09 - Base W.

2.9K 569 103
                                    

N/A: este capitulo fue actualizado.

§•••§

La base W estaba a alrededor de catorce kilómetros de su ubicación actual, y aunque todos estaban cansados por el trabajo eliminando zombies, no se relajaron mientras iban por la carretera.

El camino a sus alrededores nunca estaría limpio de ellos. Intentarlo era en vano, pues la gran cantidad de personas acumuladas los atraía constantemente.

En el auto, Yuan Chun abrazó a su pequeño zombie, mirando como el joven cargaba tan íntimamente al recién nacido tenía algunas emociones complejas en su corazón debido a la particularidad de Sheng Qing.

"Sheng Qing, ¿quieres quedarte con él?" pensando un poco en cierta dirección y teniendo en cuenta la presencia del conductor, añadió en un susurro: "Para comerlo..."

Ya sean Zombies o Feisi, fueron programados para matar a la humanidad para hacerse inmortales, esto lo hacía incapaz de entender a Sheng Qing y cuánta autoridad tenía sobre este mundo para mantener su consciencia intacta, porque sin esto, no podría tratar tan cuidadosamente a un bebé humano, y menos querer reconocerlo como propio.

"¡No!" Sheng Qing negó apresuradamente, mirando a su amante de reojo, murmuró: "No comer, criar" con estas palabras expresó su posición.

Yuan Chun simplemente suspiró aliviado y le dio un beso detrás de la oreja. Sheng Qing sintió momentáneamente la calidez en su piel; sonrojándose ligeramente, pensó que debía contarle a su hombre sobre su pasado cuando se hubieran establecido en la base y así evitar este tipo de malentendidos.

§•••§

Al bajar del auto, todos debían esperar 12 horas fuera de la base. En ese momento, uno de los hombres rescatados y la pareja de ancianos se acercaron, la mujer que había tirado al bebé era reacia a venir y se notaba que no quería al niño de regreso.

"Tú, devuelve a nuestro nieto" los ancianos estaban furiosos, quién sabia la historia que contó la mujer.

El hombre se veía ansioso y seguía las palabras de sus padres "Sí, dame a mi hijo"

Sheng Qing retrocedió alejándose y protegió al bebe en sus brazos, pensando que si intentaban forzarlo, no dudaría en esconderlos a ambos en su espacio. Luego regresaría para llevarse a Yuan Chun y no volverían a salir.

La razón de la fuerte reacción de Sheng Qing provenía de su infancia, en su vida anterior.

Cuando aún estaba en el orfanato, vio como unos padres dejaban en secreto a su hijo allí, después de unos años el niño casi fue adoptado, pero luego los padres aparecieron y quisieron llevarse al niño de regreso. El chico que no había olvidado la cara de sus padres regresó con ellos, y la pareja que quería cuidarlo de verdad se quedó sin nada.

Sheng Qing se preguntó, si los padres querían al niño, ¿porqué abandonarlo en primer lugar? Entonces se prometió a si mismo que si encontraba una situación similar cuando fuera mayor, no dejaría que un niño inocente fuera devuelto a algún padre o madre irresponsable. El mismo se encargaría del menor y le daría una familia.

Yuan Chun tampoco planeaba devolverle el bebé a esta familia extraña; porque sabía lo importante que eran estas pequeñas vidas indefensas,  tanto en este mundo como en el real.

Sacando un pase de alto nivel que mostraba su identidad y autoridad en la base, Yuan Chun dijo: "Después de arrojarlo a los zombies, no tienen derecho a llamarlo suyo" si insistían, se encargaría de hacerles la vida imposible en la base.

Aunque los sobrevivientes no sabían que significaba exactamente la tarjeta, no se atrevieron a discutir más y se alejaron. Sin embargo, no sabían que pocas horas más tarde aparecerían manchas en sus pieles, que los haría sufrir un infierno similar. 

Sin saberlo, el "renacimiento" de Yuan Chun trajo algunas mejoras en sus habilidades, y se activó inconscientemente debido a su ira reprimida.

§•••§

Sin ninguna amenaza de zombies, once horas más tarde, todo el equipo Yuan salió del área de cuarentena y se dividió en dos grupos, el  primero se dirigió a casa y el otro a completar la tarea.

Con ánimos de ver el ambiente del laboratorio, el pequeño zombie le encargó su hijo a Su Ayi y siguió a su amante para entregar los materiales encontrados, solo que no esperaba encontrarse con esa persona tan pronto.

§•••§

El autor tiene algo que decir:

Bien, ha pasado un tiempo. Próximamente traeré más capítulos para entrar (al fin) en lo que sería el Vol. 2 de esta linda (extraña) historia.

También debo aclarar nuevamente, a pesar de decirlo en la descripción. Esto NO es una traducción, es mi historia completamente ORIGINAL.

Gracias por leer, y hasta pronto.

Científico ZombieWhere stories live. Discover now