13 - Inestable.

2.5K 424 38
                                    

§•••§

Al atravesar el patio central y llegar al comedor, la atención del ahora feliz zombie se dirigió a su pequeño bebé. No era que se hubiera olvidado de él, pero sabía que estaría en buenas manos con el equipo de Yuan Chun.

Lo tomó con cuidado de los brazos de Zhong Mei, y ésta amablemente le repitió los conocimientos sobre niños que Su Ayi le había enseñado, mientras ayudaba a poner los platos en la mesa.

Antes que todos llegaran al comedor, Yuan Chun se había escabullido para guardar su sangre en un frasco, y usó discretamente sus habilidades de agua para manipularla hasta la comida que le pasaba a Sheng Qing, para que no estuviera sin comer frente a los demás.

Sheng Qing mordió distraídamente las verduras cubiertas de sangre y tragó, sus manos ocupadas dándole de comer a su hijo.

La paz y calidez de esa noche llevó a todos al pasado, dejándoles un sabor astringente al volver a la realidad, donde tales momentos de tranquilidad eran efímeros en el apocalipsis.

§•••§

En los siguientes días, Yuan Chun decidió que el equipo se tomaría un descanso y no saldrían a hacer misiones. Como esto no ocurría en la novela, sabía que habían desviado la trama y Sheng Qing estaba feliz por ello, mientras más lejos del original, estaba seguro que estarían bien.

Mirando a su amante jugando con su hijo, a quien decidieron apodar Xiaobao hasta que encontraran un nombre digno del pequeño, Sheng Qing pensó tomar la Vac-01 por su cuenta, porque también quería ser completamente humano y estar con ellos sin restricciones.

Siguiendo sus pensamientos desapareció de la habitación, y como estaba dentro del espacio, sabía que Yuan Chun no estaría muy preocupado.

Cuando no volvió hasta unas horas después, Yuan Chun ya estaba pensando como decirle a Sheng Qing que midiera el tiempo que pasaba solo en el espacio, pero todas las palabras se quedaron atascadas en su garganta cuando vio la apariencia de su pequeño zombie, al que obviamente ya no podría llamar así.

Las vendas en su cuerpo habían desaparecido y se había quitado la bata de laboratorio, mostrando el cambio notable de la piel enfermiza, que no tomaría mucho tiempo en adquirir un tono natural rosáseo debido a la restauración de la circulación sanguínea.

"Sheng Qing, tú... debiste consultarme antes, ¿sabes lo diferente que te ves, cómo lo explicas?" Yuan Chun bajó la voz, intentando mostrarse calmado, pero su enojo era muy notable.

"Chun, Instituto-" quería decir sobre llevar algunas muestras de su sangre cuando se hubiera recuperado por completo, pero se contuvo al ver la expresión de Yuan Chun.

"No, ¿crees que nadie sospechará de ti si vas al laboratorio ahora? ¡Fuiste demasiado impulsivo!" aunque le dolía regañarlo así, sintió que era necesario.

"Per-perdón" Sheng Qing bajó la mirada mientras sujetaba fuertemente el borde de su camisa, y ninguno mencionó el asunto de nuevo.

§•••§

Pocos días después, en el laboratorio vacío, Sheng Qing no sabía exactamente qué le dio el valor de desobedecer la orden de su amante, pero estando ocupado organizando el que sería su espacio de trabajo, ignoró la sensación de que algo andaba mal con sus recientes acciones y lo atribuyó a su cambio de fisiología.

Científico ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora