capitulo 32

1.8K 193 6
                                    

Aunque Du Jinfang no respetaba a Nian Weijun tanto como ellos, nunca hizo nada a sus espaldas. Para ellos, Du Jinfang era su comandante militar y, a veces, Weijun lo escuchaba durante años.

    “¿No lo miras?” Du Jinfang solo sonrió con indiferencia.

    Wei Zhiyan, llena de dudas, abrió el informe de evaluación, no podía entender la gran serie de datos en el medio, pero todos podían entender el resultado final.

    Ella se quedó atónita por un momento, y sostuvo las delgadas hojas de papel con ambas manos. ¿No es esta la persona que estaban buscando?

    El encuentro de Xu Yiran con Gu Xiwen: 86% El encuentro de

    Xu Yiran con Nian Weilan : 88%

    " Recién recibí este informe ayer ". Du Jinfang se apoyó contra el escritorio de madera de sándalo detrás de él y tomó un sorbo del café en su mano. El sabor era suave y el regusto era dulce y amargo. Esta vez era una buena infusión.

    Wei Zhiyan se quedó mirando los datos de arriba durante mucho tiempo, luego lentamente levantó la cabeza y regresó al tranquilo y autosuficiente Wei Zhiyan.

    “Este informe debería entregarse al jefe, no a mí.”

    “¿Realmente no entiendes por qué te estoy buscando? Si este informe se le entrega a Nian Weijun ahora, se pondrá en la trituradora en el próximo segundo. Entonces supongamos que no ha pasado nada ".

    Wei Zhiyan no es estúpida, Du Jinfang tiene su propio plan, y ella es solo una parte del plan de Du Jinfang, o solo una pieza de su pieza de ajedrez, arroja el informe sobre la mesa. Arriba: "¿Qué quieres hacer? Lo sé, no haré cosas por ti a tus espaldas".     Du Jinfang se acercó a ella con una expresión extraña, y sus ojos eran tan profundos que no podía ver con claridad: "Zhi Yan, no solo es para mí, o para todos nosotros, y aún más para ti ..."     Wei Zhiyan no lo sabía, por lo que Du Jinfang le preguntó sin rodeos: "¿No quieres ser la persona de pie junto a él? "     Ella miró con recelo a Du Jinfang. Esta frase no la molestó en absoluto. No era una mujer con la cabeza hosca. A excepción de la indulgencia ocasional, no soñaría. Incluso si no lo estuviera esa persona, nunca sería ella, una beta.







    "Sé dónde estoy. No tienes que instigarme. Lo sabes. Es inútil".

    "Por supuesto que lo sé, pero ¿alguna vez has pensado en lo que hemos hecho durante tantos años? Ustedes tres son los supervivientes". de ese orfanato. "El autor y yo hemos perdido a mi única hermana, ¿no estamos todos estos años para derribar a Nian Weilan? Ahora es una excelente oportunidad".

    Wei Zhiyan replicó inconscientemente: "El jefe no estará de acuerdo, es él. "Omega".

    Du Jinfang recogió el informe: "De hecho, a veces también pienso que la feromona realmente no es algo bueno. Una vez marcada, incluso si no la amas, dará a luz cadenas inexplicables . Si te enamoras, la feromona no coincide. Es difícil seguir adelante ... "

    Wei Zhiyan se sintió un poco espeluznante. Siempre sintió que lo que dijo no era diferente de lo que hizo Nian Weilan, pero fue él quien encontró a Nian Weijun ese año, y Nian Weijun los encontró.

    Wei Zhiyan se puso de pie, y la señal de rechazo fue obvia: "No me digas, le diré al jefe sobre esto con sinceridad ..."

    "¿De qué? Obviamente la oportunidad está aquí. No tenemos que sacrificarlo. , pero por favor. Ese omega puede hacer un favor, Zhiyan, ¿has olvidado cómo murió Zhili? "Cuando

    Wei Zhiyan escuchó el nombre, su vida se detuvo y el pasado reapareció ante sus ojos. Tiene una hermana gemela. Se llaman Zhili y ambos son beta. Nadie ha estado dispuesto a adoptarlos. Al principio, pensaban que se debía a su estado beta o que eran demasiado mayores.     Hasta que un día ... alguien se los llevó y les dijo que estaban dispuestos a adoptarlos. Estaban tan felices que no podían dormir. En comparación con ser adoptados, estaban felices de no tener que dividir más las cartas. En ese momento, ella todavía estaba siendo custodiada por su hermana.Los niños bajo las alas, incluso si nacían en unos pocos minutos ...     Todavía recordaba que felizmente siguieron a "Mamá y Papá" a su nuevo hogar ese día. De hecho, los dos eran solo el primer lote de productos experimentales en el nuevo experimento de Nian Weilan. Ella escapó, pero su hermana cayó en un charco de sangre.     "No mires atrás ..." Esta fue la última palabra que le dijo Zhi Li.







Matrimonio forzado (ABO)Where stories live. Discover now