capitulo 29

2.5K 265 0
                                    

Xu Yiran se bajó de Nian Weijun. "Voy a cambiarme de ropa".

    Nian Weijun jaló a la persona de nuevo en sus brazos, señaló la película justo encima de su cabeza y dijo: "¿Cuál es la prisa? Son solo las tres en punto, hablemos de eso después. viendo la película. "

    Ver Xu Yiran. Sabía que su omega estaba nervioso. Aunque muchas veces quería invitarlos a cenar con Xu Yiran y presentarlo, estaba demasiado ocupado durante este tiempo.

    Abrazó a la persona con la barbilla apoyada en su hombro y dijo con una sonrisa: "¿Por qué estás nervioso? Mi omega es tan bueno, a quién no le gustas". Los

    dos se quedaron dormidos viendo la película, y ambos Se despertó. Eran las siete de la tarde y la cita era las siete. Xu Yiran se cambió rápidamente de ropa. Al ver a Nian Weijun todavía sentado en el sofá y bostezando, no pudo salir de la ira.

    "Usted culpa, me quedé dormido cómo no se me despierta."

    "Estoy demasiado sueño, tomar una siesta juntos ¿verdad? No me esperaba un sueño repentino durante tanto tiempo."

    "Usted no va para la ropa del cuerpo. Se volvió hacia la cocina y sacó las galletas del frigorífico para llevárselas. "Te lo prepararé y lo pondré sobre la cama".

    Nian Weijun entró sin prisa en la habitación para cambiarse de ropa. Ya estaba vestido cuando salió, y Xu Yiran se acercó y lo agarró por el pelo. .

    Los dos llamaron a un taxi y llegaron al lugar acordado después de media hora, era un bar llamado Color, estaba conduciendo en lo profundo del callejón, parece que ningún cliente habitual puede encontrar un lugar así.

    Nian Weijun miró las luces intermitentes y la gente entrando y saliendo, sosteniendo a su omega en sus brazos. Es raro ver gente que llega a este lugar con un compañero, y mucha gente los mira tan pronto como entran por la puerta. Dos, susurraron algunos.     El camarero preguntó de inmediato, porque ninguno de los dos parecía ser un cliente habitual. Estrictamente hablando, este no es un lugar serio. Siempre deben tener mucho cuidado para evitar problemas innecesarios.     "Los dos están muy cara a cara, ¿estás aquí por primera vez?"





    "Habitación privada 224." Nian Weijun informó directamente un número de habitación.

    "Oh ... ven conmigo". Parece haber saludado de antemano, y el camarero de repente se volvió menos oxidado y habló más.

    "El jefe Xia vino a las 6 en punto y dijo que había una reunión de amigos, y estamos esperando, por favor, tengan cuidado con las escaleras". Los

    dos siguieron al camarero hasta el segundo piso. El segundo piso es básicamente un habitación privada, y el efecto de aislamiento acústico es muy bueno. Caminando por el pasillo solo se puede escuchar débilmente la música ruidosa de abajo. Si ingresa a la habitación privada, no debería poder escuchar nada. Cuando llegamos a la sala privada, el camarero llamó cortésmente a la puerta. La luz indicadora de la puerta se puso verde. La luz indicadora fue controlada por los invitados que estaban adentro. Si es verde, significa que puede ingresar. Si es roja o no iluminado, significa que hay algo adentro. No se puede ingresar.

    "Por favor".

    Empujaron la puerta. Xia Xing primero expresó su bienvenida con su voz fuerte: "¡Jefe, cuñada! ¡Es demasiado tarde para ustedes!"

Matrimonio forzado (ABO)Where stories live. Discover now