y cocinar, pues aunque no lo exteriorizó, sí tenía algo de hambre.

En la gran habitación blanca, Sheng Qing estaba acomodando los equipos que había conseguido como si fuera su antiguo laboratorio, y clasificó cuidadosamente entre los sueros y materiales reactivos que necesitaría.

Entre los estantes que había traído sin revisar, encontró algunos paquetes de jeringuillas y guantes esterilizados. Colocándose un par de guantes, se quitó la bata médica y expuso su brazo pálido, la preparación fue rápida, pues su vena era extremadamente clara y solo tuvo que palparla un poco.

[Autor salvaje aparece para decir: no intenten esto en casa, ni en ningún otro lugar]

Con una jeringa extrajo satisfactoriamente el espeso líquido de color púrpura verdoso; la sangre de un zombie, necesaria para hacer la cura del virus, pero que era difícil de obtener para esos pocos científicos.

Sheng Qing no tendría ese problema, y podía tomar tanta como quisiera sin miedo a desmayarse por la pérdida sangre, porque los zombies eran tan especiales que aún si les cortabas medio cuerpo, seguirían vivos a menos que destrozaras sus núcleos.

Aunque muchos no lo creerían por su edad y su carita delicada, Sheng Qing había desarrollado varias vacunas exitosas en el pasado y estaba extremadamente familiarizado con el proceso.

Sus movimientos eran muy ligeros, sus manos apenas temblaban al manipular los elementos, en sólo dos horas consiguió aislar y purificar el antígeno. Sheng Qing no tenía muchos materiales, por lo que estaba haciendo solo la cantidad de tres dosis, una para usarla él y otras dos muestras para que los científicos desarrollaran el resto.

Todo el proceso fluyó como un río, y finalmente, el científico zombie combinó todos los componentes mezclándolos uniformemente con una máquina especial en el que incluyó algunas sustancias que impedirían la producción de reacciones adversas y mejorarían las respuestas inmunológicas en el cuerpo.

Dejando a un lado los instrumentos, colocó el líquido semitransparente en tres pequeños frascos que selló con tapones estériles. La vacuna contra el virus zombie estaba lista.

§•••§

"¿Has terminado?" aunque no tenía idea de lo que hizo Sheng Qing, Yuan Chun no se atrevió interrumpir la concentración de su pequeño zombie.

"Si" mientras terminaba de etiquetar las muestras que entregaría, le dejó ver el texto que contenían 'Vac-01'. Leyendo las cortas palabras, Yuan Chun miró a Sheng Qing con asombro, ¿su pequeño realmente hizo la cura tan rápido?

Levantó su mano y acarició con cariño las ondas naturales del cabello del menor, su rostro tenía una sonrisa y realmente quería hacer otras cosas para felicitar a Sheng Qing, pero sintió que debía respetar el entorno de trabajo de su lindo amante.

Recordando el tiempo que pasaron aquí dentro, bajó la mano y sugirió salir. Sheng Qing dejó los frascos en el armario y confió en que éste los conservaría para poder dejar el espacio con tranquilidad.

Apenas salieron, Sheng Qing sintió una presión en su cintura, cayendo directamente a la cama detrás de él. Sus labios se abrieron con un quejido y la lengua impaciente de Yuan Chun se adentró y recorrió la cavidad húmeda sin importarle las bacterias zombie.

"Eres increíble, realmente un genio" escuchando los suaves elogios, Sheng Qing supo que las apasionadas acciones de su hombre eran su recompensa por completar la cura del virus zombie.

Aprovechándose de esto, sostuvo uno de sus brazos y mordió ligeramente para comer algo mientras Yuan Chun le desataba las vendas del cuello para lamer y chupar, dejándole pequeñas marcas rojas que se tornaron oscuras en un instante.

Con la temperatura de la habitación aumentando gradualmente, Yuan Chun se deshizo de las molestas ropas y las piernas desnudas pronto se frotaron impacientemente entre sí. El olor mezclado de su sangre y sudor parecía excitarlo más, hundiéndose en el placer que llegó por la fricción de la carne dura y blanda de sus miembros ocultos tras la ropa interior.

Sheng Qing se sentía incómodo al no poder tener una erección para mostrarle físicamente a Yuan Chun que también disfrutaba del momento, pero esta era la desventaja más grande de ser un amante zombie y con lo que Chun debería lidiar hasta que Sheng Qing decidiera tomar Vac-01.

Y sería extraño que Yuan Chun lo comentara en medio de un acto tan placentero con su pareja, cuando sabía que tenían diferentes sistemas. Pero era una pena que la atmósfera aún se arruinara debido a que un golpe sonó desde la puerta, seguido de la voz cantarina de Mu Shao: "Líder~, la cena está lista"

Maldiciendo en su mente, Yuan Chun se separó a regañadientes de Sheng Qing mientras respondía: "Enseguida vamos, puedes ir primero" su voz sonaba algo ronca por su respiración agitada que aún no se había calmado.

Al notar el plural usado y recordar los sonidos extraños antes de tocar, Mu Shao se sonrojó hasta el cuello y se alejó corriendo después de disculparse por la interrupción.

Levantándose de la cama, Sheng Qing ayudó a Yuan Chun a limpiarse el sudor con una toalla y se vistieron con calma, dando tiempo a que el calor en su cuerpo desapareciera. Antes de salir por la puerta, un insatisfecho Sheng Qing frunció los labios en un puchero.

Esto hizo que Yuan Chun no pudiera dejarlo ir, robándole varios besos y no lo soltó hasta que el rostro pálido mostraba ese color violeta que empezaba a adorar.

§•••§

El autor tiene algo que decir:

Después de eliminar algunos borradores que no tenían sentido, me he visto en la obligación de acortar escenas, lo que resultó en nuestro Sheng Qing creando la cura del virus zombie en poco más de dos horas, lo cual admito que es demasiado surrealista.

Pero realmente no afecta el futuro desenlace, así que... No me juzguen ಥ╭╮ಥ, les quiero~ ♡.

Científico ZombieWhere stories live. Discover now