capitulo 2

7.7K 773 36
                                    

 La familia Xu es una gran familia. En los primeros años, el abuelo de Xu Yiran hizo su primera suma de dinero invirtiendo, y luego abrió una empresa de bienes raíces. En esos años, las perspectivas de bienes raíces eran buenas, y él hizo un Mucho dinero. Hoy en día, la familia Xu es considerada una empresa de bienes raíces. El mercado nocturno de Ling está en la lista.

    El abuelo de Xu Yiran, Xu Qing, tenía dos esposas. La primera esposa era una mujer omega. Ella le dio a Xu Qing una mujer beta, una mujer omega y su hijo menor, un hombre alfa, que es Xu Riyan.

    Después de la muerte de su primera esposa, Xu Qing, que solo tenía treinta y ocho años, se casó con otra esposa beta, Lin Qianqian, que era diez años más joven que él. Después de eso, Lin Qianqian dio a luz a un hijo, el padre de Xu Yiran. , Xu Risheng. Afortunadamente,, Xu Risheng también es un alfa.

    Xu Qing y su primera esposa, Zhu Licheng, se conocieron en una cita a ciegas. Solo se casaron cuando llegó el momento de casarse. Cuando se casaron, Xu Qing tenía 22 años y Zhu Licheng 20. En los últimos diez años de matrimonio , no dijeron que fueran muy afectuosos, pero también se respetaban como invitados. Qing se volvió a casar solo seis años después. Los tres hijos de su ex esposa pensaban que Lin Qianqian era una zorra, e incluso el niño que era sin esperar a verlo se elevó a la familia.

    El espíritu de Xu Yiran todavía no es muy bueno. Cuando salió del auto, vio a las dos personas paradas frente a su casa y sonrió. Efectivamente ... esta familia no se rendirá.

    Xu Yifan se apoyó en muletas y llevó a su madre omega Liu Yan a pararse frente a su casa con muchas cosas.

    "¡De repente estoy de vuelta!", Liu Yan habló de mala gana Xu Yifan.

    Luego gritaron Gu Ning y Xu Risheng.

    "Tío, tía, hermano Yiran ..." Xu Yifan también siguió para llamar.

    Xu Yiran ignoró a estas dos personas, pero le dijo a Gu Ning: "Papá, padre, quiero volver y acostarme".

    Gu Ning y Xu Yiran obviamente no querían molestarse con estas dos personas, pero Xu Risheng no podía Ser tan obvio y tuve que enfrentarlos. Asintió: "Entra y siéntate".

    "Eh ... Gracias, tío". Liu Yan sabía que este tío no los avergonzaría.

    Gu Ning frunció el ceño pero no dijo nada. Incluso si no estaba feliz, no podía perder los estribos aquí en vano para dejar que las dos personas leyeran la broma.

    Xu Risheng sacó la llave y la puerta se abrió. Xu Yiting abrazó a su hermano: "¡Hermano!"

    En este momento, las expresiones de Liu Yan y Xu Yifan eran muy feas, presionaron el timbre y nadie respondió. Pensé que toda la familia había salido a recoger a Xu Yiran, pero Xu Yiting los ignoró cuando estaba en casa.

    Xu Yiting parecía haber visto a los dos invitados no invitados detrás de ellos, como si: "Ah, pensé que los molestos mosquitos se habían ido ..." Luego tomó a Xu Yiran del brazo y entró por la puerta.

    "Él ..." Xu Yifan había sido mimado  desde que era un niño, entonces, ¿cómo podía soportar tanta ira? Liu Yan simplemente tiró de él y negó con la cabeza. Vinieron a disculparse y tuvieron que soportarlo sin importar nada.

    Después de entrar por la puerta, un enorme golden retriever se precipitó frente a Liu Yan y los dos, ladrándoles frenéticamente, asustaron a Liu Yan a punto de caer.

    "¡Niu Gai,cállate !" "Wang ..." Niao Gai solo escuchó a Xu Yiran, pero se detuvo de mala gana y finalmente dejó escapar un suspiro de alivio .

    Xu Yiting sonrió y le dio una mirada a Milk Gai. Efectivamente, ella no crió a este conejito por nada, y la cola de Milk Gai se movió aún más feliz.

    Xu Yiting ayudó a Xu Yiran a subir las escaleras, pero Liu Yan lo detuvo.

    Xu Yiran miró hacia atrás: "Tía, estoy cansada, así que no volveré a charlar contigo".

    Liu Yan empujó apresuradamente a su hijo a su lado, Xu Yifan curvó los labios y finalmente se inclinó: "Hermano, estoy Lo siento. No debería haberme peleado contigo ese día. "

    " Sí, ¿verdad? Es solo que hubo una pequeña disputa entre los juniors . Déjalo ir y todavía tendré que reunirnos en el futuro ". Liu Yan se llevó a Xu Yifan. Frente a Xu Yiran, quería que los dos se dieran la mano y hicieran las paces, pero Xu Yiran evitó que quisiera tomar su mano.

    En este momento, la familia de Nian no está muy tranquila.

    "¡No me voy a casar! ¿No solo quieres encontrar un Omega barato para la neurosis de Nian Weijun? ¿Tienes que conseguirme?" Nian Shaohua estaba lleno de ira. Si no fuera por la moneda de cambio extra, no uno querría casarse con la familia Omega, dar una neurosis.

    "¡Shhh! No digas tonterías". Xu Pei, la joven madre Omega, rápidamente le dijo a su hijo que dejara de hablar.

    "Shaohua, sé que te hice daño, pero escuché que los dos Omegas de la familia Xu te combinan muy bien. No hagas enojar a tu padre ahora".

    Nian Shaohua ha sido muy bueno desde la infancia, especialmente en comparación con su hermano mayor, que padece una enfermedad mental, la familia de Nian parece tener que depender de su segundo hijo, que se ha convertido en un hijo ilegítimo. Nian Shaohua no decepcionó a todos. Después de graduarse, asumió el cargo la empresa familiar. ** Negocio, bien en prosperidad.

    "No importa lo que hice desde que era joven, mi padre nunca me miró directamente, pero ha estado allanando el camino para esa neurosis. Ni siquiera se le permite hablar en voz alta. Ahora todavía quiere usarme como moneda de cambio para su familia. ¡Mi cara se ha ido! "Nian Shaohua agitó el vaso sobre la mesa con una mano, y el vaso golpeó la pared y se hizo añicos, sorprendiendo a Xu Pei.

    De hecho, le tenía mucho miedo a su hijo. Solo pudo casarse con un miembro de la familia de Nian debido a su corta edad. Su esposo no era tibio con ella. Tenía que confiar en este hijo.


Matrimonio forzado (ABO)Where stories live. Discover now