capitulo 1

17.5K 1K 47
                                    


    "¿Hermano? ¿Hermano?"

    Xu Yiran abrió los ojos a regañadientes, entrecerró los ojos irritado por la repentina luz brillante, y tardó varios segundos en ver a la persona frente a él.

    "¡Papá! ¡El hermano está despierto!", Tocó el timbre y le pidió al médico que viniera a echar un vistazo.

    El hombre sentado a su lado con los ojos entrecerrados se despertó repentinamente y caminó hacia la cama: "¿Yiran?" Xu Yiran estaba un poco aturdido. Por un tiempo, no se dio cuenta de la situación frente a él. Su padre omega Gu Ning se tocó la cabeza y se sintió aliviado. Vamos, la fiebre finalmente disminuyó.

    El médico se acercó y echó un vistazo. El cuerpo de Xu Yiran estaba bien, excepto por el golpe en la cabeza, y podría ser dado de alta del hospital dentro de los dos días de observación.

    Después de que el médico se fue, su hermano Xu Yiting corrió a su cama, pensando que estaba a punto de llorar.

    “¡Hermano, afortunadamente estás bien, de lo contrario tengo que matarlo!”

    “¡Yiting!” Gu Ning reprendió apresuradamente a su pequeño hijo alfa, que no conocía la altura del cielo.

    Gu Ning Xu ayudó Yiran meter el edredón, "Una vez que tenga un buen descanso, voy a ir a casa y hacer que sea para usted si usted quiere comer."

    "Yo ... tos tos." No he hablado durante mucho tiempo, y mi garganta está terriblemente seca.

    Aunque Xu Yiting era rebelde y no hablaba bien su cerebro, era el que más escuchaba a su hermano, se apresuró a servir un vaso de agua y no se olvidó de meter una pajita.

    "Hermano, bebe despacio, no te preocupes"

    "Estoy bien ..." Xu Yiran sonrió a su hermano y le tocó la cabeza: "Mi cutis no es muy bueno. ¿Te has quedado aquí por unos días?"

    Xu Yiting El cabello desordenado y las ojeras visibles indican que no ha vuelto en los últimos días, por miedo a estar a su lado.

    Xu Yiting lloró y dijo: "¡Debería caerme si no te despiertas!"

    "Está bien", interrumpió Gu Ning a los dos hermanos.

    "Una vez que te tomes un descanso, volveré a tomar un pabellón para que él se organice, y volveremos por la noche".

    "Está bien ..."

    El corazón de Xu Yiting ha estado colgando, y ahora es muy obediente. Mientras su hermano esté bien, no perderá el tiempo.

    Al final, Xu Yiran era el único que quedaba en la sala. Se quedó mirando todo lo que tenía frente a él sin comprender. La habitación estaba silenciosa y terrible.

    De repente, Xu Yiran levantó la mano y sacó la aguja. Todavía estaba tranquilo y no se olvidó de tapar la aguja. Caminó hacia la ventana y miró a la gente bulliciosa de abajo. Después de un rato, se sentó en la cama. y encendió la televisión.

    No pensó que podría ser rescatado después de ser derribado. Al menos el joven Shaohua no lo dejaría sobrevivir. Pensando en esta persona, Xu Yiran se aferró a la colcha con fuerza, sí, la odiaba.

    Con las noticias en la televisión, miró la fecha y, efectivamente, aunque era ridículo, realmente ... tuvo la oportunidad de volver.

    No recordaba mucho lo que sucedió durante este período, pero tres meses y cinco días después, era su aniversario de bodas y el de Nian Shaohua. En otras palabras, la familia Nian debería haber venido a la puerta.

    Si este es el caso, esta vez ingresó al hospital porque tenía una disputa con Xu Yifan. Bajó las escaleras rodando, y Xu Yifan también se lastimó el pie. La razón debería ser el matrimonio con la familia Nian.

    Gu Ning vino con papilla y sopa tónica por la noche, pero Xu Yiting estaba un poco sorprendido de que Xu Yiting no lo siguiera.

    Gu Ning miró a Xu Yiran y miró por la puerta varias veces, puso las cosas sobre la mesa y dijo con una sonrisa: "No mires, soy el único. El pabellón está demasiado cansado. Me fui a casa". , se duchó, comió algo y se quedó dormido. Dijo que me acordé de despertarlo, pero que no descansó durante unos días, así que no lo escuché ".

    Xu Yiran asintió:" Él es creciendo, así que tengo que compensarlo cuando mira hacia atrás. ”

    Gu Ning le dio un tazón de avena, se sentó junto a la cama y Xu Yiran se la comió obedientemente. Esta avena era su avena favorita de huevo en conserva y carne magra. , con vieiras en él. Xu Yiting se quejó del olor a pescado, pero a Xu Yiran le gustó el sabor.

    Gu Ning extendió la mano y tocó la herida en la cabeza de Xu Yiran, y suspiró: "Oh ... estaba equivocado, no debes dejar que Xu Yifan vaya contigo cuando tienes fiebre".

    "Papá, no es asunto tuyo. ¿No conozco a la gente de la familia de San Bo? Incluso un pabellón ha sufrido".

    "Tu padre vendrá aquí más tarde, y también ha prohibido tu San Bo y ellos por un corto tiempo . Es hora de la paz ".

    Xu Yiran no está de acuerdo. Esta es una buena oportunidad para que Xu Yifan trepe por las ramas altas. ¿Cómo puede darse por vencido tan fácilmente, de lo contrario no será tan atrevido y discutirá con él esta vez? No digo mucho, solo sonrió.

    Efectivamente, Xu Yifan lo soportó durante dos días. Sabiendo el día en que Xu Yiran fue dado de alta, había estado esperando en su casa temprano.

Matrimonio forzado (ABO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon