capitulo 44

1.2K 155 39
                                    

    Poco después de que se cerró la puerta, los tres personajes "en funcionamiento" se encendieron con una luz roja. Nian Weijun habitualmente se tocaba el bolsillo. Quería que la nicotina amarga le adormeciera los nervios, pero solo sacó una llave y se olvidó de él. Dejé de fumar hace mucho tiempo porque tengo un omega en mi familia.

    El médico le aseguró que esta operación es solo una operación de aborto simple y no causará mayores problemas, pero simplemente no puede controlar su tensión y su corazón late violentamente, lo que hace que la gente se sienta incómoda por un momento.

    Caminó de un lado a otro dos veces frente a la puerta y finalmente eligió sentarse en una silla junto a él.

    Pero tan pronto como se sentó, el teléfono siguió temblando, era la llamada de Xia Yan.

    “¿Hola?”

    “Jefe, algo salió mal aquí ... tu madre acaba de entrar al quirófano ... no sé qué pasó , pero ... justo ahora salió una enfermera y dijo que es mejor dejar que la familia Ven. "Xia Yan Estaba jadeando, y su discurso no fue suave.

    Deje pasar a los familiares, lo más probable es que el médico piense que esta paciente no podrá levantarse de la mesa de operaciones, que alguien necesita firmar un aviso de enfermedad crítica o algo así, o ir a verla por última vez.

    La situación de Gu Xiwen ha sido bastante estable. Nian Weijun también ha visitado varias veces, pero ella estaba en coma. Él solo podía mirar fuera de la sala. Él pensó que su madre estaba mejorando, así que decidieron quedarse. Fue transferida a el hospital en este momento.

    "Ya veo." Nian Weijun colgó el teléfono, miró la luz roja que aún estaba encendida en la sala de operaciones, sosteniendo el teléfono con fuerza en su mano, le prometió a Xu Yiran que lo esperaría afuera, pero ... Es posible que la madre no pueda levantarse de la mesa de operaciones.

    "Xia Xing, ¿dónde estás?"

    "¿Jefe? Estoy en la empresa, no estás aquí hoy, vendré ..."

    "Inmediatamente ven al Hospital de Incheon, ayúdame a mirarlo". "

    ¿Eh?" Xia Xing lloró en la mesa. El café que estaba tomando se cayó, y rápidamente se levantó con su teléfono móvil y salió: "¿No es hoy el día de la cirugía de mi cuñada? ¿A dónde vas?"

    Nian Weijun salió rápidamente: ".. Hay un problema con mi madre voy a correr hacia ahora, y la enfermera está esperando en la sala Sólo tiene que enviarme la información sobre el tiempo"

    "Oh, oh ... Entonces irá ahora, conduzca con cuidado. "

    Nian Weijun colgó. En el teléfono, miró hacia atrás en la sala de operaciones y estaría de regreso lo antes posible.

    Xia Xing tardó diez minutos en llegar al hospital. Se apresuró a confirmar con la enfermera y corrió hacia la puerta del quirófano. Miró hacia arriba y descubrió que las tres palabras se habían extinguido durante la operación.

    “¿Vas a salir tan pronto?” Pero justo ahora, la enfermera dijo claramente que la persona estaba en la operación ...

Matrimonio forzado (ABO)Where stories live. Discover now