capitulo 42

1.1K 163 8
                                    


 Lesión en las glándulas ... Nunca preguntó sobre su condición física cuando se despertó. Resultó que era una lesión en las glándulas. Sabía lo que significaba. Podría ser inseparable de muchos medicamentos por el resto de su vida. de esta manera, debido al repentino deterioro del cuerpo, ingresa con frecuencia al hospital.

    ¿A quién puede culpar? Nian Weilan sigue siendo Nian Weijun, el médico sin escrúpulos que lo operó ... o culparlo, no prestó atención en absoluto dos veces, pero estúpidamente avanzó.

    Nian Weijun se quedó fuera de la puerta por un rato antes de empujar hacia adentro. Le quitó la colcha a Xu Yiran y miró la papilla fría. De hecho, esto no fue hecho por una tía. Pasó la tarde y falló. Le tomó dos veces para hazlo.

    Olvídalo, hazlo por él la próxima vez, pero no está seguro de cuándo esperará hasta la próxima. Xu Yiran no está necesariamente dispuesto a tocar lo que hizo. Se sentó junto a la cama, apoyó la cabeza y planeó entrecerrar los ojos. , Estaba realmente cansado.

    Al día siguiente, Xu Yiran se quedó solo en la sala. Nian Weijun vino aquí una vez, pero no tuvo buenas expresiones. Después de quedarse un tiempo, se fue y contrató a una enfermera profesional.

    "¡Yiran!"

    Xu Yiran frunció el ceño cuando vio a la gente venir, y realmente no quería verlos, pero la madre de Xu Yifan, Li Yan, vino a verlo con muchos tónicos de frutas y Xu Yifan con una gran barriga detrás de él. seguía sujetándolo. Un manojo de lirios, florecido apenas a la derecha, si otra persona lo llevó a verlo, él todavía sería muy feliz, después de todo, todavía le gustan las flores y plantas, pero estas dos personas ...

    que no estaba cortés y gritó de mala gana Ella: "Tía". "

    Eh". Li Yan no pareció ver la indiferencia de Xu Yiran, y empujó a Xu Yifan hacia la puerta. "Te trajimos muchas cosas. Encontré a alguien para llevar este nido de pájaro al extranjero. ¡No puedo soportar comerlo!"

    "Tía Xiang, sirve dos tazas de té para los invitados". La tía Xiang fue invitada por Nian Weijun a Él. Trabajador de cuidados.

    "¡No es necesario!", Li Yan tiró de Xu Yifan, que estaba reacio, y le hizo un gesto para que dijera algunas palabras. Xu Yifan realmente no quería venir. Evitó los ojos de su madre. Se vio obligado a venir. No lo hizo. No quiero preguntarle a Xu Yiran.

    "Oh ... chico". Li Yan no pudo decirle, así que lo dijo ella misma.

    Se sentó junto a la cama de Xu Yiran y tomó su mano cariñosamente. Xu Yiran la retiró de forma poco natural. Ella sonrió y no le importó: "Yiran, ¿cómo están tú y Weijun recientemente? ¿Está ocupado en el trabajo? ¿Cómo está tu cuerpo?"

    Xu Yiran descubrió que Li Yan no parecía haber venido a verlo específicamente, pero parecía que estaba aquí para preguntar por Nian Weijun.

    "No lo sé". "

    ¿Por qué no lo sabes? Estás casado. ¡Veo que los medios de comunicación dicen que se queda en el hospital todos los días!"

    "Tía, solo dime lo que necesitas. No necesitas tanto frente a mí ". Un comentario cortés."

    Li Yan, quien estuvo expuesto a sus pensamientos, se rió dos veces y explicó sus intenciones sin rodeos: "Jaja ... es cierto, ¡todos son parientes!"

    "Eso es ... .¿Puedes hablar con Nian Weijun? Déjalo que deje de pelear con Shaohua, ya sabes ... No es fácil para la familia de Nian ahora. Ahora la junta directiva de Nian está discutiendo dejarlo regresar ... ¿Qué crees que es esto? ". Li Yan miró a Xu Yiran en secreto y descubrió que no parecía estar enojado, así que continuó.

Matrimonio forzado (ABO)Where stories live. Discover now