18 - Toda una vida.

1.7K 313 51
                                    

§•••§

Después de completar con éxito la rehabilitación, Sheng Qing volvió a vivir en el palacio. En ese periodo de tiempo, Yuan Chun estuvo ocupado arreglando un permiso vacacional para pasar tiempo con él.

Cuando obtuvo el permiso, fue directo al palacio para hablar con los padres de su amado. Ya le había pedido matrimonio en privado a Shengqing, pero era tradición de la Familia real que la persona pidiera la mano de un príncipe o princesa si la intención era que este se casara fuera de casa.

Quizás porque su propuesta se hizo tan cercana a la recuperación de Sheng Qing, no fue muy bien recibido, lo que llevó a la situación actual.

"No, no lo permito". A diferencia de la gentil Su Ayi en el juego, la Emperatriz Su era muy estricta y seria, lo que se esperaba de la Almirante del Primer Ejército Imperial, título que conservaba aún después de su retiro.

"Querida..." el Emperador Lei quiso decir algo al respecto, después de todo, se trataba de la felicidad de su hijo menor.

"¡No! Nuestro pequeño ha vuelto no hace mucho, ¿y quiere llevárselo así?" la mujer aún estaba muy resentida con Yuan Chun por el accidente del mecha.

"Casarnos no significa que nunca lo verían. Puede pasar tiempo con ustedes cuando esté trabajando en la capital"

Yuan Chun pasaba la mayor parte del año vigilando la frontera, y si se casaba con Sheng Qing se lo llevaría con él, por lo que la única manera de que lo vieran era a fin de año, cuando volvía para informar a sus superiores.

"Mi respuesta sigue siendo 'no', insiste en vano, General" sus palabras sonaron casi mordidas al final.

Yuan Chun no quería renunciar a su amado, pero no podía hacer nada más, y pensó en rendirse e intentarlo en otro momento.

Sin embargo, justo cuando abrió la boca para hablar, Sheng Qing salió de detrás de la puerta, sin saber cuánto había escuchado.

"Chun... ¿no podemos casarnos?" su voz temblaba y sus ojos estaban llorosos.

Yuan Chun se acercó a él de inmediato, y lo abrazó. "Lo siento, bebé. Creo que tendremos que esperar".

"Pero quiero casarme ahora" sus ojos enrojecidos se estrecharon en una mirada 'feroz', al dirigirse a su madre con su mirada firme, ésta no pudo negarse, porque sabía que podría perder a su hijo, y esta vez sí sería para siempre.

§•••§

Finalmente, la boda se decidió; pero, después de todo, la boda de su tercer hijo no podía ser menos que las anteriores de sus otros dos hijos, pero lo más rápido aún tomaría varios meses de preparación.

En lo que se preparaban para la celebración, el Segundo Príncipe Xiongdi, creador de N-Project, supo que su hermano menor se casaría y llamó a Sheng Qing junto a Yuan Chun al Instituto de Investigación Biotecnológica, diciendo que les tenía un regalo de bodas.

Xiongdi era originalmente el hijo de un compañero de armas de la Emperatriz Su, pero ambos padres murieron luchando en la frontera y fue adoptado en la rama principal cuando Sheng Qing tenía dos años.

Cuando creció, se unió al ejército y quería morir en el mismo ambiente que sus padres, hasta que conoció a un soldado entusiasta de apellido Miao que le mostró lo hermoso de la vida, y decidió cambiar de carrera.

Después del accidente de Sheng Qing, el aura positiva de este chico lo motivó a continuar su investigación experimental sobre la reparación del mar espiritual, que ayudó a la creación del juego para ayudar a su hermano menor. También, en ese entonces, se enamoró y se arriesgó a confesarse, y finalmente se casaron.

Científico ZombieWhere stories live. Discover now