08 - Rescate.

3.2K 574 88
                                    

§•••§

Todos estuvieron listos en el tiempo indicado por Yuan Chun. En un auto se acomodaron al frente Kong Jian conduciendo y Mu Shao a su lado, en los asientos traseros estaban Yuan Chun y Sheng Qing, quién se acurrucó en los brazos del otro para descansar, aunque los zombies no necesitaban dormir.

Aunque no se dijeron nada como confirmación de su relación, no hacía falta, pues desde el primer contacto ya habían reconocido al otro como suyo.

En el otro vehículo, las personas tardaron un tiempo más en acomodarse, esperando a que llegara el miembro que faltaba.

"Tú, arregla tu ropa, ¿quieres hacerlo tan obvio?", cuando Xiong Di por fin vió llegar su hermano mayor le susurró apresuradamente.

Miao Dage, que tenía la camisa arrugada y los pantalones medio abrochados, resopló fríamente y lo ignoró, queriendo subir al lado del conductor para encender el auto.

"Joven, no estás en condiciones para conducir", Lao Lei puso una mano en su hombro y lo miró con calma. Las cejas de Miao Dage se relajaron ligeramente al enfrentar la mirada de su mayor, y cedió.

Con esto hecho, Lao Lei condujo el auto, a su lado estaba el médico del equipo, mientras su esposa y nuera estaban detrás.

"Hey, soldado. Vas atrás" después de darle dos palmadas en la espalda, Huo Xiaojie fingió que nada había sucedido y subió a la cabina del camión de carga que encontró en el estacionamiento cercano.

Oculto entre las pocas cajas de cartón, Miao Dage se acurrucó en una esquina cerrando los ojos con notable cansancio en su rostro, ignorando la sangre de Qi Zi que aún quedaba en sus labios.

§••••••§

"¡Alguien viene!"

"¡Estamos salvados!"

Los gritos llenos de esperanza se escucharon por el camino, atrayendo a los zombies cercanos.

Un grupo de ocho a diez personas se asomaron por las ventanas de un edificio y sin estar conscientes del peligro, corrieron escaleras abajo e hicieron señas con los brazos hacia los vehículos.

Los autos se detuvieron pronto. Siendo militares, su sentido de responsabilidad con su país era muy fuerte. Al ver sobrevivientes, no pudieron evitar detenerse y verificar la situación.

Huo Xiaojie había tomado un camión de regreso no solo para llevar las cosas, sino también porque sabía que podrían encontrar a personas en el camino y no habría espacio suficiente en los autos.

Este grupo de personas estaba mayormente compuesto por hombres, una pareja de ancianos y una mujer con su hijo.

No todos en el equipo Yuan salieron de los autos, sólo Lao Lei y Yuan Chun fueron a hablar con los sobrevivientes de esta pequeña ciudad.

Justo cuando terminaron de ponerse de acuerdo en ayudarlos a llegar a la base segura, un horda de zombies surgió de la nada.

Y Sheng Qing, que estaba en el auto, salió casi a tropezones del miedo que lo invadió, buscando a su hombre para protegerlo.

§•••§

"¡Chun...! Chun, zombies" lleno de ansiedad, Sheng Qing tomó el brazo de Yuan Chun y señaló en una dirección.

El militar frunció el ceño y cuando vio las caras verdes y pálidas apresurarse hacia ellos, ya estaban rodeados.

"Corran al camión" dirigiéndose a los supervivientes, Yuan Chun actuó de inmediato activando su habilidad para hacer una pared de agua hirviente. Lao Lei también uso su habilidad para quemar algunos zombies con sus rayos.

Sheng Qing sabía que no tenía mucha fuerza de ataque, pero les decía la cantidad de zombies que aumentaba cada vez más.

Bajo su defensa, los supervivientes corrieron a la parte trasera camión, Huo Xiaojie miró la situación y se llevó las llaves con ella mientras salía a abrir la puerta protegiéndolos de los zombies cercanos con su habilidad.

Miao Dage no sabía la situación, pero aún ayudo a
subir a los ancianos. Los hombres supervivientes también subieron a toda prisa, sin darse cuenta que dejaron atrás una persona.

La mujer sobreviviente casi se vio rodeada de zombies, entró en pánico y le hizo una herida en el brazo a su bebé con las uñas, lanzándolo lejos de ella para darse tiempo a huir.

Sheng Qing estaba usando su habilidad psíquica cuando vio una mancha roja volar por los aires hacia la pila de color verde.

Sheng Qing salió repentinamente del lado de Yuan Chun y corrió para atraparlo. Yuan Chun también reaccionó rápido y abrió un camino para su imprudente Feisi.


Aunque los zombies no le prestarían atención a otro de su especie, era obvio que la pequeña vida en sus brazos fue suficiente para atraerlos.

Sin saber más acciones de la mujer, la dejaron subir al camión y la puerta se cerró trás ella. Huo Xiaojie rápidamente subió a la cabina y encendió el vehículo.

Yuan Chun tomó a Sheng Qing con el niño y bajo la ayuda de Lao Lei entraron al auto. El militar veterano también subió al otro vehículo y condujeron algunos kilómetros hasta dejar atrás a los zombies.

Ya no podían detenerse en el camino, irían directo a la base y entonces se encargarían de aquel asunto.

§•••§

Científico ZombieWhere stories live. Discover now