capitulo 55

1.1K 122 0
                                    

Esa noche, Xu Yiran realmente desarrolló una fiebre alta. Tuvo que llamar a la puerta de la habitación de Nian Weijun. Esta noche, Nian Weijun tenía muchas preguntas en su mente. Estaba aturdido y no podía conciliar el sueño. Cuando escuchó el golpe en la puerta, una carpa se puso de pie.

    Abrió la puerta y vio a Omega sosteniendo el marco de la puerta. Sus mejillas se veían un poco rojas, pero sus labios estaban pálidos y agrietados. Lo sostuvo antes de caer, pero Nian Weijun supo que estaba seguro cuando tocó su piel. Tengo un fiebre, y la fiebre no es leve.

    Sin decir nada, inmediatamente abrazó a la persona: "¿Estás bien, vamos al hospital ahora?" Xu Yiran estaba confundido y sus ojos estaban borrosos, la memoria se rompió en el momento en que lo recogió.

    Cuando despertó, ya estaba acostado en la cama del hospital con agua en las manos. Era el único en la sala. Miró el entorno y había mucha televisión y baños en el balcón. Así que consiguió un fiebre y fue a la sala de ancianos.

    En ese momento, Nian Weijun abrió la puerta y entró, sosteniendo varios formularios y la medicina prescrita por el médico, caminó y leyó los requisitos de la medicación con atención.

    "Dos veces al día ... con el estómago vacío ..." Levantó la cabeza y descubrió que el omega de la cama lo estaba mirando. Se acercó y se tocó la frente: "¿Estás despierto? Todavía está un poco quemada. , espera hasta que se acabe el biberón. hay dos biberones, si te cansas, siguen durmiendo. "

    promete un sonido natural con alguna enfermedad en los débiles :." ¿Qué hora es "," las

    dos de la tarde, es No tengo hambre, si aguantas, dejo que Alguien te compre un trozo de papilla. "

    " Quiero comer huevo en conserva y papilla de carne magra. "Las palabras de Omega fueron un poco coquetas.

    No sé si es por enfermedad, Omega parece estar muy suave ahora, incluso la voz al hablar es suave y cerosa. Al escuchar un movimiento en el corazón de la gente, Nian Weijun se rió torpemente. Primero, tiene que desviar su atención. Xu Yiran todavía está enfermo, ¿cómo puedo pensar en cosas extrañas?

    “Ejem, le pediré al asistente que lo compre, espera un momento.” Sacó el teléfono y salió.

    Xu Yiran se recostó en la cama y miró las orejas rojas de Alpha y sonrió en silencio. También podía adivinar lo que estaba pensando Nian Weijun. Solía ​​ser así en el pasado, pero ... antes siempre era un tabú. Hágale saber eso ahora es tímido.

    Esta vez sintió claramente que Nian Weijun era diferente. Cuando se enfrentó a él, no solo se mostró indiferente y de ojo por ojo, sino que también lo contactó de manera proactiva y se preocupó por él. No sabía lo que sucedió, pensó ese día. Wei Zhiyan añadiría leña y celos a ese asunto y le permitiría buscar justicia para ella. Estaba listo para tener una gran pelea con él.

    Extendió la mano y tocó la glándula en la parte posterior de su cuello, y sintió como si estuviera temporalmente marcado todavía allí. ¿Con qué propósito hizo esto? Si simplemente estuviera celoso, todavía lo creería antes, pero ahora ... piensa que esta es una suposición muy tonta.

    Solo después de que Nian Weijun terminó la llamada telefónica a Liao Tezhu, Wei Zhiyan llamó. No fue a la compañía hoy. Solo habló con Liao Tezhu. Si había algo, siempre notificaba a Wei Zhiyan lo antes posible. Esta vez No fue una excepción. Su primera reacción fue llamar a Wei Zhiyan, pero cuando recordó lo que había dicho el médico, llamó a Liao Tezhu. Wei Zhiyan pidió este asunto.

    “Hola.”

    “Weijun, ¿escuché que no fuiste a trabajar hoy?”

    “Si no recuerdo mal, ¿todavía no te estás recuperando? ¿La gente de la compañía te va a molestar?”

Matrimonio forzado (ABO)Where stories live. Discover now