04 - Realmente extraño.

3.7K 641 50
                                    

§•••§

Yuan Chun observó la expresión llorosa y la sonrisa tonta de Sheng Qing, pensando que aunque el niño tenía miedo de los zombies, aún estaba feliz de ser salvado.

Sólo que sus reacciones eran algo lentas...

"Arriba, vamos" con la ayuda del hombre, Sheng Qing se levantó del suelo e intentando superar el hecho de estar infectado por el virus, secó sus ojos, pero no funcionaba. "No llores más, estarás a salvó conmigo" Yuan Chun lo consoló.

Notando la desnudez del joven, el hombre desvío la mirada del torso anormalmente pálido y fue al armario a buscar algo entre la ropa olvidada. Su equipo no tomó estas cosas, porque hace unaa semanas varios grupos de la Base fueron a una misión y se apoderaron exitosamente de una fábrica textil.

Las lágrimas de Sheng Qing seguían cayendo lentamente. No quería tomar esa ropa, frunció los labios y se quedó quieto en su lugar, mirando fijamente a Yuan Chun.

El militar supuso erróneamente que el niño estaba tan aturdido que no podía vestirse solo aunque supiera bañarse. Así que reprimiendo algunos pensamientos sucios, le puso una camiseta algo grande para su tamaño, esto cubriría considerablemente su cuerpo y no le daría problemas vestir el resto.

Abriendo los cajones encontró ropa interior limpia, los tomó y se los colocó con sumo cuidado. Sabiendo que esos habían sido usados por otra persona, Sheng Qing se movió inquieto, haciendo que Yuan Chun rozara su entrepierna por accidente.

"Mm" al oír el delicado sonido, el militar se quedó estático, mirando hacia arriba lentamente.

El niño tenía los labios entreabiertos, sus lágrimas se habían detenido abruptamente, pero su rostro seguía mojado, y dos grandes nubes violáceas adornaban sus mejillas.

'¿Está... sonrojado?' Yuan Chun admiró lo extraño que era por un momento, decidiendo descartarlo y le ordenó: "No te muevas".

Los pantalones se pusieron y abrocharon rápidamente. Y recordando el frío del exterior, y al no ver ningún abrigo, Yuan Chun tomó una bata farmacéutica de una percha y se la colocó al menor.

Sheng Qing suspiró débilmente y se convenció de qué Yuan Chun purificó toda esta ropa al tocarla, y ya no le parecía tan repugnante e incómodo.

Yuan Chun se fijó en las líneas verdes y púrpuras sobre la piel blanca, confirmando una teoría en su mente, pero pensado en las torpes acciones del menos, se dijo de inmediato: 'No es peligroso', e ignoró descaradamente el asunto.

Sentándose en la cama, Yuan Chun sacó un botiquín de su mochila y revisó si le quedaban vendas. Al conseguirlas, tomó con cuidado a Sheng Qing en sus brazos, sentándolo en su regazo.

Las manchas en las mejillas de Sheng Qing tardaron en desaparecer debido a esto.

Cuando el cuello y las muñecas de Sheng Qing estuvieron cubiertas, el botiquín se guardó en la mochila de Yuan Chun de nuevo, y con un Sheng Qing 'presentable', juntos salieron rumbo al otro edificio.

§••••••§

Después de caminar unos metros, Sheng Qing usó su habilidad psíquica para evitar cualquier peligro, pues quería ser útil para Yuan Chun.

Memorizó con precisión cada escena de Yuan Chun en la novela, sabía todo sobre él.

Un evento que marcó a Sheng Qing, casi traumándolo, fue donde este personaje moría salvando a su equipo de una horda de zombies. Entonces, al ver las densas figuras verdes oscuras, y otras pocas rojas en movimiento, se quedó atrás, su respiración era pesada.

Yuan Chun no se percató de su miedo y creyó que estaba cansado. "Mis compañeros están por allá, vamos", tomó su mano instándolo a caminar.

Sheng Qing no quería ir, aún si fueran aliados, había muchos zombies, si no intervenía ahora, sucedería lo mismo y Yuan Chun moriría, estaría solo otra vez... Era egoísta, lo sabía, 'pero no quiero perderlo'.

Sheng Qing aún no podía diferenciar que las figuras más obscuras estaban completamente muertas, y en su ignorancia volvió a detenerse, llevando a Yuan Chun por otro camino.

"¿Que estás haciendo? No es por allí". El militar impaciente lo sostuvo de la muñeca con fuerza y lo regañó: "¡Escúchame! Si te portas mal, te dejaré aquí", al verlo llorar nuevamente, Yuan Chun dudó, ¿fue muy feroz justo ahora?

"Peligro, allí..." Sheng Qing sollozó, señalando el laboratorio principal a donde se dirigían.

La forma de hablar del chico lo dejaba desconcertado, pero podía entenderlo. Y el cómo sabía sobre el peligro, Yuan Chun lo atribuiría a que los Feisi podían comunicarse entre sí y sentir las posiciones de los humanos.

'Quizá mediante ondas sonoras como los murciélagos o...', no continuó; ciertamente no quería inmiscuirse en dichos asuntos, eran cosas de Feisi, después de todo.

Sin dejarle saber a Sheng Qing lo que estaba pensando, el hombre negó con la cabeza, "Aún debemos ir y reunirnos con los demás, ¿bien? Si hay peligro, te protegeré".

Aferrándose a la esquina de su ropa, Sheng Qing miró al piso y asintió reacio. Creyó que más de doce años después, al fin había cambiado, pero en ese momento se dió cuenta; seguía siendo el mismo niño complaciente y retraído que salió del orfanato.

Yuan Chun suspiró, y continuó persuadiéndolo, mientras caminaban le informó: "He venido con más gente porque tenemos que reunir un generador..." pensando que el niño no le entendería bien, cambio sus palabras. "Conseguir cosas grandes y pesadas de aquel edificio, ¿entiendes?"

"Llevar, no necesario... espacio" Sheng Qing pensó que no tenían ningún usuario espacial, así que se ofreció a hacerlo, pero no entendía como sus palabras terminaron siendo diferentes a lo que pensó.

"Ocuparan espacio, pero las necesitamos. Son importantes para el lab... Para personas que nos esperan en la Base, en casa" aclaró.

Yuan Chun alzó la mano y alborotó el cabello ligeramente húmedo del menor, manipulando con su habilidad las partículas de agua y retirándolas distraídamente, pensando que no sabía el nombre de esta adorable y tonta criatura. "A todo esto, no me has dicho cómo te llamas".

"Sheng Qing... Cambiar tema, malo" recordando los problemas lingüísticos de los Feisi, el menor ya no se molestó en poner atención a su extraña forma de hablar. "Tengo espacio" después de decirlo, estiró la mano tocando la mochila de Yuan Chun, y la hizo desaparecer.

§•••§

Científico ZombieWhere stories live. Discover now