capitulo 47

1K 135 23
                                    

    Liao Tezhu acababa de completar la tarea que le dio Nian Weijun y encontró la foto de Xu Yiran. Estaba a punto de bañarse y descansar bien. Era la primera vez que entraba en un cementerio privado para tomar una foto de una persona muerta, a pesar de que sentía que no estaba haciendo algo vergonzoso, pero todavía se siente frío a sus espaldas.

    Ahora solo espera que si ofende a dioses o fantasmas, no se acerquen a él.

    Simplemente se quitó la ropa y antes de que abrieran el agua, escuchó el timbre del teléfono de su supervisor inmediato.

    Su jefe era muy pervertido y no permitía que se perdiera ninguna de sus llamadas. También le pidió que estableciera su propio tono de llamada exclusivo. Salió corriendo a toda prisa, levantando el teléfono sin demora.

    "¡Estás buscando a alguien para recuperar el Omega ese día, de inmediato! ¡De inmediato!" Tan pronto como se conectó la llamada, Nian Weijun se rompió la cabeza, no planeaba estar inactivo, solo tomó el llave del coche y salí. Aunque no sé dónde estará esa persona ahora, no hay nada de malo en ir primero a la casa de Xu.

    En cuanto a Xu Yiran, los dos hermanos hablaron un rato. Xu Mu dijo que tenía sueño y le pidió a su tío que lo llevara al baño. A los niños les encanta jugar. Xu Mu ha estado solo desde que era un niño. Xu Yiran rara vez tiene tiempo para jugar con él. Un juego simple. Ahora tengo un tío pequeño que jugará con él en el agua y los patitos. Está tan feliz que se olvidó por completo de su anterior papá favorito.     Xu Yiran todavía no quiere dormir. De hecho, a menos que esté extremadamente cansado, no puede dormir. Sufre de insomnio severo y, a menudo, no puede conciliar el sueño durante la noche. Incluso si se queda dormido, puede despertarse fácilmente. El médico también notó la pesadilla y sugirió que viera a un psicólogo, pero Xu Yiran se negó.     Xu Yiran se sentó en la cama por un rato, todavía planeaba levantarse y caminar, y verter un vaso de agua abajo.     Se hace tarde, el azúcar moreno acurrucado en la puerta debería haber vuelto a su propio nido para dormir, y el sonido de dos personas jugando en la habitación de al lado, sonrió y negó con la cabeza, en realidad dos niños ...







    Fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua, y luego se puso en una boca pequeña y lo bebió. Estaba en trance sin escuchar el leve sonido de la llave abriendo la puerta, y luego una voz fuerte lo sorprendió. Casi le dio el vaso que tenía en la mano y tírelo.

    "¡Oye! Yiting, sírvele un vaso de agua a Lao Tse y estoy agotado". El hombre se arrojó en el sofá mientras decía.

    Entonces hubo una voz fría: "Levántate, no ensucies los zapatos el sofá". "

    ¿De qué tienes miedo? Pensé que este sofá roto no era lo suficientemente grande. No podía acostarme para dos personas. . No me divertí mucho haciéndolo, así que le pregunté a Yiting. Un tonto es un bebé. "

    " ... "

    " ¿Eh? ¿Por qué este pabellón está en la cocina? su marido? "Gu Zhengnan estiró la cabeza y miró hacia la cocina, sólo vio vagamente una figura a través del vidrio esmerilado.

    Gu Zhengqi también lo encontró extraño, se acercó y chocó con Xu Yiran que salió, y los dos se miraron.

    "..." Gu Zhengqi se quedó un segundo, y luego dio dos pasos hacia atrás. Ayudó a las gafas de oro en el puente de la nariz y preguntó con un toque de hostilidad: "¿Quién eres?"

Matrimonio forzado (ABO)Where stories live. Discover now