capitulo 8

4K 664 33
                                    

Aunque ni el escenario de la boda ni los periodistas del banquete pudieron entrar en los medios de comunicación, la noticia del matrimonio de los dos hijos de la familia Nian todavía llamó la atención de la ciudad, especialmente el hijo mayor de la familia Nian. boda del segundo hijo de la familia Nian La familia de Gu no asistió.

    La familia de Gu es una conocida familia política en la ciudad de Linyun. Muchas personas de la familia también ocupan puestos importantes en el ejército. Gu Xiwen, la hija mayor de Omega de la familia Gu, no se casó hace 23 años y quedó embarazada. Nian Weilan en Ling Night Market, pero desafortunadamente más tarde sufrió de depresión y se suicidó. Incluso el hijo Alfa restante heredó su enfermedad.

    Gu Xiwen es la madre de Nian Weijun. La vida anterior de Xu Yiran vio la foto de la boda de Año Nuevo Weilan y Gu Xiwen. Parecía una Omega elegante y gentil, porque en ese entonces, Gu Xiwen dijo que rompería la relación con la familia Gu. los diez años desde su muerte, la familia Gu nunca se preocupó por el hijo Alfa que dejó atrás.

    Xu Yiran escuchó el sonido del baño y se apresuró a colocar el periódico que tenía en la mano en la mesita de noche. Un sirviente beta ayudó a Nian Weijun a salir del baño. Nian Weijun vestía un pijama con el pelo goteando y una toalla en la cabeza. Se sentó en la cama y el sirviente encontró el secador de pelo para ayudarlo a peinarse.

    "Déjame venir esta noche", dijo Xu Yiran.

    El sirviente pensó por un momento, y sintió que, dado que estaba casado, estaría bien que el Omega del joven maestro lo cuidara, así que asintió, le dio el secador de pelo a Xu Yiran y lo sacó.

    Xu Yiran se subió a la cama, se arrodilló detrás de Nian Weijun con un secador de pelo, lo limpió apresuradamente con una toalla y luego encendió una pequeña brisa, moviendo su cabello con la otra mano mientras soplaba.

    "Caminemos por el patio mañana". Nian Weijun no es incapaz de caminar, pero tiene una personalidad excéntrica y extraña. Yuan acaba de salir del patio y se sienta un rato.

    Todavía no hay respuesta, y han pasado dos semanas desde el matrimonio. Xu Yiran se está acostumbrando a este día de hablar consigo mismo. Afortunadamente, Nian Weijun no parece ser particularmente repulsivo para él. Ahora está muy feliz de aceptar lo que Xu Yiran ha hecho por él. Es un pequeño refrigerio.

    De repente, Xu Yiran olió un leve olor, diciendo que era un olor, pero no era como una fragancia de flores o perfumes. ¡Xu Yiran se dio cuenta de que este es el sabor de la feromona de Nian Weijun!

    Se dio la vuelta y se levantó de la cama, abrió la mesita de noche y sacó una botella de aerosol, y luego roció la parte posterior del cuello de Weijun en años anteriores, y el olor desapareció en poco tiempo.

    La feromona realmente afecta la vida diaria, por eso algunas personas inventaron este spray cubridor de feromonas, que generalmente dura 24 horas, pero fallará cuando toques el agua. Realmente es innecesario rociar por la noche, pero ... ... Él es un Omega adulto , y la coincidencia entre los dos no es baja, y si no prestas atención, algo sucederá.

    El aerosol acababa de ser rociado con un aroma, Nian Weijun de repente no estaba feliz, hizo un gesto con la mano de Xu Yiran y el aerosol cayó al suelo.

    Xu Yiran no sabía por qué Nian Weijun estaba molesto, por lo que sólo podía apaciguar primero: “¿Qué hay de malo ¿He hecho sentir incómoda”

    Nian Weijun empujó Xu Yiran distancia, acostado sobre su lado y cubriéndose con la colcha, como Si aún murmurando algo, Xu Yiran se acercó y descubrió que lo que dijo fue: "Vete ... Vete ..."

    Xu Yiran estaba un poco confundido. Antes, tenía miedo de romper los hábitos de vida familiares de Nian Weijun antes de no se hizo cargo de él. En mi vida diaria, ¿tuve algún problema con el primer intento de hoy?

    A la mañana siguiente, Xu Yiran todavía fue a la cocina para llevar su desayuno con Nian Weijun a la habitación. Inesperadamente, se encontró con Nian Shaohua en la cocina. Tenía café en la mano y la sombra era espesa. Ahora, cuando vio él, Xu Yiran Aún sintiéndose nervioso, llevó su desayuno durante el Año Nuevo y no tenía la intención de prestarle atención.

    Quién sabe que Nian Shaohua lo agarró de la muñeca y dijo con una sonrisa: "¿Qué? ¿La cuñada no planea saludarme?"

Matrimonio forzado (ABO)Where stories live. Discover now