06 - Renacimiento.

3.5K 589 41
                                    

§•••§

En cuanto el grupo llegó al departamento de logística, la puerta que estaba sellada con capas delgadas de metal fue abierta por una mujer joven.

Acercándose a la entrada, Yuan Chun le hizo una corta presentación a Sheng Qing, aunque este ya lo sabía por la novela, no lo detuvo; le gustaba escuchar la voz del hombre.

La chica se llamaba Zhong Mei, como demostró al abrir la puerta, era una usuaria de la habilidad de metal, tenía veinte años y era novia de Kong Jian.

Una señora que estaba a su lado se acercó a una velocidad impresionante. Su Ayi estaba casada con Lao Lei, se detuvo para sostener amorosamente el brazo de su esposo, saludando a su hijo y a los demás.

Pasando al edificio, Zhong Mei volvió a cerrar la puerta, al verlo, Yuan Chun se fijó brevemente en el estómago aún plano, más tarde le diría que no usara tanto su habilidad; el bebé que esperaba consumiría demasiada energía durante su crecimiento.

Desvió la mirada y llevó a Sheng Qing a conocer a los demás.

Sheng Qing miró a los miembros faltantes del equipo y repasó su conocimiento sobre ellos. Xiong Di y Miao Dage, eran los hermanos de Zhong Mei, a quien conoció antes.

Miao Dage era militar y tenía una habilidad de niebla, era muy temperamental y no le gustaba hablar demasiado con extraños, así que después de presentarse se convirtió en una nube y desapareció entre los estantes.

Xiong Di, por el contrario, era muy amable. Tenía veintiséis años, mayor que Sheng Qing por cuatro años. Era el médico del grupo y también poseía una habilidad de tierra.

Sheng Qing miró a su alrededor, buscando a la persona que faltaba. Quería advertir a Yuan Chun sobre eso, pero al verlo verificando seriamente un documento que parecía muy importante, se apartó unos pasos y se apoyó en la pared, esperándolo.

§•••§

Recordando la presentación que su líder les dió sobre el joven, Xiong Di se acercó después de un momento. Le sonrió cálidamente y dijo con una voz suave: "Hola, ¿Sheng Qing, verdad? Todos los miembros del equipo ya se han revisado, solo faltas tú..."

Haciendo una pausa, el doctor tomó su bolso y sacó sus herramientas, ignorando la negación de Sheng Qing. El chico era demasiado pálido y se veía extraño, aunque confiaba en que su líder no los pondría en peligro trayendo consigo a un infectado, no dejaba de sospechar. "Te voy a hacer un chequeo simple"

Apenas sujetaron su brazo, Sheng Qing se zafó, había dicho que no quería, pero está persona no le hizo caso. Gritó "¡Chun, ayuda!"

Yuan Chun escuchó su nombre y cortos pasos apresurados, dejando el documento se volvió abriendo los brazos para recibir al chico. No pensó que en ese momento Sheng Qing no tenía forma de saber su nombre porque nunca se había presentado.

Consoló suavemente al Feisi y le dió una mirada de advertencia al doctor del equipo, este asintió reacio, pero no los detuvo de irse  cuando Yuan Chun se llevó a Sheng Qing a otra oficina para tranquilizarlo.

Yuan Chun intentó quedarse un rato, pero lo llamaron. Reconociendo la voz, frunció el ceño. "Me esperas aquí" y con esas palabras dejó al menor solo.

§••••••§

"¿Que encontraste?"

Yuan Chun estaba más serio que de costumbre, notó su subordinado. Pero esto no lo detuvo de gritar emocionado: "¡Líder! Debe verlo usted mismo" Qi Zi le mostró unos papeles que encontró, eran registros de los empleados del laboratorio.

Uno de ellos, mostraba un perfil de contratación, contrario a las cosas que Sheng Qing había dicho, estaba marcado como un simple empleado de limpieza cuyo nombre completo era Wang Shengqing.

Tomando los papeles en su mano, Yuan Chun preguntó: "¿Alguien más sabe sobre esto?"

El soldado respondió sinceramente con un "No, señor". Yuan Chun seguía sin entender como éste joven que tenía sólo unos pocos meses en el ejército al momento del apocalipsis, se convirtiera en aquella persona traicionera justo después de conocer a esa escoria.

"Bien" sacando su arma, Yuan Chun le disparó al joven y luego destruyó el registro, nadie debía enterarse del contenido.

Ya fuera antes o después de su renacimiento, Yuan Chun no acabaría tan repentinamente con un miembro de su equipo. Pero Qi Zi era la excepción, pues había contribuido a su muerte.

Nunca olvidaría cuando Qi Zi llevó al equipo a una misión en un área casi despejada por su equipo, ocultando deliberadamente un líquido creado por el laboratorio para atraer zombies y poniéndolos en riesgo.

Más a Zhong Mei, que estaba embarazada de cuatro meses en ese momento, y que los siguió creyendo que la tarea era simple.

Fueron rodeados por zombies instantáneamentemente y agotaron sus energías para poder llegar a los vehículos. Yuan Chun salvo a la chica embarazada que había agotado sus poderes agotaron y la arrojó a los brazos de Kong Jian.

Sacrificó su vida para darle tiempo a su equipo, saldando su deuda con algunos miembros.

Mirando el cuerpo frente a él, Yuan Chun suspiró ligeramente. No dejaría que alguien como Qi Zi continuara a su lado, no, prefería eliminarlo ahora.

En esta vida, decidió que no se arriesgaría, tampoco quería perder lo que tenía ahora.

Yuan Chun sonrió espontáneamente, su expresión suavizándose de pronto, al recordar a ese pequeño tonto que no conoció en su vida pasada. Con los conocimientos de Sheng Qing, confiaba en que pronto tendrían una verdadera solución para el virus zombie, y entonces la gente en la base no tendría que apoyarse en aquella escoria de apellido Ming.

Esa persona trataba a las personas como peones a su antojo, como si este mundo hubiera sido creado para su diversión.

Después de su 'muerte', Yuan Chun estuvo ocupado con pequeños asuntos militares. Pero luego supo que Ming Ke terminó aliándose con los zombies y creando un mundo 'seguro' para ambas razas, sin saber que eso los llevaría a cosas peores.

Los zombies y Feisi no podían reproducirse entre ellos ni con los demás, pero eran casi inmortales mientras continuaran comiendo humanos.

Como resultado, todos los humanos murieron por la noche, porque los Feisi trajeron a muchos Zombies y aprovecharon su estado insomne para lanzarles una emboscada.

Cuando se supo de este juego, todos en el Interestelar querían probarlo y ser el protagonista, pero un final como éste, nadie quería volver a repetirlo.

Posiblemente fue por este motivo que le permitieron 'renacer' para arreglar la trayectoria del mundo.

§•••§

Científico ZombieWhere stories live. Discover now